Nuevo Shanling M0

Iniciado por Stersa, 31 de Mayo de 2018, 01:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

#15
Estoy alucinando con este M0..y bueno, todo el mundo en Head Fi,no salen de su asombro. :)  Con esta nueva actualización, todo es mejor..Y con su bluetooth como receptor con AAC para IOS y LDAC para Androids a partir de la 8..es el remate.

Los mejores 99 euros para un aficionado al Audio portátil .

Bien por Shanling.  Además están en Head Fi recogiendo todos los comentarios que les hacen los poseedores y mejorando en cada actualización..eso es muy muy importante.





Saludos

Sisco
Haciendo pruebas con archivos 24/96 a través de LDAC ..sin problemas, y sonando muy muy bien... ;)

Algunos Auriculares

Callu

Ayer se lo cambie al M0 y funciona perfecto.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

dacari

Sí, realmente la pantalla ahora responde muy bien.

herdom

Muy cuco este cacharrin... Merece la pena usando para la calle un HTC 10? Para iems de muy baja impedancia creo que funcionaria mejor (p. e. Massdrop + o Flc8s).

Por donde va su perfil sonoro? Cálido, detallado, frío, con cuerpo, dinamico.... A que otros Dap se podría comparar en cuanto a calidad de sonido?

Una última, tiene función "sleep" o autoapagado?

He visto una foto con unos HD800 conectados a él, me cuesta creer que esta cajita pueda hacer sonar a su nivel a los Sennheiser, pero tal vez con orejeros con menos impedancia y misma sensibilidad puede hacerlo bien.

Gracias de antemano.

jumartc

#19
Cita de: Aikkido en 10 de Junio de 2018, 06:58:11 AM
La ventaja de este aparato es una buena lista de prestaciones para su tamaño pero por las especificaciones de audio, nada hace pensar que tenga un perfil distinto a los demás.

No creo que quien lo compre espere encontrar nada especial en cuanto a su sonido.

Acreditadas sus "múltiples" prestaciones por lo leído, quizá la cuestión fundamental, la más importante, sea realmente la que plantea el compañero Aikkido.

¿ Que calidad musical es la que nos ofrece al final el M0 ?; descartando sus múltiples bondades, bluetooth, DAC, etc. etc., sobre otros, en sonido puro y duro ¿ a qué marcas o modelos supera sustancialmente y a qué otros solo se aproxima por calidad y perfil ?

Convendrá prestar la máxima atención al abanico de usuarios patrios que se están haciendo con el "M0" y hacer valoración en conjunto de todo aquello que nos vayan brindando sobre el.

Por poner dos de los supuestos que ahora mismo andan también sobre el tapete: ¿ Mejor en sonido, por ejemplo, un "Sanling M0" que un "DIY QNGEE X2" que cuesta la mitad ?, ¿o que un "Hiby R3", que, siendo más caro, podría resultar su alternativa inmediata, etc ?,

La premisa de perogrullo sería ..... si tengo 100 euros para gastar y puedo arrimar todavía 50 más si el reproductor lo merece, ¿ me gasto solo 50€ en el "DIY QNGEE X2", desembolso los 100€ por el "Sanling M0", o llego a los 150€ para el "Hiby R3" ?.

Ello, por supuesto, agradeciendo siempre las impresiones de Stersa y sin que venga a suponer desdoro alguno hacia la consecución del "Shanling M0" como producto de interés evidente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

El M0 lleva el mismo DAC que el LG V30. También lo monta el Hidizs AP80 que está a punto de salir. Este último me gusta más sobre el papel, porque la pantalla es algo más grande (como la de un Ruizo A50, ojo, tampoco nos vengamos arriba) y tiene botones físicos. Ambas cosas, por supuesto, son opinables, pero para mí sí suponen una mejor experiencia de uso.

cqtek

Aquí dicen que en sonido el QNGEE está cerca del M0:

https://www.head-fi.org/threads/obscure-chinese-daps.720512/page-329#post-14291182

Pero claro, es solo una opinión.

La verdad es que me gustaría probar de primera mano el M0 y pasarlo por el Fluke para verle las cosquillas. Es un dispositivo muy apetecible.
Pero coincido con el compañero @Güelo con el Hidizs AP80, creo que será lo próximo que compre...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

luigisito99

Hola compañeros,
Una pregunta a los que ya habéis actualizado el firmware, me he descargado el zip y lo he puesto en la tarjeta SD, pero
no se como poner el "update.bin" en el Root, pues cuando lo conecto al PC solo veo los archivos de la tarjeta y no el directorio raíz del M0.
Agradecería respuesta, un saludo.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

MAS

Hola, yo la descargue al PC y descomprimi el archivo Zip también en el pc , copie el archivo Bin a la micro SD y en el menú del M0 actualizar , nada más.

Y me va de pm

Un saludo

Stersa

Cita de: luigisito99 en 11 de Junio de 2018, 06:16:03 AM
Hola compañeros,
Una pregunta a los que ya habéis actualizado el firmware, me he descargado el zip y lo he puesto en la tarjeta SD, pero
no se como poner el "update.bin" en el Root, pues cuando lo conecto al PC solo veo los archivos de la tarjeta y no el directorio raíz del M0.
Agradecería respuesta, un saludo.

Descomprime el ZIp y SOLO debes copiar el update.bin en la micro.
En el M0,tienes que darle en actualizar y en poco tiempo lo tienes a la 2,0

No tiene demasiado misterio

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Pelinkhz

Cita de: Güelo en 10 de Junio de 2018, 02:09:11 PM
El M0 lleva el mismo DAC que el LG V30. También lo monta el Hidizs AP80 que está a punto de salir. Este último me gusta más sobre el papel, porque la pantalla es algo más grande (como la de un Ruizo A50, ojo, tampoco nos vengamos arriba) y tiene botones físicos. Ambas cosas, por supuesto, son opinables, pero para mí sí suponen una mejor experiencia de uso.

Sin duda es lo mejor que tiene, en un DAP ligero y exclusivo pa musica

Pelinkhz

Cita de: Stersa en 31 de Mayo de 2018, 01:13:52 PM
Ya ha llegado el pequeñín a casa..y la verdad que es muy pequeño. Curioso aparatito. 

Muy buena construcción, pantalla táctil, funda a juego pagando opcionalmente 15 euros, aunque estoy esperando la de clip que por lo que veo la están acabando de probar ,pues tenían algunos pequeños problemas en la resistencia del mismo.Pero este cacharro,la necesitará para no perderlo.. :D

He actualizado los archivos que hay en la micros Sandisk de 400gb y en poco tiempo lo ha efectuado.

Es bonito y agradable al tacto, con un packaging muy correcto, con un cable usb ,largo, y de muy buena calidad, siendo muy flexible. Mucho mejor del que pueda venir en cualquier Chord por ejemplo..99 euros señores... ::)

Lo estoy probando con los K712 y puede con ellos sin demasiados problemas en ganancia alta, por lo que estamos hablando de una potencia muy considerable por el tamaño del que estamos hablando.

Os iré informando de las distintas características y virtudes y posibles defectos que vaya viendo o saliendo. Ya viene con la última actualización de firmware, la 1,5 instalada, por lo que no hay que preocuparte en actualizar. Hay que tener en cuenta que ha salido con un mes de retraso, por lo que habrán podido afinar más este tema

Como siempre, os paso una fotos recién tomadas.





























Saludos

Sisco


Sección Bluetooth del M0..uno de los apartados más esperados de este pequeñín, al estar capacitado con los codecs de más bitrate como Aptx-Ldac.
Como emisor es perfecto, pues encuentra en un momento,empareja y manda con un nivel muy alto. No encuentro diferencias entre cable o Aptx con los B&O H7 que tengo.

Me estoy plantendo no venderlos, pues los quería cambiar por los Sony nuevos al llevar el codec LDAC del que todo el mundo habla tan bien, pero no sé si compensará la diferencia a pagar..Ya veremos.(Al final, los he pedido para probarlos con el codec LDAC.el cacharreo es el cacharreo. :)

Como receptor, me esperaré a probarlo cuando en el próximo Firm pueda recibir LDAC,que al poderlo mandar desde el Samsung S8,puede estar muy bien ,al poderle mandar Spotify-Tidal-Qobuz desde el S8 y reproducir ,por ejemplo con los CLEAR.

Un montón de opciones que da este sorprendente M0.  Por ahora me está convenciendo y mucho.

Como emisor de BTH,es Imprescindible la funda de clip, porque al no llevar el cable conectado, lo puedes perder fácilmente si tienes un agujero en el bolsillo.. :D,pero la comodidad y portabilidad es tremenda.. 8).

El botón de volumen se puede programar, por si quieres cambiar de canción, o pausarlo,etc..así,desde el mismo bolsillo es muy fácil hacerlo. Como emisor de BTH,pues al dominarlo desde el mismo auricular es aún mas fácil y completo gestionarlo. ;)


Más tarde, lo probaré como transporte y como Dac.. :)







Saludos

Sisco


Sisco, si he decides a venderlo, hacer. hueco, aqui tienes a un futuro cachareador.

Analisis.

jagcarrion

Una pregunta, ¿trae radio FM como el Hidizs AP80?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Stersa

Cita de: jagcarrion en 12 de Junio de 2018, 08:31:41 AM
Una pregunta, ¿trae radio FM como el Hidizs AP80?

NO

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

La guinda que le faltaba al pastel..-

La funda-clip que le dara toda la funcionalidad portable a este pequeñajo.
Y con regalito de un adaptador OTG





















Encaja a la perfeccion y se ve muy bien construida.
Un accesorio muy interesante.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares