Reproductor MP3 y auriculares

Nuevo Shanling M0

Re:Nuevo Shanling M0
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2018, 01:46:03 am »
Recibido esta tarde este Shanling M0 de Headphoniacs vendido a través de Amazón, y la verdad es que es una pequeña maravilla. Un trabajo de primera de esta gente de Shanling. Pequeño de verdad, pero bien construido, sólido, y con un sonido espléndido. Venía con el firm 2.1 y va muy bien. Los uso con mis MEE Audio M6 Pro 2da Generación y dan muy buen resultado, la verdad. No dudo que haya aparatos mejores, pero tan pequeños seguro que no. Me cabe todo en la funda de los auriculares. Estoy encantado con la compra por el dinero que cuesta.

« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2018, 07:33:04 pm »
Buenas, el reproductor es pequeño y buen bien, pero tengo un problema o duda

En bluetooth con 3 diferentes receptores, unos B&W PX, unos Bose soundsport, y con un altavoz bluetooth el sonido es... muy bajo de volumen.. no se escucha bien.... algún cetina que no haya puesto puesto bien.  al 100 % se escucha como si estuviera al 10%

Yo mismo me contesto, subiendo el volumen de los bluetooth (el del Bose micro con la app) y ya vuelve a tener volumen!!
Si os pasa, ya sabéis subir el volumen del aparto bluetooth que conectes de forma independiente y luego lo controlas desde el reproductor
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 10:38:13 pm by solopedro »

Desconectado jako84

• 378
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2018, 08:04:15 pm »
Este modelo vs fiio? Yo tengo un m3. Gracias y un saludo

//