Nuevo Shanling M0

Iniciado por Stersa, 31 de Mayo de 2018, 01:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quenoteam

Recibido esta tarde este Shanling M0 de Headphoniacs vendido a través de Amazón, y la verdad es que es una pequeña maravilla. Un trabajo de primera de esta gente de Shanling. Pequeño de verdad, pero bien construido, sólido, y con un sonido espléndido. Venía con el firm 2.1 y va muy bien. Los uso con mis MEE Audio M6 Pro 2da Generación y dan muy buen resultado, la verdad. No dudo que haya aparatos mejores, pero tan pequeños seguro que no. Me cabe todo en la funda de los auriculares. Estoy encantado con la compra por el dinero que cuesta.

solopedro

#31
Buenas, el reproductor es pequeño y buen bien, pero tengo un problema o duda

En bluetooth con 3 diferentes receptores, unos B&W PX, unos Bose soundsport, y con un altavoz bluetooth el sonido es... muy bajo de volumen.. no se escucha bien.... algún cetina que no haya puesto puesto bien.  al 100 % se escucha como si estuviera al 10%

Yo mismo me contesto, subiendo el volumen de los bluetooth (el del Bose micro con la app) y ya vuelve a tener volumen!!
Si os pasa, ya sabéis subir el volumen del aparto bluetooth que conectes de forma independiente y luego lo controlas desde el reproductor

jako84

Este modelo vs fiio? Yo tengo un m3. Gracias y un saludo

jereca72

Hola chicos,
Rescato este hilo para hacer una consulta..
Estaba buscando un reproductor con la posibilidad de manejar Tidal, es por eso que este cacharrin lo habia descartado..
Pero viendo algunas reviews me asalta una duda...

Con este reproductor.. yo podria reproducir TIDAL por LDAC desde mi movil al shangiling y que este hiciera el "trabajo" de descodificacion para escucharlo a traves de los auriculares que conecte con el jack?.. como es el resultado en cuanto a calidad?.. ya se que no seria igual que los archivos locales.. pero es decente?

Si esto es asi.. creo que mi busqueda ha terminado.. por que mataria dos pajaros de un tiro.. Reproduciria los archivos locales desde la SD y de vez en cuando para podcast, TIDAL .. etc.. utilizaria el movil que es mucho mas comodo.  :banana:

Un saludo y gracias

JUANLUK

Hola

Me quería comprar Shanling-m0 pero prefiero preguntar ...

Estoy buscando un pequeño reproductor MP3 de gran calidad y estoy entre estos:



Shanling-m0

Hidizs AP80

DIY QNGEE X2



¿Cuál es mejor según vuestra experiencia? Conoceis alguno más? Tienen radio?

Calidad? menu?  Batería?

Facilidad de copiar las carpetas desde el PC

Soporte y actualizaciones

Cual fie último en salir?

etc



Muchas gracias

Pimpollo

El qngee vale casi la mitad que el shanling m0.

Yo no los compararía porque no creo que estén en la misma liga. Por lo poco que leí, cuando investigué el tema en headfi, el sonido del qngeex2 y el shanling es muy parecido (pero claro el shanling tiene un montón de extras y conectividad).

El otro no sé.

El ziku x9 es un repro que prácticamente nadie conoce y lo están comparando con el xduoo3II que vale el doble, y dicen que suena casi igual.

Review:
https://nobsaudiophile.wordpress.com/2019/03/28/ziku-hd-x9-audiophile-sound-for-peanuts-price-awesone-value/

Por complicar un poco las cosas, eh.

Willmi

Alguno que haya tenido un Fiio X1 y este shanling podria decirme si hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido????

Gracias

fran4_8

Hola  chicos! después de dos xduoo X2, estoy pensando en el Xduoo D3 por la potencia de salida (250mw) pero me he cruzado con el Shanling M0, pero con 80mw parece que va a tirar mucho menos. El uso que le voy a dar es para salir a correr, quiero potencia, que me recomendais ? como os va este bichete? Muchas gracias!

fran4_8

Cita de: Willmi en 19 de Mayo de 2019, 07:11:46 AM
Alguno que haya tenido un Fiio X1 y este shanling podria decirme si hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido????

Gracias
yo tengo el X1 y el Xduoo X2, estoy preguntando lo mismo, ya que ando detrás de el....

starship

Cita de: jereca72 en 15 de Marzo de 2019, 06:49:08 AM
Hola chicos,
Rescato este hilo para hacer una consulta..
Estaba buscando un reproductor con la posibilidad de manejar Tidal, es por eso que este cacharrin lo habia descartado..
Pero viendo algunas reviews me asalta una duda...

Con este reproductor.. yo podria reproducir TIDAL por LDAC desde mi movil al shangiling y que este hiciera el "trabajo" de descodificacion para escucharlo a traves de los auriculares que conecte con el jack?.. como es el resultado en cuanto a calidad?.. ya se que no seria igual que los archivos locales.. pero es decente?

Si esto es asi.. creo que mi busqueda ha terminado.. por que mataria dos pajaros de un tiro.. Reproduciria los archivos locales desde la SD y de vez en cuando para podcast, TIDAL .. etc.. utilizaria el movil que es mucho mas comodo.  :banana:

Un saludo y gracias

Hola, me sumo a la pregunta del compañero. Me gustaria conectar con el iphone o Ipad de alguna manera y reproducir tidal. Imagino que no es posible mediante el cable (con el pc creo que por cable si es posible, no?
Por bluetooth creo que la maxima calidad de la mismo del iphone, por lo que habria perdida, cierto?