Actulizacion de mis queridos senheiser ie80

Iniciado por powerskunk, 03 de Junio de 2018, 01:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

powerskunk

Hola chicos, necesito alguna recomendación quiero actualizar mis viejos senheiser ie80 soy basshead pero sin perder soundstage, que dicen de los Westone w50?, mi presupuesto es de 600 dolares saludos!!!

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ampherio

#2
Cita de: Writer_Head en 03 de Junio de 2018, 03:03:40 PM
Imr 1 en massdrop

Yo para eso pilaba unos grado B+, son unos 300€.

Esperaría a ver que cuentan, hay unos cuantos que los tienen que recibir, y vería que cuentan y si son tan buenos como dicen o no, y como están de estado.

Pero tú modelo es este que te dicen, IMR R1. Justamente buenos bajos y soundstage es de lo que habla la gente.

De los W50 no se habló muy bien en su día.

ochanduri2009

Para ampherio: los Grado B+ que mencionas, ¿puedes incluir algún link con más información?, es que los he gogleado y no encuentro nada.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ampherio

#4
Cita de: ochanduri2009 en 03 de Junio de 2018, 06:32:20 PM
Para ampherio: los Grado B+ que mencionas, ¿puedes incluir algún link con más información?, es que los he gogleado y no encuentro nada.
En su web oficial los tienes:
https://imracoustics.com

Hay varios tipos, y lo malo de los gradoB es que solo tienen un año de garantía, lo bueno el precio.

No hagas mucho caso a la conversión que hace del euro la web, ya que está muy baja.

Los gradoB B+, son un poco más de 300€. Se paga en libras y si pagas con paypal también se lleva unos euritos de más y sube a 305/310€

ochanduri2009

Gracias ampherio, de repente me puse a buscar en la marca Grado como un loco y claro :silbar: nanay de la china. Pues están muy interesantes estos iems, la verdad. Haré como tú y me esperaré un poco más a ver qué comentan los compañeros de ellos.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django