Necesito consejo para elegir un reproductor que sea todo terreno

Iniciado por mister.g, 04 de Junio de 2018, 03:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mister.g

Hola Buenas tardes soy nuevo en el foro mi nombre es Jorge, escribo en estas lineas por que tengo un lío de narices y

necesito consejo de gente experta en temas de reproductores. Haber la cosas esta en que asta ayer yo escuchaba la

música a través  de mi telefono, pero como ya e dicho, ayer estuvo un colega en mi casa y me enseño su ipod nano y lo

estuve probando con mis auriculares que son unos bowers & wilkins P5 S2 los estuve probando con gran variedad de

musica por que a mi me gusta escuchar un poco de todo, tan pronto me pongo a escuchar Hard techno como musica

clasica, mis gustos musicales son muy variados, el caso es que ese repro me dejo fascinado por su potencia de salida y

por como maneja los temas de musica electronica con estos auriculares era una pasada autentica parecia que estaba en

festival jejjejejeje. mi primera idea era pues me compro el ipod nano pero tiene muchas contras a si que lo descarto no

tiene mucha memoria y luego carece de sistema android algo que para mi es importante e leido por este foro de repros

que traen android y se le pueden instalar aplicaciones como spotyfai el caso es que necesito el consejo para que repro

puedo coger para que me sirva para todo, vamos que me de ese sonido explosivo para musica electronica y que me

valga para escuchar musica clasica, jazz vocal, jazz instrumental, pop, flamenco, electronica, etc espero vuestra ayuda y

estaré muy agradecido a quien pierda unos minutos en echarme un cable muchas gracias.

parabellum

Pues si ya has decidido que sea un repro con Android las opciones se reducen bastante, pero es necesario saber cuál es tu presupuesto para poder aconsejarte mejor.

Los candidatos que se me ocurren de momento, sin saber cuánto estás dispuesto a gastarte, son el Fiio X5-III, el Fiio X7-II, el Pioneer XDP-300R, el iBasso DX150 y el iBasso DX200.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

mister.g

Pues haber si me va a ir bien con un repro de unos 400 o 500 euros perfecto si hay que estirar un poco mas tampoco 

importa eso si el tope máximo serian 700 euros pero como ya digo si hay alguno que cumpla la barrera de los 400 o 500

mejor que mejor. según e estado leyendo hablan muy bien tanto a nivel de sonido como de sofware del ibasso dx 150.

como ya digo necesito un reproductor que me valga para todo no entiendo mucho del tema pero quizas un repro con un

sonido plano y equalizable seria una gran opción pero como ya digo no tengo mucha idea yo lo que busco en un sonido

impactante para musica electro y que al mismo tiempo me ofrezca una gran calidad a la hora de escuchar pop, jazz,

clasica, etc.

El tema del andorid no es mas que para poder escuchar itunes ya que estoy suscrito y claro ya que me pongo a gastar

pasta en un repro pues que lleve android para poder meterle la aplicación. a ver que repros por ese precio se pueden

ajustar a mis preferencias musicales espero vuestra ayuda y muchas gracias por tu ayuda parabellum

Pelinkhz

Cita de: mister.g en 04 de Junio de 2018, 09:04:01 PM
Pues haber si me va a ir bien con un repro de unos 400 o 500 euros perfecto si hay que estirar un poco mas tampoco 

importa eso si el tope máximo serian 700 euros pero como ya digo si hay alguno que cumpla la barrera de los 400 o 500

mejor que mejor. según e estado leyendo hablan muy bien tanto a nivel de sonido como de sofware del ibasso dx 150.

como ya digo necesito un reproductor que me valga para todo no entiendo mucho del tema pero quizas un repro con un

sonido plano y equalizable seria una gran opción pero como ya digo no tengo mucha idea yo lo que busco en un sonido

impactante para musica electro y que al mismo tiempo me ofrezca una gran calidad a la hora de escuchar pop, jazz,

clasica, etc.

El tema del andorid no es mas que para poder escuchar itunes ya que estoy suscrito y claro ya que me pongo a gastar

pasta en un repro pues que lleve android para poder meterle la aplicación. a ver que repros por ese precio se pueden

ajustar a mis preferencias musicales espero vuestra ayuda y muchas gracias por tu ayuda parabellum

Hola míster. g reproductores por Android hay la tela, yo mismo llevo unos seis en el móvil, que tb el mismo DAC que Ibasso dx 150 pero uno en vez.

Reproductores: TRABAJAR CON DAC
N7 Player (solo funciona con el ecualizador de 10 bandas desactivado)
ZPlayer
PlayerPro (¡pero NO con el DSP instalado!)
Shuttle +
Blackplayer EX
Rocket Player GRATIS
Spotify (solo con el juego de gatos instalado - ver más adelante en el hilo ...)
Google Music (solo con el juego de gato instalado - ver más adelante en el hilo ...)
Neutron Player (solo con el juego de gato instalado - ver más adelante en el hilo ...)
Tidal
Pandora
Noozy
Pulsar Music Player Pro.

Si aprovecha el akm 4490 EN que tengo  de DAC, en el Ibasso dx150 te tiene que ir de lujo.
Luego esta Poweramp Alpha, tiene mucho opciones.

Prácticamente todos tiene un periodo de prueba gratuito, pero ninguno vale más de 7 euros, aunque primero prueba con el   serie.

Por cierto unos buenos iems u orejeros
de sonido plano te iría muy bien a la suma.

mister.g

Haber la duda la tengo entre estos 2 reproductores que asta hora son los que mas se ajustan ami por un lado el ibasso DX150 y por el otro el pioneer xdp-300r cada uno tiene sus ventajas e incovenientes pero la cosa esta en cual Dac es mejor el que monta el DX150 que es un AK o el del Piooner que es ESS

Bicho


Bicho


mister.g

Cita de: Bicho en 06 de Junio de 2018, 07:38:50 PM
Cita de: Bicho en 06 de Junio de 2018, 07:36:20 PM
El shanling m3s se puede usar amazon music?
k
Pues ni idea por que yo tambien estoy muy verde en estos temas pero supongo que si lleva sistema android si que se podrá

Pelinkhz

Cita de: mister.g en 05 de Junio de 2018, 03:02:56 PM
Haber la duda la tengo entre estos 2 reproductores que asta hora son los que mas se ajustan ami por un lado el ibasso DX150 y por el otro el pioneer xdp-300r cada uno tiene sus ventajas e incovenientes pero la cosa esta en cual Dac es mejor el que monta el DX150 que es un AK o el del Piooner que es ESS

Míster g.
Sobre ambos hay algunos temas escritos, sobre el Piooner te puedo pasar la información que me dieron.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,27769.0.html

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25678.msg278712.html#msg278712

En estas dos páginas hay información sobre el Piooner y algo sobre el Ibasso dx150.

Sobre el Ibasso hay algún que otro tema.

mister.g

Cita de: Pelinkhz en 07 de Junio de 2018, 06:13:42 AM
Cita de: mister.g en 05 de Junio de 2018, 03:02:56 PM
Haber la duda la tengo entre estos 2 reproductores que asta hora son los que mas se ajustan ami por un lado el ibasso DX150 y por el otro el pioneer xdp-300r cada uno tiene sus ventajas e incovenientes pero la cosa esta en cual Dac es mejor el que monta el DX150 que es un AK o el del Piooner que es ESS

Míster g.
Sobre ambos hay algunos temas escritos, sobre el Piooner te puedo pasar la información que me dieron.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,27769.0.html

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25678.msg278712.html#msg278712

En estas dos páginas hay información sobre el Piooner y algo sobre el Ibasso dx150.

Sobre el Ibasso hay algún que otro tema.

Muchisimas gracias me a venido de perlas esa información

yugas

#10
Por 400-500 euros e incluso por más dinero no se me ocurre mejor elección casi que el DX150 de iBasso, después de haberlo probado muchas horas creo que es tan bueno que casi no merece la pena irse a por el DX200 ya que la mejora es pequeña.
En este puedes instalar tanto Tidal como Spotify sin problema y aparte los módulos de amplificación son exactamente los mismos que en el DX200.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Pelinkhz

Mister G, con el Consejo del Maese  yugas y el mío lo tendrás más claro.
Por menos dinero no hay hasta teléfonos con chip.y ampli dedicados.

Pero por 500-600 euros no creo que encuentres nada mejor.

Suerte con tu decision.

Saludos.

mister.g

Hola muy buenos dias a todos al final tome la decisión de coger el DX150 a hora mismo estoy dando caña al repro tanto con auris como conectado a mi equipo de studio y la verdad es que suena de lujo vengo de un Sony NWZ-A15 y la diferencia es cojonuda el sonido en el ibasso es muy natural respecto al sony  no suena mal pero colorea en exceso el sonido por lo menos para mi a sido un acierto tirarme a la piscina con el ibasso muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda

Koufos