Tienen los bowers & wilkins p5 s2 Salida Balanceada??

Iniciado por mister.g, 05 de Junio de 2018, 12:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mister.g

Hola muy buenas compañeros me a entrado una duda y es que estoy pendiente de adquirir un repro nuevo, aun no tengo claro cual coger pero todos los que tengo en la lista tienen salida balanceada y claro yo no tenia ni idea de lo que era la salida balanceada a si que empece a buscar información y por lo visto los conectores balanceados llevan 3 muescas negras en el conector, los que son estereo llevan 2 muescas negras y los mono una muesca negra.

Haber trasteando con mis auriculares me dio por quitar el cable de las copas de los auriculares y mi sorpresa fue que el conector de 2.5mm que se conecta a las copas lleva 3 muescas negras, pero la otra parte vamos la que conecta con la fuente solo lleva 2 muescas negras mi pregunta es si compro un repro con salida balanceada le cojo un adaptador de 2.5mm con 3 muecas negras ¿¿podre sacar sonido balanceado en mis auriculares?? muchas gracias de antemano

carapau

En los B&W no . Si te dedicas a modificar el conector hembra en los B&W podrás hacer algo.

Seamos realistas, pidamos lo imposible

mister.g

y como lo puedo modificar?? o hay algún cable compatible con estos auriculares que tengan sonido balanceado??

carapau

El cableado interno de los B&W es no balanceado. Tendrás que buscarte la vida para conseguir un conector hembra  de 4 pines.

Yo he optado por un camino más barato. Me he comprado un auricular IEM con dos cables. Uno balanceado y otro no. No espero encontrar diferencias abismales entre la salida balanceada y la normal.

Saludos,
Seamos realistas, pidamos lo imposible