Reproductor Bluetooth y auriculares baratos

Iniciado por maximo86, 15 de Junio de 2018, 12:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo86

Buenas a todos, acudo a vosotros porque siempre dais en el clavo con lo que necesito. Hace tiempo os hice caso y me hice con un sansa zip al que le meti rockbox, y ahí sigue dando guerra, si es cierto que echo en falta que tuviera Bluetooth porque lo uso sobre todo para hacer deporte, correr y gym, sobre todo correr, y hay veces que el cable de los auriculares es un incordio...
Sabéis si hay algún aparato tipo sansa, que sea todo terreno, ya que lo usaré sobre todo para salir a correr y darle caña, vamos para maltratarlo, y que sea Bluetooth??

Y ya puestos si sabéis también algunos auriculares Bluetooth deportivos.

A poder ser que sea todo con la regla de la triple b, bueno bonito y barato (bueno lo de bonito me da igual).
Mil gracias.

Pd: se me ha olvidado comentar, a ser posible así pequeño que no moleste, y si ya lleva clip para ponerlo en los pantalones sería perfecto, vamos un sansa pero con Bluetooth...

maximo86

He visto que sansa tiene un clip bluetooth, seguramente iré por ese aunque sin 50 euroazos pero es ir a lo seguro y, alguien lo conoce??

maximo86

Acabo de dar con un problema, yo suelo correr con la radio, a veces también con mi música, pero si hay partido o algo me pongo la radio. Claro al usarlo con auriculares Bluetooth... No todos los reproductores serán compatibles con reproducción de radio fm por Bluetooth, alguien sabe si al sansa, al energy sistem clip Bluetooth, o a algun otro me puedo poner un Jack, que haga de antena y reproducir la radio en los auriculares Bluetooth??? He visto uno que en comentarios de Amazon ponen que si, pero es uno marca rara..

maximo86

Bueno pues finalmente he pedido un agPTEK A50, ya que resulta que yo uso mucho la radio, y es el único que permite escuchar radio fm mediante auriculares Bluetooth, me hubiese gustado seguir con SanDisk pero el no poder escuchar radio por Bluetooth lo considero una cagada. Cuando me llegue os comentaré que tal, por cierto muy baratillo, 24€en color negro de oferta en Amazon. Y también he pedido unos auriculares Bluetooth energy Sistem Sport 3.
Ya comentaré que tal el combo.

JuanJose

Cita de: maximo86 en 26 de Junio de 2018, 12:12:33 PM
Bueno pues finalmente he pedido un agPTEK A50, ya que resulta que yo uso mucho la radio, y es el único que permite escuchar radio fm mediante auriculares Bluetooth, me hubiese gustado seguir con SanDisk pero el no poder escuchar radio por Bluetooth lo considero una cagada. Cuando me llegue os comentaré que tal, por cierto muy baratillo, 24€en color negro de oferta en Amazon. Y también he pedido unos auriculares Bluetooth energy Sistem Sport 3.
Ya comentaré que tal el combo.

Estoy buscando una cosa similar, Que tal el agPTEK A50?
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.