Jay-Z y Beyoncé os invitan a 6 meses de TIDAL Hi-Fi gratis

Iniciado por DeBilbao, 16 de Junio de 2018, 12:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Accediendo al siguiente enlace podréis activar de una suscripción de 6 meses al servicio de streaming TIDAL Hi-Fi, con calidad CD (lossless).

No hay trampa alguna, simplemente te registras, indicas un medido de pago (VISA o PayPal) para cuando finalicen los 6 meses y ya lo tienes disponible.

Para los que indiquéis PayPal como medio de pago, recordad pasar por Ajustes > Pagos > Administrar pagos con aprobación previa y desactivad el pago a Aspiro AB. No afectará al funcionamiento y dentro de 6 meses no tendréis la sorpresa de un pago de 9,99€ sin avisar.

https://go.tidal.com/es/reg/ES2001/esoTr2v0ch3r5ix0/HIFI



Hasta hace poco he estado compartiendo también una suscripción familiar a Tidal y me acababa de dar de baja porque no le veía sentido a tener las dos, pero tenerlo gratis durante 6 meses está muy bien.

Aunque Tidal me parece que suena algo mejor que Spotify, sigo siendo fiel a Spotify con una suscripción familiar a un precio estupendo de 2,5€ por miembro.

Tengo también activa una suscripción gratuita a Qobuz, que también suena muy bien y me gusta mucho su selección de Clásica y Jazz.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

zozito

Gracias, compi.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Gift

Supongo que sabréis que con Amazon Premium viene incluido desde hace poco Amazon Music y una selección de libros para el Kindle de forma gratuita.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

dacari

Cita de: Gift en 17 de Junio de 2018, 04:27:04 AM
Supongo que sabréis que con Amazon Premium viene incluido desde hace poco Amazon Music y una selección de libros para el Kindle de forma gratuita.

Saludos.

Cuidado que no es lo mismo Prime Music que son sólo 2 millones de canciones con el servicio completo Music Unlimited con 50 millones. O sea que el que viene incluido es solo un trailer :D

Gift

Cita de: dacari en 17 de Junio de 2018, 05:12:48 AM
Cita de: Gift en 17 de Junio de 2018, 04:27:04 AM
Supongo que sabréis que con Amazon Premium viene incluido desde hace poco Amazon Music y una selección de libros para el Kindle de forma gratuita.

Saludos.

Cuidado que no es lo mismo Prime Music que son sólo 2 millones de canciones con el servicio completo Music Unlimited con 50 millones. O sea que el que viene incluido es solo un trailer :D

Cierto. Yo me enteré porque me bajaron la cuota a 4,5€. Así que si eres Premium el servicio completo sale bastante bien.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

tuuli

Cita de: DeBilbao en 16 de Junio de 2018, 12:25:52 PM
Accediendo al siguiente enlace podréis activar de una suscripción de 6 meses al servicio de streaming TIDAL Hi-Fi, con calidad CD (lossless).

No hay trampa alguna, simplemente te registras, indicas un medido de pago (VISA o PayPal) para cuando finalicen los 6 meses y ya lo tienes disponible.

Para los que indiquéis PayPal como medio de pago, recordad pasar por Ajustes > Pagos > Administrar pagos con aprobación previa y desactivad el pago a Aspiro AB. No afectará al funcionamiento y dentro de 6 meses no tendréis la sorpresa de un pago de 9,99€ sin avisar.

https://go.tidal.com/es/reg/ES2001/esoTr2v0ch3r5ix0/HIFI

Hasta hace poco he estado compartiendo también una suscripción familiar a Tidal y me acababa de dar de baja porque no le veía sentido a tener las dos, pero tenerlo gratis durante 6 meses está muy bien.

Aunque Tidal me parece que suena algo mejor que Spotify, sigo siendo fiel a Spotify con una suscripción familiar a un precio estupendo de 2,5€ por miembro.

Tengo también activa una suscripción gratuita a Qobuz, que también suena muy bien y me gusta mucho su selección de Clásica y Jazz.

:) :) :)

¡Muchísimas gracias por el aviso!

Yo estaba buscando una familia en Tidal, después de la mala experiencia con spotify familiar, así que voy a aprovechar esta fantástica oferta y ya luego veré que hago :D

Por cierto, Gift, ¿los 4,5€ es la cuota de amazon Prime music si tienes premium?, ¿qué te parece la opción de amazon, en cuanto a calidad y cantidad de música?

Magna

Parece que no les gusta mi edad, ponen: lo siento pero no cumples los requisitos de edad ¡¡¡¡¡¡¡¡ alucino ¡¡¡¡¡

pricol


pricol


maximo86

que tal, a alguien le interesaría formar un grupo para Tidal Hifi Familiar¿?

Pelinkhz


maximo86