Auris por bluetooth con amplificación de sonido?

Iniciado por chiny1990, 20 de Junio de 2018, 02:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chiny1990

Hola buenas tardes a todos, estaba buscando unos aris sin cables, pequeños, que aumenten el volumen que saca el teléfono. Si pueden ser tipo airpods (en cuanto a su forma, si no me valen de tapón)

Tengo un xiaomi redmi note 5, me saca poco audio por auris con cable, probé tanto los de un iphone alámbricos, como unos soundmagic h150 y noto falta de calidad y de volumen (estoy "mal acostumbrado" a un fiio x3 jaj)

Ahora prefiero ir con el teléfono encima, spotify y auris que me saquen lo mejor, se que obviamente la calidad del audio va a ser mucho peor que con archivos flac, aac y el fiio.

En resumen busco algo cómodo, sin cables, que me saque buen volumen y por debajo de los 50 euros o cerca.

Alguna idea? o pido demasiado?

disgus

Sin cable no conozco ningún auricular con amplificador, pero si cosas como los FiiO UBTR o FiiO BTR1, que sirven para usar unos auriculares de cable por bluetooh y si llevan amplificador, especialmente el segundo.
Un saludo

chiny1990

Cita de: disgus en 28 de Junio de 2018, 03:55:53 PM
Sin cable no conozco ningún auricular con amplificador, pero si cosas como los FiiO UBTR o FiiO BTR1, que sirven para usar unos auriculares de cable por bluetooh y si llevan amplificador, especialmente el segundo.
Un saludo

Muchas gracias! Y sabes si existe un reproductor de música con android que me permita instalar spotify? Es decir un reproductor tipo fiio con dac pero que me permita hacer eso.

Un saludo!

Pelinkhz

Hay unos pocos los mas baratos que son menos 400 euros Fiio x5 III ,Hidizs AP 200 y Cayin i5 con tiene Android Le puedes instalar spotify Pero falla la lista de reproduccion online.
Por 500 Ibasso dx 150 que esta muy bien en relacion Calidad/precio.
Por más Onkyo dp-x1 y los Pionner XDP 100 R y 300R.