Si tienes algún audiovisual que quieras recomendarme, adelante soy toda oídos .
Buenas Jumartc,muchas gracias por tu mensaje, siempre son muy de agradecer ;) . Estoy leyendo de todo, un día por una cosa y otro por otra . Además de hablar con amigos japoneses, personas no japonesas que viven allí, amigos que han viajado varias veces a Japón... Me estoy enterando tanto de logística como de cultura. Ya por ejemplo sé que los baños termales se llaman Onsen y cómo funcionan :-p ... (hay una página fantástica para eso)... Peeero, sigo interesada por cosas tecnológicas, y aunque aliexpress sea útil, no hay nada como la posibilidad de poder probar las cosas in situ. Y creo que tanto en Seúl como en Tokio, la parte tecnológica es una gran parte de la cultura actual. Uno de los auriculares que me ha venido a la memoria son los JVC HA FX700, que ya no venden, pero que cuando lo hacían era más fácil y barato comprarlos en Japón... ¿A lo mejor ahora hay unos sustitutos de estos? Y en Korea... pillarme un Cowon... Que ya sé que no están ya tan de moda, pero a mi me sigue gustando como suena y la cantidad de horas de batería... Si tienes algún audiovisual que quieras recomendarme, adelante soy toda oídos . Un muy cordial saludo .
Hola Dors-seldon,Yo tuve hace tiempo esos JVC que comentas, los compré de segunda oreja en Italia después de que un compañero me dejara probar los suyos.En su momento me encantaron, pero piensa que te hablo de 2010 o 2011. Seguramente están más que superados.El modelo más actual creo que es este:https://amzn.to/2yRM8CASi puedes pruebalos y nos cuentas.Por cierto que yo hace cosa de un año los echaba de menos y me hice con su hermano menor, los FX 500 a muy buen precio, y estoy super contento.Estoy de acuerdo contigo en que la tecnología forma parte de la cultura japonesa, reparte tu tiempo entre futuro y pasado japonés, seguro que las dos partes las disfrutarás.Buen viaje!!Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk
Estando Japón en el itinerario, creo que es mejor pasarse por http://www.e-earphone.jp/ y allí lo tendrás todo, luego se puede buscar precios online...etc pero almenos tendrás la experiencia de haberlo visto (y probarlo creo tambien) casi todo.Importante que tambien tienen sección de segunda mano.
Cita de: Richard en 27 de Junio de 2018, 09:03:00 pmHola Dors-seldon,Yo tuve hace tiempo esos JVC que comentas, los compré de segunda oreja en Italia después de que un compañero me dejara probar los suyos.En su momento me encantaron, pero piensa que te hablo de 2010 o 2011. Seguramente están más que superados.El modelo más actual creo que es este:https://amzn.to/2yRM8CASi puedes pruebalos y nos cuentas.Por cierto que yo hace cosa de un año los echaba de menos y me hice con su hermano menor, los FX 500 a muy buen precio, y estoy super contento.Estoy de acuerdo contigo en que la tecnología forma parte de la cultura japonesa, reparte tu tiempo entre futuro y pasado japonés, seguro que las dos partes las disfrutarás.Buen viaje!!Enviado desde mi U20 mediante TapatalkBuenas Richard, muchas gracias! Yo también los probé hace muchos años cuando me era imposible poder pagar por ellos, y me he quedado desde entonces con las ganas. He seguido probando auriculares, sé que la memoria sonora (o mi memoria en general) no es muy buena, pero creo que nunca he vuelto a probar unos iguales. Mira que yo no soy bajista y creo que estos van de ese palo, pero me encantaron...¿Hermanos menores porque suenan peores?
En resumen mira antes de ir lo que andas buscando y asi comparas precios, creo que va ha depender de la relación entre el euro y la moneda del país.
Joven Dors,.... la experiencia se forja a base de coscorrones, y lo coscorrones que recibe uno son completamente diferentes de los coscorrones que recibirá otro (Fu-Man-Chú, "Las mil y una cuestiones en un viaje a la China"),.... que viene a ser lo mismo que te acaba de explicar el compañero floro7979.