Ya está disponible el nuevo Meizu Pro 7 Plus

Iniciado por obarriel, 12 de Septiembre de 2017, 09:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Mirando por aliexpress ya he visto a la venta y a un precio más o menos razonable este nuevo teléfono Flagship.

http://s.click.aliexpress.com/e/7iqzR3J

La review de GSM Arena dice esto, así que pinta muy bien

The Meizu Pro 7 Plus was the loudest handset to go through our audio quality test in years. The handset simply blows its competitors away in that aspect, both with an active external amplifier and with headphones attached.

Better yet, the increase in volume doesn't come at the expense of accuracy of the output. The Meizu flagship did splendidly in the first part of the test and even headphones caused very minor degradation. An impressive showing indeed - truly among the best handsets we've seen in terms of audio output.



En otros aspectos también lo dejan bastante bien. Tiene jack de audio pero la memoria no es expandible así que hay que conformarse con los 128gb que trae maximos.


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

floro7979

En un par de generaciones hasta los móviles chinos más cutres irán con un sonido más que aceptable. Al principio había que buscar las marcas y modelos que sobresalían en el apartado del sonido y sopesar hacerse con un repro si eras demasiado sibarita, ahora sorprende ver a Samsung sacando un móvil que no está a la altura.

No sé, recuerdo que htc saltó a la palestra haciendo la competencia en lo referente al sonido a los iphone, ahora si quieres buen sonido tienes a Meizu, Lg, Iphone, HTC... el fin de los repros dedicados se empezó a vislumbrar hace 3 ó 4 años, hoy es una realidad.

La próxima revolución de los móviles tiene que ser la duración de la batería, lo cargas y te olvidas por una semana. Todos los móviles irán con un bonito arsenal para escuchar música, y aunque lo implementen mal habrá una comunidad sacando mods para exprimirlos.

De todas formas yo acabo de hacerme con el G6 y espero que hasta el 2020 no volver a comprarme otro. Este ya suena de escándalo.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

txiritsu

Tanto como el fin de los reproductores no se, pero lo cierto es que es dificil de entender este boom que hay con los reproductores ahora. Sobre todo por los precios desorbitados de algunos modelos.

El reproductor dedicado tiene unas ventajas, como el tamaño y los botones fisicos que son muy utiles. Además de un firmware dedicado y fluido.
El problema viene cuando ya no son tan pequeños, y el firmware no va fino. Entonces uno se plantea para que gastarse X mil en un reproductor, si por la mitad tiene moviles que son muy solventes, y encima sirven incluso hasta para hablar por teléfono.

Yo ahora mismo con el HTC 10 que tengo estoy muy contento. Funciona bien, sin cuelgues ni historias, y el doble uso que le doy, es bastante más rentable que comprarse un reproductor dedicado que no todas las semanas puedes usar.
Lo unico que echo de menos a veces, son lo botones físicos para avance-retroceso. Por lo demás, voy servido.

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

guitarrero

Cita de: txiritsu en 17 de Septiembre de 2017, 04:12:30 PM
Tanto como el fin de los reproductores no se, pero lo cierto es que es dificil de entender este boom que hay con los reproductores ahora. Sobre todo por los precios desorbitados de algunos modelos.

El reproductor dedicado tiene unas ventajas, como el tamaño y los botones fisicos que son muy utiles. Además de un firmware dedicado y fluido.
El problema viene cuando ya no son tan pequeños, y el firmware no va fino. Entonces uno se plantea para que gastarse X mil en un reproductor, si por la mitad tiene moviles que son muy solventes, y encima sirven incluso hasta para hablar por teléfono.

Yo ahora mismo con el HTC 10 que tengo estoy muy contento. Funciona bien, sin cuelgues ni historias, y el doble uso que le doy, es bastante más rentable que comprarse un reproductor dedicado que no todas las semanas puedes usar.
Lo unico que echo de menos a veces, son lo botones físicos para avance-retroceso. Por lo demás, voy servido.
Estoy de acuerdo. Aunque a favor de los reproductores diría que te permiten centrarte más en la música y disfrutar más de ella, pues teniendo el móvil a mano es difícil no despistarse por las notificaciones o por ejemplo leyendo este foro.

zozito

El pro 7 lleva el mismo dac que el plus?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


floro7979

Cita de: txiritsu en 17 de Septiembre de 2017, 04:12:30 PM
Tanto como el fin de los reproductores no se, pero lo cierto es que es dificil de entender este boom que hay con los reproductores ahora. Sobre todo por los precios desorbitados de algunos modelos.

El reproductor dedicado tiene unas ventajas, como el tamaño y los botones fisicos que son muy utiles. Además de un firmware dedicado y fluido.
El problema viene cuando ya no son tan pequeños, y el firmware no va fino. Entonces uno se plantea para que gastarse X mil en un reproductor, si por la mitad tiene moviles que son muy solventes, y encima sirven incluso hasta para hablar por teléfono.

Yo ahora mismo con el HTC 10 que tengo estoy muy contento. Funciona bien, sin cuelgues ni historias, y el doble uso que le doy, es bastante más rentable que comprarse un reproductor dedicado que no todas las semanas puedes usar.
Lo unico que echo de menos a veces, son lo botones físicos para avance-retroceso. Por lo demás, voy servido.



Me he leído el casi todo el hilo del v20 en head fi y he visto a más de uno decir que está a la altura del Fioo X7 o el Onkyo DP-X1, alguno incluso dice que le parece mejor en cuanto a calidad (rooteos, mods y demás historias implementadas). Y aún no he escuchado a nadie que en modo alta impedancia no le mueva bien sus orejeros. Esos son repros de 500€ frente a un móvil de 300, que además tiene otras muchas cosas.

Yo creo que si quieres un salto ya te tienes que meter en un equipo estacionario, dejarse más de 500€ en un repro portátil dedicado es mucho dinero y muchos trastos. Me parece que serán como los amplis portátiles de hace unos años, ahora ya casi nadie los usa. No los veo a la venta en este foro.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Cita de: guitarrero en 17 de Septiembre de 2017, 04:25:46 PM
Cita de: txiritsu en 17 de Septiembre de 2017, 04:12:30 PM
Tanto como el fin de los reproductores no se, pero lo cierto es que es dificil de entender este boom que hay con los reproductores ahora. Sobre todo por los precios desorbitados de algunos modelos.

El reproductor dedicado tiene unas ventajas, como el tamaño y los botones fisicos que son muy utiles. Además de un firmware dedicado y fluido.
El problema viene cuando ya no son tan pequeños, y el firmware no va fino. Entonces uno se plantea para que gastarse X mil en un reproductor, si por la mitad tiene moviles que son muy solventes, y encima sirven incluso hasta para hablar por teléfono.

Yo ahora mismo con el HTC 10 que tengo estoy muy contento. Funciona bien, sin cuelgues ni historias, y el doble uso que le doy, es bastante más rentable que comprarse un reproductor dedicado que no todas las semanas puedes usar.
Lo unico que echo de menos a veces, son lo botones físicos para avance-retroceso. Por lo demás, voy servido.
Estoy de acuerdo. Aunque a favor de los reproductores diría que te permiten centrarte más en la música y disfrutar más de ella, pues teniendo el móvil a mano es difícil no despistarse por las notificaciones o por ejemplo leyendo este foro.

Modo avión.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

kevin_23

Cita de: floro7979 en 16 de Septiembre de 2017, 06:43:44 PM
En un par de generaciones hasta los móviles chinos más cutres irán con un sonido más que aceptable. Al principio había que buscar las marcas y modelos que sobresalían en el apartado del sonido y sopesar hacerse con un repro si eras demasiado sibarita, ahora sorprende ver a Samsung sacando un móvil que no está a la altura.

No sé, recuerdo que htc saltó a la palestra haciendo la competencia en lo referente al sonido a los iphone, ahora si quieres buen sonido tienes a Meizu, Lg, Iphone, HTC... el fin de los repros dedicados se empezó a vislumbrar hace 3 ó 4 años, hoy es una realidad.

La próxima revolución de los móviles tiene que ser la duración de la batería, lo cargas y te olvidas por una semana. Todos los móviles irán con un bonito arsenal para escuchar música, y aunque lo implementen mal habrá una comunidad sacando mods para exprimirlos.

De todas formas yo acabo de hacerme con el G6 y espero que hasta el 2020 no volver a comprarme otro. Este ya suena de escándalo.
Hola, que versión de LG g6 tienes? La del dac o la europea?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk


floro7979

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

marcosaremar

Alguien tiene el Meizu Pro 7 Plus? He leido que ya el Pro 5 era muy bueno en audio, sera el 7 mejor que el 5 y el 6? alguien los ha tenido?
SoundMagic HP150,Xiaomi MI Headphones .Superlux 668b .Xiaomi Hybrid . Koss Porta Pro. 1More Triple Driver . Huawei EP31. Meizu 16th.

Pelinkhz

Yo hubiese preferido una combinacion de carga rapida y bateria extraible, mientras desarrollan esa tecnologia.

Por cierto a los que tenemos ninxs de 16 meses a 9 año tendremos que tirar mas de un equipo portatil, aunque haya alternativas pequeñas y portables no se justifican en precio.

Saludos.