Reproductor MP3 y auriculares

Móvil audiofilo con dual sim y ranura microsd aparte

Móvil audiofilo con dual sim y ranura microsd aparte
« en: 03 de Julio de 2018, 01:36:48 pm »
Existe alguno?.

Con que el sonido fuera más que decente me confirmaría. La cuestión es que por cuestiones laborales necesito tener 2 ranuras sims para tener dos lineas activas y al mismo tiempo tener una ranura microsd libre para tener casi tanta música como quiera. No se si el Xiaomi M1 A1 entra en esta categoría ya que a veces no se especifica si la SIM2 es la de la microsd o no.

Saludos y gracias.

Desconectado ampherio

• 3501
    • Ver Perfil
Re:Móvil audiofilo con dual sim y ranura microsd aparte
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2018, 07:01:25 pm »
Existe alguno?.

Con que el sonido fuera más que decente me confirmaría. La cuestión es que por cuestiones laborales necesito tener 2 ranuras sims para tener dos lineas activas y al mismo tiempo tener una ranura microsd libre para tener casi tanta música como quiera. No se si el Xiaomi M1 A1 entra en esta categoría ya que a veces no se especifica si la SIM2 es la de la microsd o no.

Saludos y gracias.

Normalmente son dos sim o una sim y una microsd ya que usan el mismo slot. Pero tal vez ya hay alguno.

Yo, por ejemplo, tengo un meizu Pro5 de 64gb y la solución es cortar la sim y pegársela por detrás a la microsd y así usas las dos en un mismo slot. Hay muchos tutoriales por Internet.

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2018, 10:20:56 pm »
Existe alguno?.

Saludos y gracias.

Normalmente son dos sim o una sim y una microsd ya que usan el mismo slot. Pero tal vez ya hay alguno.

Yo, por ejemplo, tengo un meizu Pro5 de 64gb y la solución es cortar la sim y pegársela por detrás a la microsd y así usas las dos en un mismo slot. Hay muchos tutoriales por Internet.

Yo también tengo un Meizu Pro 5 actualmente, pero el de 3 GB de ram y 32 de memoria interna. La solución que me propones ya me habían hablado de ella pero me la habian desaconsejado por los peligrosos que implicaba. En verdad vale la pena? No te presenta ningún problema?

Gracias

Desconectado Güelo

• 262
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2018, 09:36:23 pm »
Lo menos antiguo que se me ocurre (los móviles modernos suelen ser unibody, lo que conlleva la dichosa bandejita y la imposibilidad de tener dual SIM y microSD simultáneamente) es un LG V20. La referencia concreta del modelo dual SIM es H990n. Todavía se consiguen fácilmente unidades reacondicionadas en Aliexpress, y lo mismo hasta es posible que encuentres por España alguno nuevo.

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2018, 11:05:22 pm »
El compañero Guelo tiene razón, la mejor  es conseguir ese modelo de LG 20 seguro que por 300 euros consigues alguno decente, los LG g7 thin y LG V 30 están ahora mismo por encima de los 600 euros libres y pierdes la posibilidad de cambiar la batería por ti mismo. Además el procesador snapdragon es todavía muy solvente para un usuario medio y gran ventaja de los LG el DAC específico no viene capado como el otro marcas, como ZTE axón 7, también puedes probar con un meizu pro 5 o 6.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2018, 10:59:28 am »
EDITADO: No ventas en el foro a, solo en el hilo adecuado.
« Última modificación: 13 de Julio de 2018, 11:54:16 am by Indeep »

//