Móvil audiofilo con dual sim y ranura microsd aparte

Iniciado por vonBiber, 03 de Julio de 2018, 08:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vonBiber

Existe alguno?.

Con que el sonido fuera más que decente me confirmaría. La cuestión es que por cuestiones laborales necesito tener 2 ranuras sims para tener dos lineas activas y al mismo tiempo tener una ranura microsd libre para tener casi tanta música como quiera. No se si el Xiaomi M1 A1 entra en esta categoría ya que a veces no se especifica si la SIM2 es la de la microsd o no.

Saludos y gracias.

ampherio

Cita de: vonBiber en 03 de Julio de 2018, 08:36:48 AM
Existe alguno?.

Con que el sonido fuera más que decente me confirmaría. La cuestión es que por cuestiones laborales necesito tener 2 ranuras sims para tener dos lineas activas y al mismo tiempo tener una ranura microsd libre para tener casi tanta música como quiera. No se si el Xiaomi M1 A1 entra en esta categoría ya que a veces no se especifica si la SIM2 es la de la microsd o no.

Saludos y gracias.

Normalmente son dos sim o una sim y una microsd ya que usan el mismo slot. Pero tal vez ya hay alguno.

Yo, por ejemplo, tengo un meizu Pro5 de 64gb y la solución es cortar la sim y pegársela por detrás a la microsd y así usas las dos en un mismo slot. Hay muchos tutoriales por Internet.

vonBiber

Cita de: ampherio en 03 de Julio de 2018, 02:01:25 PM
Cita de: vonBiber en 03 de Julio de 2018, 08:36:48 AM
Existe alguno?.

Con que el sonido fuera más que decente me confirmaría. La cuestión es que por cuestiones laborales necesito tener 2 ranuras sims para tener dos lineas activas y al mismo tiempo tener una ranura microsd libre para tener casi tanta música como quiera. No se si el Xiaomi M1 A1 entra en esta categoría ya que a veces no se especifica si la SIM2 es la de la microsd o no.

Saludos y gracias.

Normalmente son dos sim o una sim y una microsd ya que usan el mismo slot. Pero tal vez ya hay alguno.

Yo, por ejemplo, tengo un meizu Pro5 de 64gb y la solución es cortar la sim y pegársela por detrás a la microsd y así usas las dos en un mismo slot. Hay muchos tutoriales por Internet.

Yo también tengo un Meizu Pro 5 actualmente, pero el de 3 GB de ram y 32 de memoria interna. La solución que me propones ya me habían hablado de ella pero me la habian desaconsejado por los peligrosos que implicaba. En verdad vale la pena? No te presenta ningún problema?

Gracias

Güelo

Lo menos antiguo que se me ocurre (los móviles modernos suelen ser unibody, lo que conlleva la dichosa bandejita y la imposibilidad de tener dual SIM y microSD simultáneamente) es un LG V20. La referencia concreta del modelo dual SIM es H990n. Todavía se consiguen fácilmente unidades reacondicionadas en Aliexpress, y lo mismo hasta es posible que encuentres por España alguno nuevo.

Pelinkhz

El compañero Guelo tiene razón, la mejor  es conseguir ese modelo de LG 20 seguro que por 300 euros consigues alguno decente, los LG g7 thin y LG V 30 están ahora mismo por encima de los 600 euros libres y pierdes la posibilidad de cambiar la batería por ti mismo. Además el procesador snapdragon es todavía muy solvente para un usuario medio y gran ventaja de los LG el DAC específico no viene capado como el otro marcas, como ZTE axón 7, también puedes probar con un meizu pro 5 o 6.

Saludos.

Fahrenheit

#5
EDITADO: No ventas en el foro a, solo en el hilo adecuado.

vonBiber

[/url][/url]
Cita de: ampherio en 03 de Julio de 2018, 02:01:25 PM
Cita de: vonBiber en 03 de Julio de 2018, 08:36:48 AM
Existe alguno?.

Con que el sonido fuera más que decente me confirmaría. La cuestión es que por cuestiones laborales necesito tener 2 ranuras sims para tener dos lineas activas y al mismo tiempo tener una ranura microsd libre para tener casi tanta música como quiera. No se si el Xiaomi M1 A1 entra en esta categoría ya que a veces no se especifica si la SIM2 es la de la microsd o no.

Saludos y gracias.

Normalmente son dos sim o una sim y una microsd ya que usan el mismo slot. Pero tal vez ya hay alguno.

Yo, por ejemplo, tengo un meizu Pro5 de 64gb y la solución es cortar la sim y pegársela por detrás a la microsd y así usas las dos en un mismo slot. Hay muchos tutoriales por Internet.


Más que hacer eso al final me he pillado por AliExpress este accesorio y con el  Pro5 funciona a las mil maravillas. Por 0,70 euros lo recomiendo sin reservas  :mrgreen:


Pelinkhz

Cita de: vonBiber en 31 de Julio de 2018, 09:56:00 AM
[/url][/url]
Cita de: ampherio en 03 de Julio de 2018, 02:01:25 PM
Cita de: vonBiber en 03 de Julio de 2018, 08:36:48 AM
Existe alguno?.

Con que el sonido fuera más que decente me confirmaría. La cuestión es que por cuestiones laborales necesito tener 2 ranuras sims para tener dos lineas activas y al mismo tiempo tener una ranura microsd libre para tener casi tanta música como quiera. No se si el Xiaomi M1 A1 entra en esta categoría ya que a veces no se especifica si la SIM2 es la de la microsd o no.

Saludos y gracias.

Normalmente son dos sim o una sim y una microsd ya que usan el mismo slot. Pero tal vez ya hay alguno.

Yo, por ejemplo, tengo un meizu Pro5 de 64gb y la solución es cortar la sim y pegársela por detrás a la microsd y así usas las dos en un mismo slot. Hay muchos tutoriales por Internet.


Más que hacer eso al final me he pillado por AliExpress este accesorio y con el  Pro5 funciona a las mil maravillas. Por 0,70 euros lo recomiendo sin reservas  :mrgreen:



Y el ingenio va por dentro o fuera?

Es interesante.


Saludos.

karl2007

Se me estropeó la pantalla táctil del HTC 10 y como me temía que estaría un buen tiempo en el SAT, me he hecho con el LG V20 y me está gustando más que el HTC. Lo uso con sim y sd.

vonBiber

Pelinkhz, pues el ingenio va por dentro y por fuera. Te fuerza a tener la segunda sim pegada a la parte trasera del móvil aunque queda totalmente sujeta y con una funda queda perfectamente disimulado. Dentro queda tanto la microsd como el extensor del dispositivo que es lo que hace que tu móvil reconozca también esa segunda sim. La instalación es muy sencilla son apenas 10 segundos.

Pelinkhz

Cita de: vonBiber en 02 de Agosto de 2018, 06:53:07 PM
Pelinkhz, pues el ingenio va por dentro y por fuera. Te fuerza a tener la segunda sim pegada a la parte trasera del móvil aunque queda totalmente sujeta y con una funda queda perfectamente disimulado. Dentro queda tanto la microsd como el extensor del dispositivo que es lo que hace que tu móvil reconozca también esa segunda sim. La instalación es muy sencilla son apenas 10 segundos.

Muchas Gracias, vonBier por la explicación es un invento francamente útil. :gorra:.

Saludos.