Iriver si...pero cual???

Iniciado por puchulate, 28 de Julio de 2005, 06:24:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puchulate

Hola a todos!Vereis como he sido bueno y me merezco un regalito,pues estoy pensando en comprarme un mp3,detras de lo cual llevo meses,pero bueno,eso es otra historia.. :roll:
El caso es que tengo claro que quiero un Iriver,pos su calidad en general,y que lo quiero pequeñito y de 1 gb  :wink:

Ahora viene la duda:estaba decidido por el ifp-899,pero ahora resulta q sale el T30,que debe ser el sustituto no?

El caso es q viendo las especificaciones resulta que el 899 tiene mas potencia de salida (36mW) que el T30 (30 mW).

Tb tiene mas duracion la pila el 899 (40 h.) que el T30 (20 h.)

Por el contrario el T30 es mas ligero y tb mas bonito (por lo menos para mi  :D )

Asi q mi duda es : Cual compro por Diosssss!!! 8O  8O

Es suficiente la potencia del T30? Que pensais vosotros?

Bueno a ver si me echais una mano pronto,que llegan las vacaciones y me quiero ir a la playa con el cacharrito escuchando al Fary.. :P  :P  :P

 Saludos a todos y gracias!!!! :wink:

obarriel

Hola bienvenido al foro  :)

Lo de la potencia de salida, no tiene porque ser muy significativo ya que 30mW (si son reales) ya es bastante.

Lo que supongo que no te alegrará saber es que la versión europea del Iriver T30 NO incluye radio. Desconozco el motivo. En cualquier caso todavía  no lo puedes encontrar a la venta...  Si encuentras un buen precio para la serie Iriver IFP, quédate con ellos y no esperes.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

puchulate

Que me dicessss???? 8O  8O  8O  que no llevara radio?? pero eso ya esta confirmado??joer pues que cagada no??

Pues entonces lo tengo claro ya...el ifp de calle...pues vaya con Iriver lo encuentro una cagada de las que hacen historia si realmente es asi lo del T30.. :cry:

Bueno y que te parece el precio que me dan del ifp-799 : 165 eurejos..esta bien o se estan pasando tres pueblos??

Bueno muchas gracias por la respuesta,aunque me has dejado un poco tiraillo con eso de la radio... :(  :(

Enga saludetes  :wink:

jokerman

Mmmm, yo el ifp lo veo algo grande comparado con otros competidores como iAudio que te ofrecen la misma calidad. Y lo digo porque yo tenía un ifp, y cada vez me molestaba lo del tamaño. Si me tuviese que comprar ahora alguno, descartaría los ifp por el tamaño, aunque en el resto tendrás una gran calidad.

Un saludo

Pdta: has mirado los modelos de iaudio??

puchulate

Hola joker,pues si ,al final creo que ire a por un Iaudio,o el 5 o el g3 creo que es...
Ahora que voy para Madrid (soy de Barcelona),a ver si me da tiempo de ir a madridhifi y mirar los precios... :wink:

Saludetes  :D