NICEHCK DT300 Pro 3BA, in_ear, ¿sabemos algo más ?

Iniciado por jumartc, 10 de Julio de 2018, 03:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Esssssssssto................., buenas.

No sé si de este asunto ya he preguntao después de leer alguna que otra reseña sobre ellos de Cqtek y de VerTex, -creo-.



https://es.aliexpress.com/item/2018-NICEHCK-DT300-Pro-3BA-Drive-en-auricular-del-o-do-3-armadura-equilibrada-desmontable-separar/32887795868.html

¿ Hay "avanzadilla" sobre ese próximo-futuro-aniversario-en-breve-de-la-marca, en el que igual a lo mejor podrían salir a mejor precio ?.

¿ Más review's de leer, que no de ver ?

Es que me llaman un puñao, la verdad.  Por enredar y eso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

HAJIME

Me recuerdan a los Nuforce EDC3. El precio es algo mas caro eso si (unos 88€ la versión de Massdrop).

Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

Güelo


jumartc

#3
Cita de: Güelo en 12 de Julio de 2018, 03:43:56 PM
¿Te has planteado, un suponer, los Hisenior B5+, que andan incluso más baratos, y tienen 5 BA y, sobre todo, críticas bastante favorables?


La verdad es que no, no los conocía, habrá que leer review's....

Lo cierto es que ahora mismo ando un poco "en el dique seco" Hi-Fi, pues tengo que empezar a tratarme un problema de acúfenos y, según como vayan cayendo las pesas, (si es problema de usar auriculares o no, o si su uso los puede favorecer o no), podré pensar con más detenimiento, dineros a gastar, BA sí / DD no, etc.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Yo he intentado "probar" esos de NiceHCK sin suerte...pero es cierto que hablan bien de los Hisenior B5+ en HF, al igual que también hablan bien de sus hermanos Toneking TK2:

https://es.aliexpress.com/store/product/2017-Nuevo-TK2-en-o-do-10BA-unidad-DIY-HiFi-de-vigilancia-con-el-interfaz-de/1922340_32843368355.html
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

Hola cqtek.

Con el abanico de auriculares que uno ya va "coleccionando", echar 150 € en otros me parece un poco pecao.

Viendo los Hisenior B5+, hay algo que últimamente me "anima" más cuando me intereso por algún in-ear de cierta calidad....  que el tubo para la inserción de las tip's sea delgado, tipo Shure/Weston, sobre todo porque soy sujeto de oído pequeño.  Me parece que los NICEHCK DT300 Pro son de tubo delgado y quizá por eso, sobre el papel, se adviertan más funcionales.

Y, si al final sonara la flauta del aniversario ese,  ¿ será mejor desembolsar alrededor de 75 € que los 150 € en los que ya se nos plantan los anteriores ?.

Ahora, con la eclosión de auriculares asiáticos,  cada vez cuesta más acertar con la decisión.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

HAJIME

El problema que tienen estos auriculares chinos con muchos drivers es que detrás no tienen ingeniería alguna. Su marketing es meter drivers BA a cascoporro y la consecuencia es una incoherencia total.

Lógicamente por el rango de precios que se mueven algunos en torno a los 30€, puesto tampoco nos ponemos poner exigentes, y para un apaño están bien. Hace unos días regale unos KZ ZS10 que compre a buen precio y la persona que los recibió que no sabe mucho de audio esta encantada, pero cualquiera con un poco de experiencia se daría cuenta que el auricular desde un punto de vista sonoro es un despropósito total, sobretodo si lo vamos a usar para grabaciones complejas.

A lo que voy, que me enrollo. Por 30€, los veo bien, pero ya subirse a 100€...francamente, NO. Porque a esos precios ya podemos irnos a auriculares de marcas contrastadas de las que personalmente me fió mas.

Ya lo comente mas arriba, por el precio del DT300 tenemos el Nuforce EDC3 que es igualmente un triple driver BA, con una marca contrastada detrás y muy buenas criticas.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

jumartc

#7
Hola Hajime.

Sin embargo hay algo que me gusta del NiceHCK DT300 sobre el Nuforce EDC3, el primero tiene el tubo delgado como Shure/Weston mientra que el EDC3 es de tubo más grueso y "limita" más el tipo de almohadillas convenientes a un oído más bien pequeño.

Con Massdrop (estoy registrado por curiosidad pero nunca he realizado compras con ellos) advierto que hay que armarse de paciencia desde que te sientes interesado por un artículo hasta que se completa el cupo mínimo de unidades y a continuación se confirma la fabricación, distribución y esperas el envío, también cabe pensar que el envío a Europa puede ser un poco lotería desde el punto de vista de que pase o no pase aduanas, según desde donde lo manden.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

#8
Si lo importante es el cacharreo propiamente dicho, te propongo una opción que he estado valorando, y voy a dejar pasar porque acabo de comprar otro modelo. En ebay tienen un código descuento de 10€ para compras de más de 20, que termina hoy. Los Final E2000 se te quedan en poco más de 30.

https://www.ebay.es/itm/OFFICIAL-Final-FI-E2DALS-E2000S-JAPAN-AIRMAIL-with-TRACKING/112778975614?hash=item1a4226997e:g:kMoAAOSwoRBabEq8
https://www.ebay.es/itm/Final-Canal-type-earphone-mat-silver-E2000-FI-E-2-DALS-Hi-Reso-F-S-Tracking/232645619446?hash=item362ac26ef6:g:018AAOSwubFabOEV

Edito: además, con este modelo vas a evitar todos los problemas de coherencia entre drivers: uno dinámico bien afinado. Las críticas son en general bastante buenas. También lo puedes conseguir en España (50 de vellón, eso sí), lo tienen en varias tiendas.

Si el problema es el canutillo, vas a encontrar muy pocos modelos, fuera de Shure y Westone, que lleven el estrecho. Los modelos BA de Brainwavz, por ejemplo, sí que lo tienen. Yo tengo B100 y B400, y encajan como un guante. El B100, directamente, desaparece en la oreja, aunque en sonido el B400 es claramente superior.

HAJIME

#9
Cita de: jumartc en 16 de Julio de 2018, 01:40:30 PM
Hola Hajime.

Sin embargo hay algo que me gusta del NiceHCK DT300 sobre el Nuforce EDC3, el primero tiene el tubo delgado como Shure/Weston mientra que el EDC3 es de tubo más grueso y "limita" más el tipo de almohadillas convenientes a un oído más bien pequeño.

Con Massdrop (estoy registrado por curiosidad pero nunca he realizado compras con ellos) advierto que hay que armarse de paciencia desde que te sientes interesado por un artículo hasta que se completa el cupo mínimo de unidades y a continuación se confirma la fabricación, distribución y esperas el envío, también cabe pensar que el envío a Europa puede ser un poco lotería desde el punto de vista de que pase o no pase aduanas, según desde donde lo manden.




No, el EDC3 es tubo fino, tipo Shure, por tanto no vas a tener problemas.



En cuanto al tema de aduanas, sin problemas, los envía Nuforce desde Alemania. Lo de esperar tengo que darte razón, requiere paciencia.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

Güelo

Empiezo a pensar que no debe ser muy buena idea gastar los dineros en modelos de esta marca, pues ya he visto una disparidad de opiniones tan grande respecto a dos de sus modelos, este DT300 y el HK6, que hace pensar en un control de calidad algo más que laxo. Demasiado riesgo para la pasta que piden. Mismamente, aquí hay una opinión muy negativa de alguien que hasta ahora mantenía una relación bastante estrecha con el dueño de la marca, mientras que 8 posts depués otro usuario dice que son la caña:

https://www.head-fi.org/threads/the-discovery-thread-new-fender-puresonic-2018-earphones-pg2463.586909/page-2474#post-14369758

Respecto al HK6, hay bastantes unidades que van muy pasadas de medio grave, hasta el punto de resultar molesto.

Comprando modelos como el EDC3, al menos hay una ventaja: el perfil sonoro gustará más o menos, pero hay detrás un control de calidad digno de tal nombre, y sabes lo que vas a recibir. Estos DIY chinos veo que tienen bastante de lotería.

jumartc

#11
Os agradezco a ambos vuestros comentarios.

Quizá me convenga ser paciente y, mientras tanto, a ver si se resuelve un problema de acúfenos que se me ha presentado hace escasos meses. De momento, toca "compás de espera" a ver si la cosa va remitiendo poco a poco.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#12
Essssssssssto....................., buenas.

Visto eso de que los NuForce EDC3 tienene tubillo delgao, son 3 BA por canal, en Massdrop estaban a güevo pichón, que los NICEHCK DT300 Pro están en un "ahora me caigo, ahora me levanto", y aunque constituya un despropósito evidente a mis incipientes acúfenos, a mi tortícolis, a mi edad, a los más elementales principios del sentido común, y una maniobra de ocultación y falta de respeto a mi santa esposa, le acabo de dar el OK a la compra del NuForce EDC3 en Massdrop; como hay stock los enviarán aproxim. el 26 de julio y quizá lo tenga en casa en una semana o diez días.

Total, por 89 euros del ala si los puedo disfrutar, los difrutaré; y sin non, pues aparecerán en el c/v sin dolor ni arrepentimiento alguno.

Agradecimientos a los compañeros que habís hablao bien de ellos y los habís reseñao de manera oportuna.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

HAJIME

#13
Ya nos contaras. Es un auricular muy bien construido, increíblemente cómodo y de perfil plano.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

jumartc

#14
Hola HAJIME.

He visto un poco, por encima, en Massdrop las opiniones de los usuarios que ya habían recibido los NuForce EDC3 y hay opiniones para todos los gustos en cuanto a la fiabilidad de la conexión del cable; algunos se quejan de que hace mal contacto o se afloja sin más; de alguna manera, lo atribuyen a la demanda de los pedidos en Massdrop para servir muchas unidades en plazos demasiado rápidos.

A ver si recibo uno correcto.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.