NICEHCK DT300 Pro 3BA, in_ear, ¿sabemos algo más ?

Iniciado por jumartc, 10 de Julio de 2018, 03:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacviola


jumartc

Cita de: pacviola en 02 de Agosto de 2018, 05:52:02 AM
Si, porque yo intento encontrar info de los dr300 o dt500 y no hay nada d nada....ni por aqui ni por ningún sitio!

Au voire ..., que no se si estamos mezclando marcas y modelos; que al final los NICEHCK DT300 Pro no me los he comprado; los comprados han sido la versión "Massdrop" de los NuForce EDC3  (también de tres drivers de armadura balanceada por canal).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pacviola

Si compi, si lo q decia era por el anterior comentario del compañero en el q decia q abrais un nuevo post sobre los nuforce, porque se abre este hilo buscando info de los dt300 y no hay nada de info sobre ellos.....

HAJIME

Cita de: pacviola en 02 de Agosto de 2018, 12:21:34 PM
Si compi, si lo q decia era por el anterior comentario del compañero en el q decia q abrais un nuevo post sobre los nuforce, porque se abre este hilo buscando info de los dt300 y no hay nada de info sobre ellos.....

La información que hay de esos auriculares OEM chinos (un mismo modelo lo puedes encontrar en varias marcas) es poca y ademas poco fiable, por eso te pones a investigar y al final acabas en lo seguro, marcas reconocidas y modelos contrastados por la comunidad.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

pacviola


jumartc

Los que tenéis los NuForce EDC3 me podéis confirmar cómo se quita y se pone el cable, porfa.

¿Hay que girar primero hacia algún lado o solo es tirar a lo bruto?, es que no viene ningún manual en la caja y no quiero romper nada.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Neymessi

Cita de: jumartc en 04 de Agosto de 2018, 04:55:29 AM
Los que tenéis los NuForce EDC3 me podéis confirmar cómo se quita y se pone el cable, porfa.

¿Hay que girar primero hacia algún lado o solo es tirar a lo bruto?, es que no viene ningún manual en la caja y no quiero romper nada.


Simplemente agarra firmemente la parte de conector hembra y tira del conector macho con un pequeño giro, lo más importante es que agarres fuerte el conector hembra.

jumartc

#37
Hola Neymessi, gracias.

No obstante no he sido capaz, el encastrado debe de ir muy fuerte y no sé si para abrir tengo que girar en el sentido favorable a las agujas del reloj o en el contrario, por lo que igual lo fuerzo en vez de favorecer el giro.

Ahora me apaño con el cable que no lleva micro (el otro, el que tiene micro, como no soy hombre de "auriculares en el teléfono móvil" seguramente quedará como opción "B").

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

HAJIME

Cita de: jumartc en 04 de Agosto de 2018, 04:03:05 PM
Hola Neymessi, gracias.

No obstante no he sido capaz, el encastrado debe de ir muy fuerte y no sé si para abrir tengo que girar en el sentido favorable a las agujas del reloj o en el contrario, por lo que igual lo fuerzo en vez de favorecer el giro.

Ahora me apaño con el cable que no lleva micro (el otro, el que tiene micro, como no soy hombre de "auriculares en el teléfono móvil" seguramente quedará como opción "B").



Sujetas la capsula con una mano, el conector con la otra y tiras controlando la fuerza hasta que salga. No hace falta hacer ningún giro ni nada raro. Al principio cuesta porque están bastante duros, pero salir salen.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.