SkinViewer 0.84 (by Thusti)

Iniciado por alvin23, 23 de Febrero de 2007, 07:25:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvin23

Buenas, me he tomado la libertad de traducir el gran programita de nuestro amigo Thusti de la comunidad www.meizume.com, el SkinViewer en su version 0.84 para todo aquel que guste de tenerlo en el idioma patrio. (tanto ingles por todos los lados cansa)

Espero que os guste, sobre todo para aquellos que aun no lo conozcais.

Permite seleccionar entre los FirmWares:
- 1.010
- 1.010.3 (Dane-Elec)
- 2.001.1 (Ultima version del FW)



(resource.bin en uso: Black Beauty skin by NDee for V2.001.1)



Nota del moderador: existe ya una nueva versión del programa, tb en español, y que admite los últimos firmwares. Por ello he quitado esta versión de descarga directa. tenéis la nueva versión en descarga directa aquí

tarkker

Hola Feo!
Veo que lo nuestro es lo de las traducciones, me mola el programa, y no lo conocia, ahora me dara menos pereza ponerme a hacer un skin. Cuando lo tenga ya lo pondre para que lo veais.
Me alegro de haber sido el primero en descargar tu aportacion, jeje, no se si eso es buena señal, lo de ser el primero en verlo. haber si nos muestras tu skin, que me he enterao que tienes una.jeje

gabriel2828

Gracias por tu contribución!!!!!  :dios:

Ya conocía el programa pero como el autor lo iba mejorando tan rápidamente, esperaba para poner la mejor versión... aunque parece que esta versión es ya muy completa, y si además funciona con el último firmware pues perfecto!!!!


A ver si ahora la gente se anima a hacer y a usar usar más skins :guitar:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2


YOCO

hola a todos! perdonar por mi ignorancia!!! pero para que se utiliza este programa? un saludo!

Surivv


YOCO

buenas! veo que este programa lo valorais muy bien pero no tengo ni idea de que  puede servir!!! e utilizado la busqueda y no veo nada al respecto! me podeis informar algo de el? gracias por anticipado! :music:

gabriel2828

El aspecto del meizu es muy configurable. Ya sabes, Yoco ,que se puede poner el fondo de pantalla que quieras, o cambiar el color de la barra de seleccion y del texto, todo ello desde el simple menu del meizu.


Pero además se puede cambiar aún más, modificando las imágenes con la misma herramienta que cuando se modifica el texto (para las traducciones): el resource editor. De esa forma se crean skins personalizados (hay un tutorial fijo en este foro). Hay gente que se curra sus skins y luego les pone (el archivo resource modificado) para compartirlos con los demás.

Bien, pues este programa te permite ver como quedará mas o menos el resource modificado antes de meterle en el meizu


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

YOCO

muchas gracias! gabriel por tu explicacion! como siempre tan amable! un saludo. :D