Acerca de Pablo, de Audio 46: se te echará de menos

Iniciado por ochanduri2009, 11 de Julio de 2018, 04:05:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ochanduri2009

Pues eso, este bloguero, apasionado del audio, empleado por la famosa tienda neoyorquina, dejará de hacer videos sobre aurículares. Creo que fue uno de los pioneros en este campo al que luego se le han ido sumando otros en español, que con sus filias y sus fobias, ha ido alimentando mi curiosidad. Nunca fue Pablo muy dado a la objetividad de las gráficas, ni a  la información prolija de otros divulgadores, el suyo fue el enfoque subjetivo de alguien que vende lo que le gusta y conoce a quién se lo vende. Como siempre que se va alguien que sabe contagiar su pasión y explicar algo para que todo el mundo lo entienda, se suelen echar de menos sus defectos: chistes malos, pausas entre palabras para coger carrerrilla e impactar en el oyente, en fin, la quincalla del vacio, inimitable, que dejamos a nuestro paso. Aquí dejo su video de despedida: https://www.youtube.com/watch?v=UOG0q7NfrEg
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

obarriel

La verdad es que no sé quien es. No sé si a alguien más le pasa, pero yo jamás miro videos de youtube a no ser que quiera ver un videoclip o algo parecido. Si busco información sobre algo busco siempre algo escrito o alguna foto nunca un video, donde voy directo a lo que me interesa. Queda un poco brusco... pero me parece una perdida de tiempo escuchar a alguien hablando durante minutos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pacviola

A mi me pasa un poco al revés compi, me gusta ver la cara de quien escribe-describe algo.
Pablo no es q fuera santo d mi devoción, pero sí la hacia bastante simpático.

Saludosssss


Cita de: obarriel en 11 de Julio de 2018, 04:36:34 AM
La verdad es que no sé quien es. No sé si a alguien más le pasa, pero yo jamás miro videos de youtube a no ser que quiera ver un videoclip o algo parecido. Si busco información sobre algo busco siempre algo escrito o alguna foto nunca un video, donde voy directo a lo que me interesa. Queda un poco brusco... pero me parece una perdida de tiempo escuchar a alguien hablando durante minutos.

nostoy

Pues yo si lo seguía y es un tipo que me cae bien....., bueno, pues nada desearle suerte en su próximo trabajo.

Saludos.  :big:

per2856

#4
Yo tambien le he seguido habitualmente, me parece que hacia muy buenas reviews.
Era muy agradable escucharlo.
Que le vaya bien en su nueva etapa.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

petronio

Yo también lo descubrí cuando me dio por investigar acerca de algún que otro auricular en el que estuviera interesado. Peculiar en su forma de analizar pero a mi me inspiraba confianza, creo que es de los que nunca te engañaría, siempre se sabía ajustar al perfil que el usuario demandaba. Suerte en su nueva etapa.
Un saludo.

korine

Vaya... Yo lo veía después en cuando y tenía su gracia.
Cuesta ver vídeos de análisis de auriculares así que se echará en falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FreddyM

Que pena, lo seguía, ahora hace tiempo que no, pero era un soplo de aire fresco, simpático y las reviews para mi sí eran interesantes. Buena suerte!

Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

Sargon

Yo lo seguía desde los inicios del canal, más de un auricular cayo gracias a sus recomendaciones. Se le echará de menos.
Auriculares: Fiio F9 PRO

floro7979

Yo lo había visto en algún vídeo, y no es que fuera el santo grial pero se sacaban cosas de su canal, salvo q seas Dios en el mundillo del sonido. Que no es mi caso claro.  Aparte se Le veía con ganas, que eso es lo importante para mí.

Con respecto a la forma de hablar, pues lamentablemente es lo que se lleva en YouTube, parece que tienes q gesticular  como a un bebé, usar los métodos para crear intriga más bajos del periodismo de peor calaña... Al final la esencia es la información, el resto son articifios y parece que cada canal de comunicación tiene su propio sello. Del mismo modo que cada estilo musical tiene su forma de vestir, pensar, actuar... Una etiqueta.

Lo malo es cuando ves un individuo en un medio completamente opuesto, la rubia de los documentales de equipo de investigación, que te cuenta como los gitanos se ponen a vender bragas falsas en el mercadillo con el tono que usaría si te explicaran los efectos que causará el meteorito q se está acercando a tu planeta. No sé, las hombreras de los ochenta duraron 10 años y al final se dieron cuenta que eran una mierda, veremos cuando se Dan cuenta de que este modo de comunicar en tv es infame. Hay batallas perdidas, los comentaristas televisivos de fútbol se rompen las cuerdas vocales cuando el defensa hace un pase atrás a su propio portero. Rezo para que alguna plataforma se Le ocurra poner por un canal de audio solo el sonido ambiente del campo.

Pero como digo, en YouTube ese estilo tiene un pase, de hecho es su sello.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

luiscandelas

Cita de: floro7979 en 28 de Julio de 2018, 09:27:49 PM
Yo lo había visto en algún vídeo, y no es que fuera el santo grial pero se sacaban cosas de su canal, salvo q seas Dios en el mundillo del sonido. Que no es mi caso claro.  Aparte se Le veía con ganas, que eso es lo importante para mí.

Con respecto a la forma de hablar, pues lamentablemente es lo que se lleva en YouTube, parece que tienes q gesticular  como a un bebé, usar los métodos para crear intriga más bajos del periodismo de peor calaña... Al final la esencia es la información, el resto son articifios y parece que cada canal de comunicación tiene su propio sello. Del mismo modo que cada estilo musical tiene su forma de vestir, pensar, actuar... Una etiqueta.

Lo malo es cuando ves un individuo en un medio completamente opuesto, la rubia de los documentales de equipo de investigación, que te cuenta como los gitanos se ponen a vender bragas falsas en el mercadillo con el tono que usaría si te explicaran los efectos que causará el meteorito q se está acercando a tu planeta. No sé, las hombreras de los ochenta duraron 10 años y al final se dieron cuenta que eran una mierda, veremos cuando se Dan cuenta de que este modo de comunicar en tv es infame. Hay batallas perdidas, los comentaristas televisivos de fútbol se rompen las cuerdas vocales cuando el defensa hace un pase atrás a su propio portero. Rezo para que alguna plataforma se Le ocurra poner por un canal de audio solo el sonido ambiente del campo.

Pero como digo, en YouTube ese estilo tiene un pase, de hecho es su sello.

Más razón que un santo, oiga.

La tal rubia de equipo de investigación que mencionas, me estomaga con esa forma de hablar que tiene, parece que en cada reportaje que hacen te está descubriendo el origen del Universo... Y con lo impertinentes que se ponen en muchas ocasiones con la gente que investigan, no me extrañaría que en alguna ocasión se lleven alguna colleja.

Acerca de Pablo, de Audio 46, me parece un tío simpático. Suerte con su nuevo proyecto.

Saludos.

Alvaro_20

Es verdad  que la objetividad no era su punto fuerte, aun así creo que para usuarios que no llevaban mucho en este mundo estaba bastante bien, tenía vídeos explicando conceptos básicos, aunque fuera por encima, te daba una visión más amplia aparte de las marcas principales, las reviews eran cortitas, pero lo suficiente para saber como eran los auriculares por encima , si te gustaban podías indagar un poco más en páginas o foros.
Solo queda ver que camino toma ahora el canal