(SUSPENDIDA TEMP VENTA) 2 Unidades de IEMS IMR R1 con accesorios opcionales

Iniciado por Stersa, 22 de Julio de 2018, 05:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Por un problema de alergia al anonizado metalico de estos grandisimos IEMS..los mejores con diferencia que haya probado/tenido y  hablado con mi sobrino que es medico, comentandome , que si los tengo que llevar durante bastante tiempo,al final tendré problemas. Que no vale la pena, pues son invasivos .

Habia pensado en buscar alguna solucion de baño de otro metal,pero no quiero marear la perdiz.-

Al final, no quiero inventos raros, y los pongo a la venta.(Es una pena).

Por lo que....

VENDO 2 UNIDADES DE IMR R1 con muchos accesorios

Quiero sacar exactamente lo que me cuestan unos Ibasso IT04. Sin probarlos, pero creo que podrá ser un perfil más o menos parecido a los R1,pero con el acabado NO metálico que por lo visto no somos compatibles.

Unidad 01.-B + Stock (Abiertos a estrenar cuando llegaron ) Caja-cable original y todos los accesorios que vienen en el pack/Filtros,etc..(COSTARON ..258 LIBRAS)

Unidad 02.-B Stock(A estrenar cuando llegaron ..solo compré las cápsulas/tres filtros(Rosa-Azul-Negro) que son los que se usan, y estuche de transporte. No viene con el package original(Caja Cartón-Cable Original-Porta filtros ni tips) (COSTARON 158 LIBRAS)

Tengo las dos ordenes de compra para garantía de IMR que se enviarán con los R1,por supuesto

Incluyo Tips Symbio(2L-1M)
Cable 8 cores 2,5mm/Cable 16 cores blanco 2.5mm/Cable con mando para Android 3.5mm  COSTE..116 EUROS


PRECIO DE TODO EL PACK(2 IMR R1+cables y tips)..475 Euros G.-I. Península

Si hacéis números,vereis que os sale muy a cuenta.

En principio VENDO EL PACK COMPLETO

Ya vereis que es lo más interesante..comprar DOS unidades, con distintos filtros y cables..somos varios usuarios con dos unidades.. :)






Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Suspendo Temporalmente la venta. He pasado el problema a la casaca ver si me dan alguna solución a este tema

Saludos
Sisco
Algunos Auriculares