Ayuda para In-ear sobre 100€

Iniciado por alroot, 29 de Julio de 2018, 09:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alroot

Quiero unos In ear sobre 100 con doble o triple driver para usar con un Shangling M0.
Nunca he tenido un doble o triple driver y seria una novedad para mi.
Escucho sobre todo rock variado (Metallica, AcDc, Dire, Jethro tull... de too)

Me gustan los bajos, pero también que los agudos estén bien presentes.

Que me recomendáis

Tengo en mente

1MORE Triple-Driver
FiiO FH1
Shure SE215-K-E
Audio-technica ath-e40[
Pioneer SE-CH9T /i]
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

kanuka

por doble/triple, te refieres a hibridos, balanced armature o dinamicos?

alroot

Cita de: kanuka en 29 de Julio de 2018, 02:08:54 PM
por doble/triple, te refieres a hibridos, balanced armature o dinamicos?
Madreeeeee, y eso que es??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

kanuka

viendo esos que listas:
los SE215 son de single driver

los 1more son 2BA+1Dinamico
FH1 1BA + 1D
E40 son 2 dinamicos, pero con una configuracion distinta (Dual phase)

por eso preguntaba. como sea, los Fiio FH1 o F9/F9Pro serian una opcion

cqtek

#4
Buenas.
De los que listas tengo los 1More Triple Driver y los Fiio FH1. Ambos son de perfil cálido, más en V los 1more y de agudos más recortados los FH1, aunque los medios son más presentes. Si te gustan los agudos descarta el FH1, aunque no se puede decir que el 1More sea un ejemplo de detalle y brillo.

Tengo a la venta los RHA T20 por ese precio. No es un híbrido pero tiene muy buena resolución y claridad, así como separación. Lee reviews de él que hay muchas.
A nivel de construcción se los merienda a los dos con patatas.
La pega para mí es, aunque la claridad de las voces es muy buena, viran hacia el lado brillante, lo contrario que los otros dos. Además, también tiene mayor presencia de agudos.

Saludos.

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

alroot

Cita de: cqtek en 29 de Julio de 2018, 04:03:39 PM
Buenas.
De los que listas tengo los 1More Triple Driver y los Fiio FH1. Ambos son de perfil cálido, más en V los 1more y de agudos más recortados los FH1, aunque los medios son más presentes. Si te gustan los agudos descarta el FH1, aunque no se puede decir que el 1More sea un ejemplo de detalle y brillo.

Tengo a la venta los RHA T20 por ese precio. No es un híbrido pero tiene muy buena resolución y claridad, así como separación. Lee reviews de él que hay muchas.
A nivel de construcción se los merienda a los dos con patatas.
La pega para mí es, aunque la claridad de las voces es muy buena, viran hacia el lado brillante, lo contrario que los otros dos. Además, también tiene mayor presencia de agudos.

Saludos.



Muchísimas gracias, voy a echar un vistazo al RHA que vendes


y he encontrado otros in ear que me han gradado mucho
Pioneer SE-CH9T  y los 1 more y los Shure los he decartado
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

kanuka

tambien considera los ibasso IT01 , final audio E4000 y Dunu Falcon

floro7979

Yo me pillé unos Sony N3AP reacondicionados el día del Prime Day por unos 120€. Los voy a tener unos días más pero creo que los voy a devolver, si quieres aprovecharlos te los dejo por el mismo precio más envío.

Son muy adecuados para la música que escuchas y tus preferencias. Muy buen grave, voces presentes y un punto brillante muy guapo. Lo único que no son tan cómodos como unos shure o unos westone. Pero son unos auris de 250€. Probé hace nada el FH1 del tour de Zococity y nada que ver, incluso mejores que los FH9 Pro con diferencia, lo único que la escena es más pequeña.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LD5GOD2/
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

alroot

Muchísimas gracias a todos después de leer muchas gracias e info me han hecho tilín al corazón los Pioneer SE-CH9T y los pedí ayer Amazon. Igual me he equivocado ya veremos cuando lo reciba pero creo que es lo que estaba buscando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

VeRTeX

Cita de: alroot en 30 de Julio de 2018, 12:53:15 PM
Muchísimas gracias a todos después de leer muchas gracias e info me han hecho tilín al corazón los Pioneer SE-CH9T y los pedí ayer Amazon. Igual me he equivocado ya veremos cuando lo reciba pero creo que es lo que estaba buscando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Los Pioneer siguen siendo de mis sub 100 favoritos. Espero que te agraden.

Un saludo.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

alroot

 :roll: :roll:
Cita de: VeRTeX en 31 de Julio de 2018, 10:12:44 AM
Cita de: alroot en 30 de Julio de 2018, 12:53:15 PM
Muchísimas gracias a todos después de leer muchas gracias e info me han hecho tilín al corazón los Pioneer SE-CH9T y los pedí ayer Amazon. Igual me he equivocado ya veremos cuando lo reciba pero creo que es lo que estaba buscando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Los Pioneer siguen siendo de mis sub 100 favoritos. Espero que te agraden.

Un saludo.


Joer..... No tengo oidos, tengo OREJAS :-? :-?

He estado haciendo el burnin y al probarlos, no se veo que suenan bien pero me gusta mucho mas el sonido de lo Rockjaw Genus que uso habitualmente, mas graves, MAS ESCENA....

Puede que fuera por el tamaño (tengo pabellones pequeños y he probado varios tips, pero nada y ademas no se me hacen nada cómodos.

Devolveremos pues.....
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

kanuka

Cita de: alroot en 31 de Julio de 2018, 12:56:00 PM

Joer..... No tengo oidos, tengo OREJAS :-? :-?

He estado haciendo el burnin y al probarlos, no se veo que suenan bien pero me gusta mucho mas el sonido de lo Rockjaw Genus que uso habitualmente, mas graves, MAS ESCENA....

Puede que fuera por el tamaño (tengo pabellones pequeños y he probado varios tips, pero nada y ademas no se me hacen nada cómodos.

Devolveremos pues.....

lastima. y eso que pintaban bien. bueno es que lo puedes devolver con Amazon

Alvaro_20

Yo tengo los final e3000 y la verdad es que estoy encantado con ellos, por lo que recuerdo un poco recortado en los agudos más altos, pero el resto muy bien, hace poco salieron un par de modelos nuevos, los e5000 y los e4000, estos últimos deben de andar ahora sobre los 100€ pero no he podido escucharlos todavía.
Eso si, son de un solo driver