Necesito un MP3

Iniciado por Filete, 20 de Septiembre de 2018, 05:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Filete

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, el caso es que me encanta la música, llevo más de 15 años almacenandola en formato MP3,dispongo de unas 35.000 canciones, si sé que son demasiadas, el caso es quería cambiar mi viejo iPod y guardar toda esa música en uno nuevo. Compré una tarjeta de 256gb, y me dispuse a comprar un MP3, compré el fioo x2, al ser muchas canciones daba problemas pero lo conseguí resolver, separé la música en carpetas pero me surgió otro problema el dispositivo solo lee unas 32.000 canciones, provee con un móvil Android pero la velocidad de lectura es horrible, tarda 3 años en reproducirlas y leerlas, mi pregunta hay algún dispositivo que consiga funcionar con estas condiciones sin tener que gastarme 500 euros ni 300?gracias y perdona el tocho...espero vuestra respuesta

Filete


RoCKFoRD

Te podría recomendar varios, en función del perfil sonoro que busques y si quieres reproducir desde streaming ( Tidal, Spotify, Deezer...).
Calidad-Precio vete por FiiO sin duda, y a partir de ahí El X3 , X5 o X7.

Luego puedes ver los IBasso DX120 o DX150, y si quieres Premium , sin duda Astell&Kern.  Nuevo por debajo de 300 Eur, yo iría por FiiO.

(Por cierto en el hilo C-V tengo ahora mismo puestos un X7 de reestreno y un AK Jr. (Pata negra) seminuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Filete

Cita de: RoCKFoRD en 22 de Septiembre de 2018, 09:18:10 AM