Donde comprar Onkyo Dp-x1

Iniciado por icarus, 02 de Agosto de 2018, 04:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

icarus

Tengo ahorrado para comprar Onkyo Dp-x1
He ido a supersonido donde lo estaba vendiendo, pero al llegar llege tarde y lo habia vendido
Hable con supersonido y decian que estaba Descatalogado y no iban a traer mas.
Luego fui a Zococity donde lo vendian le di a comprar ponia 2-3 dias de entrega, el dia siguiente
recibo un email que Onkyo lo habia descatalogado y lamentan no pueden consiguirlo
Despues lo vi en El corte ingles lo di a comprar ponia 2 semanas de entrega ,  espere 2 semanas
y cuando faltaba 3 dias para expirar el plazo de entrega viene el corte ingles y dice Lo siento no podemos
consiguir el Onkyo Dp-x1 esta descatalogado y luego igual que supersonido y zococity lo quitan de la pagina.
He preguntado a varios mas tiendas que lo tienen en stock,  y en cuanto le doy a comprar
recibo un email donde dice lo siento esta descatalogado y luego lo quitan de la pagina.

Asi pues me puse en contacto con Onkyo Europe que esta en alemania
Para ver que pasaba y esta es la respuesta que recibo

Segun Onkyo Europe Dp-x1 no esta descatalogado en europa lo han quitado
de repente de españa y justo cuando yo iba a comprarlo


Fue Supersonido los primeros en dar el aviso de que estaba descatalogado (eso si en españa solo)
ya que nada mas querer comprarlo salia el distribuidor de Onkyo Quejandose a lo grande
de que no podia consiguirlo
Y parece ser que las otras tiendas incluido EL CORTE INGLES no tenia nada mas suerte
ni el grande EL CORTE INGLES ha podido con Los Onkyo
ha salido el mismo distribuidor quejandose y EL CORTE INGLES No ha tenido
mas remedio que quitar Onkyo Dp-x1 de su pagina web

El distribuidor de Onkyo en España son los que han hecho este possible
de que ahora en verano han quitado Onkyo Dp-x1 cuando la gente empezo a comprarlo
Muy Mal por Onkyo y Pioneer en España

Alguien sabe algun sitio donde siguen vendiendo en Stock Onkyo Dp-x1
Donde aceptan Contrarembolso

Onkyo Espana me han hecho perder 1 mes entero
con pedidos que no han sido capaz de entregar

Pelinkhz

Hola has mirado en elglobalcentral, parece que lo tiene en catálogo la versión b, de este modelo te paso el enlace: https://www.eglobalcentral.com.es/onkyo-dp-x1-b-reproductor-de-audio-portatil-con-una-funcion-de-dac-amplificador-negro-es.html#/product/16979

Suerte.

Saludos.

oldsound

Cita de: icarus en 02 de Agosto de 2018, 04:51:30 PM
Tengo ahorrado para comprar Onkyo Dp-x1
He ido a supersonido donde lo estaba vendiendo, pero al llegar llege tarde y lo habia vendido
Hable con supersonido y decian que estaba Descatalogado y no iban a traer mas.
Luego fui a Zococity donde lo vendian le di a comprar ponia 2-3 dias de entrega, el dia siguiente
recibo un email que Onkyo lo habia descatalogado y lamentan no pueden consiguirlo
Despues lo vi en El corte ingles lo di a comprar ponia 2 semanas de entrega ,  espere 2 semanas
y cuando faltaba 3 dias para expirar el plazo de entrega viene el corte ingles y dice Lo siento no podemos
consiguir el Onkyo Dp-x1 esta descatalogado y luego igual que supersonido y zococity lo quitan de la pagina.
He preguntado a varios mas tiendas que lo tienen en stock,  y en cuanto le doy a comprar
recibo un email donde dice lo siento esta descatalogado y luego lo quitan de la pagina.

Asi pues me puse en contacto con Onkyo Europe que esta en alemania
Para ver que pasaba y esta es la respuesta que recibo

Segun Onkyo Europe Dp-x1 no esta descatalogado en europa lo han quitado
de repente de españa y justo cuando yo iba a comprarlo


Fue Supersonido los primeros en dar el aviso de que estaba descatalogado (eso si en españa solo)
ya que nada mas querer comprarlo salia el distribuidor de Onkyo Quejandose a lo grande
de que no podia consiguirlo
Y parece ser que las otras tiendas incluido EL CORTE INGLES no tenia nada mas suerte
ni el grande EL CORTE INGLES ha podido con Los Onkyo
ha salido el mismo distribuidor quejandose y EL CORTE INGLES No ha tenido
mas remedio que quitar Onkyo Dp-x1 de su pagina web

El distribuidor de Onkyo en España son los que han hecho este possible
de que ahora en verano han quitado Onkyo Dp-x1 cuando la gente empezo a comprarlo
Muy Mal por Onkyo y Pioneer en España

Alguien sabe algun sitio donde siguen vendiendo en Stock Onkyo Dp-x1
Donde aceptan Contrarembolso

Onkyo Espana me han hecho perder 1 mes entero
con pedidos que no han sido capaz de entregar
Hola icarus,dispongo de uno usado "casi nada" por si te interesa,saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


nickysa

Aqui lo tienes de segunda mano si no te importa mucho

http://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/onkyo/onkyo-dp-x1-reproductor-7220

Tienda fiable soy de zaragoza y he comprado mucho alli

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.