Iems para aka 70 MKII

Iniciado por Fahrenheit, 04 de Agosto de 2018, 01:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fahrenheit

Hola

Ahora q ya tengo el reproductor me hace falta unos iems. Q por cierto no tengo ni idea.

A ver si me podéis echar una mano

Max 100€
Cerrados
Y cómodos

Música clásica , jazz, rock y algo de blues

Gracias

Alvaro_20

Depende un poco de qué perfil busques.
Por esos precios tienes los Shure se215, que según me han dicho son bastante cómodos, con buen aislamiento, pero un poco oscuros, los fiio F9 se también rondan ese precio, aunque yo subiría a los F9 pro (los puedes encontrar en rea condicionados en zococity por 127€) y el cambio de calidad se nota bastante, sino los Momentum se 2, y algo un poco por debajo de los 100 los Meze 12, que me han hablado bastante bien de ellos

Fahrenheit

Cita de: Alvaro_20 en 04 de Agosto de 2018, 03:14:45 PM
Depende un poco de qué perfil busques.
Por esos precios tienes los Shure se215, que según me han dicho son bastante cómodos, con buen aislamiento, pero un poco oscuros, los fiio F9 se también rondan ese precio, aunque yo subiría a los F9 pro (los puedes encontrar en rea condicionados en zococity por 127€) y el cambio de calidad se nota bastante, sino los Momentum se 2, y algo un poco por debajo de los 100 los Meze 12, que me han hablado bastante bien de ellos

Ok gracias. Como referencia los hd600 me encantan

parabellum

En mi humilde opinión la inversión en los auriculares debería ser superior a la inversión en el reproductor, ya que generalmente la influencia de los auriculares en el resultado final es superior a la que tienen otros componentes de la cadena de audio, como el repro, el ampli, los cables...
Creo que un AK70, que es un repro ya bastante serio y de una calidad notable, se merece ser utilizado con unos auriculares que sean capaces de sacarle todo su poderío, y no creo que con 100€ de presupuesto puedas encontrar algo medianamente decente para usar con ese reproductor.
Por ello mi consejo sería que intentaras aumentar el presupuesto para los auriculares, pero si eso no es posible al menos intenta ir a por unos Ibasso IT03 de segunda mano o algo de ese nivel.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

yugas

Estoy con el compi parabellum. Gastarse un poquito más merece mucho la pena, y el primero que se me viene a la cabeza es el Brainwavz B400. El salto desde unos IT01 de iBasso por ejemplo, ya es bastante notable y está justificada la diferencia de precio, sobre todo pillando una buena oferta de esas que suelen salir.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

parabellum

Si se quiere ajustar al presupuesto supongo que los Brainwavz B400 que están ahora en venta son una buena opción, aunque no lo he comentado porque no los he probado y por lo tanto no sé cómo suenan. Pero tienen muy buenas valoraciones y por 100€ es difícil encontrar unos IEMs de 4 drivers de esa calidad.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Fahrenheit

Cita de: parabellum en 04 de Agosto de 2018, 04:57:13 PM
En mi humilde opinión la inversión en los auriculares debería ser superior a la inversión en el reproductor, ya que generalmente la influencia de los auriculares en el resultado final es superior a la que tienen otros componentes de la cadena de audio, como el repro, el ampli, los cables...
Creo que un AK70, que es un repro ya bastante serio y de una calidad notable, se merece ser utilizado con unos auriculares que sean capaces de sacarle todo su poderío, y no creo que con 100€ de presupuesto puedas encontrar algo medianamente decente para usar con ese reproductor.
Por ello mi consejo sería que intentaras aumentar el presupuesto para los auriculares, pero si eso no es posible al menos intenta ir a por unos Ibasso IT03 de segunda mano o algo de ese nivel.

Ok. Pues lo aumentamos

Como lo uso con el hd600 y con los bw p7. No pensaba en esa opción

Podemos aumentar. Aun q mi mujer me mate


Fahrenheit

Cita de: yugas en 04 de Agosto de 2018, 04:59:29 PM
Estoy con el compi parabellum. Gastarse un poquito más merece mucho la pena, y el primero que se me viene a la cabeza es el Brainwavz B400. El salto desde unos IT01 de iBasso por ejemplo, ya es bastante notable y está justificada la diferencia de precio, sobre todo pillando una buena oferta de esas que suelen salir.

Saludos.

Apunto  los brainwavz. Voy a echarle un ojo

Fahrenheit

Hola

Hablan de los imr r1 q están de oferta por unos 200, q pensáis?

Laia55

Con los R1 no te vas a equivocar. Para muchos pueden ser ya unos iem definitivos.

Albert desde el Fire HDX

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Fahrenheit

Según las buenas críticas me he pillados unos

Luisete

 :lolll:
Cita de: Laia55 en 05 de Agosto de 2018, 01:45:21 PM
Con los R1 no te vas a equivocar. Para muchos pueden ser ya unos iem definitivos.

Albert desde el Fire HDX



Hasta que salga el próximo hype :lolll:

Laia55

😂😂😂

Enviado desde mi LG V20 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Writer_Head

Cita de: Fahrenheit en 05 de Agosto de 2018, 07:41:20 AM
Hola

Hablan de los imr r1 q están de oferta por unos 200, q pensáis?

Que los compres ya antes de quedarte sin, yo he comprado 2. Indiscutibles.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Fahrenheit

Cita de: Writer_Head en 06 de Agosto de 2018, 04:44:48 PM
Cita de: Fahrenheit en 05 de Agosto de 2018, 07:41:20 AM
Hola

Hablan de los imr r1 q están de oferta por unos 200, q pensáis?

Que los compres ya antes de quedarte sin, yo he comprado 2. Indiscutibles.

Ya vienen de camino 😬