Massdrop X NuForce EDC3 - a la "queneau" review

Iniciado por jumartc, 05 de Agosto de 2018, 02:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Essssssssssto....................... buenas

Que dije de primeras que los NICEHCK FT300 Pro pero que dijo HAJIME que a igualdad de prestaciones y drivers pa' un asiático mejor un americano que dije pues bueno que dijo que en el Massdrop tenían el Massdrop X que es al contravalor titular el NuForce EDC3 también de tres dirvers BA que dije pues bueno otra vez que me ví el Massdrop y la gota esa la tenían abierta y de envío diligente que me compré una gota que casi seguro no era una gota sino los NuForce EDC3 que a los diez días justos de eso me los trajo Correos sin receta porque venían en tránsito desde Alemania y si te los mandan desde Alemania no llevan receta y que me han llegao y eso





Que llegaos se llaman in ear Massdrop X o NuForce EDC3 y se pueden llamar de cualqueira de las dos maneras y que americanos del todo no son porque en la caja reza en letra chica Designed by Optoma in California Made in China Optoma Corporation All rights reserved y que son como de plástico ahumao gris humo ergonómicos traen algunas tips dos cables uno de los dos con micro una pinza pa'l sujete una funda negra con cremallera son de tubo delgao como los tubos de los Shure o Westone pero además en medio del tubo por los adentros llevan un filtro o rejilla apañao para contención de la caca sobrante del oído lo que es un detalle higiénico de gran interés y sentido jundamento que me ha gustao que se ponen y  se quitan bien como yo pensaba pero que si te los pones cuando te acuestas y  te colocas la cabeza de lao sobre la almohada al rato no te gusta y te cambias al otro lao y asín te pasas el rato y de insonorización con las tip de goma que traen bien y con unas Comply Foam originales bienmejor que todabía no me'nterao de como se saca el cable si al cuarto de giro y tirón o si solo a tirón o si a media vuelta y tirón pero luego ya me ha chivao un compañero que es al tirón fuerte pero todavía no me atrevo y que son  de 16 ohms de impedancia





Además me he percatao que son para gente que entiende pues no traen ni manual ni hoja de instrucciones de ningún tipo porque no se si os acordáis de aquellos VJJB1 que traían un librillo de instrucciones de unas sesenta hojas contadas pero estos nada cero patatero de instrucciones

Que pa'l probamen del sonido el Fiio X3 1ª gen



Que como son todos los driver del balanced armature ese creo que el burning apenas o nada podría influir o favorecer y por eso no les hago rodaje previo

Que pa'l contraste musical la Ruth Cameron que es muy de fiar pa' tó el Charlie Haden y el  Pat Metheny que se dice mefini aunque no os lo vayáis a creer pero que se lo oí decir una vez al Carlos Galilea y mira que me llamó la atencíón con el Dos en la carretera del Albert Finney y la Audrey Hepburn luego algo de la Selby Flint a lo delgao y luego de la Loretta Marie Siani a lo bajuno que es lo normal

https://open.spotify.com/track/6ExbhDMrMGWAPmo0dLp6ep?si=zV_BpZq4SvedWtk5LpEzdw

https://open.spotify.com/track/70oPGLVPg5KsN8LLF3FQQI?si=jyByqZTrQz2l65ruHl-yDw

https://open.spotify.com/track/4Mg4OSqag2w7WKPG3xhqhn?si=T1F7ijwpQi2Gd5rZVxmQ_w

https://open.spotify.com/track/62z2S9M8YOImzV8K46NSb8?si=1OSc-zQ1TdmqrUeGLQ2Klw

Para la comprobación de los unos con los algunos unos Etymotic ER4pt otros KZ ZS6 y unos Takstar Pro 82 por poner algo en el arrime



Metiéndonos ya en perejiles para ir sacando la sustancia a la punta del jamón

Qué pasa con la Ruth Cameron y el Body and Soul que es para mi el término medio para todo lo probable y suponible pues pasa

- que con los Etymotic ER4pt  el regristo es bueno pero demanda más pegada en la zona baja
- que con los NuForce EDC3 el sonido es más pleno y al ser menos frío se siente más delicado
- que con los ZS6 la voz resulta posiblmente menos limpia
- que con las Takstar Pro 82 tenemos un sonido correcto pero sin "esa cosa mejor" que siento con los NuForce EDC3 y se queda en una sensación musical un poco ligth

Qué sucede con el Charlie Haden  el  Pat Metheny y Two for the Road pues sucede

- que con los Etymotic ER4pt advertimos una grabación cuasi excelente
- que con los NuForce EDC3 el registro no se siente tan limpio pero en contrapartida tenemos algo más de peso que lo hace muy agradable entre las frecuencias
- que con los ZS6 encontrándonos con un tema instrumental de guitarra y contrabajo apenas sabría decir si me gustan más estos ZS6 o los NuForce debido al empuje más vivo de los ZS6 en las frecuencias altas y bajas de la grabación
- que en los Takstar Pro 82 el sonido en general siendo correcto lo sentimos un poco desangelado y opaco si lo comparamos con el resultado en los NuForce

Qué ocurre con la Selby Flint y su Scarlet Ribbons pues ocurre

- que con los Etymotic ER4pt sentimos un torrente de detalle e información pero le falta una pizca de grave
- que con los NuForce EDC3 y este menda ya se lo veía venir conjugamos un buen registro de voz alto con un auricular bueno y nada frío obteniendo un resultado excelente y mejor que con los Etymotic
-  que con los ZS6 no es mal sonido pero los medios se sienten algo apagados en relación con los NuForce EDC3 y en general mejor calidad con los EDC3
- que con los Takstar Pro 82 advertimos prácticamente la misma sensación de "buen registro" que con los NuForce y no me esperaba esta buena respuesta de los Por 82 con la Selby Flint

Qué podemos decir de la Loretta Marie Siani y su Eternally que es el tema de "Candilejas" de toda la vida pues se podría decir

- que los Etymotic ER4pt siendo fríos y equilibrados con el registro vocal de la Siani favorecido en bajas frecuencias advertimos una satisfacción musical chachi piruli
- con los NuForce EDC3  el registro es la polla record con perdón jodó petaca como se crece la Siani algo asín como el despiporre del regustillo de oir música bien grabada
- con los ZS6 tampoco está mal la Siani pero esa cosa rebuena que sentimos con los NuForce EDC3 no la encontramos en los ZS6
- con los Takstar Pro82 no parece justo compararlos con los EDC3 pues el sonido se nos queda algo flaco pero no de flacura en sí misma sino de calidad musical en lo jundamental

No me vengáis a decir que he emparajado churras con merinas que ya lo sé pero es lo que hay

Los NuForce EDC3 me han parecido buenos o mejor que buenos entendiéndoseles un sonido sencillo equilibrado y bastante agradable con escena normal tirando a justa por lo que la persona que busque un perfil con marcha o con pegada o viceversa que es lo mismo habrá de pensar en un auricular con un poco más de punch

y que tienen un cable retorcido simple y otro liso pero con micro pero a mi me ha gustao el retorcido simple porque no me hacen pío los micros en los cables

Que me han gustao estos Massdrop X pues sín beucoup

Que ha resultado compra ventajosa pues otrosín

Que me los volvería a comprar pues non porque ya me he comprao estos pero cuando meserompan a lo mejor sín también

Finiquito que mesepasa el arroz

Y ya sabís según lo  habitual consultas dudas dificultades de pensamiento u obra cuestiones diversas o inquietudes relacionadas o de sentimiento  mesedirijan por favor al Consultorio Sentimental de Dª  Elena de Radio Intercontinental que reconoceréis inmediatamente en su sintonía habitual Indian Summer

https://open.spotify.com/track/3k2cS5mOgepMPafAmsuagS

o también aquín en este mismo hilo

Quemeseolvidaba los signos de puntuación los ponís vosotros porfa que me ha hecho picia el ordenador y mesean escamoteao

-----------

Nota 10-08-2018: Me gusta el buen sonido y la cantidad suficiente de información que obtengo con estos NuForce EDC3 y el Fiio X3 1ª gen. a un nivel de volumen bastante bajo de 10-12 sobre un rango total de 140
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Gracias por tus impresiones , una placer leer tus review.

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


HAJIME

El traductor de google me ha saltado para poder leer la review, pero muy buena  :sarcastic:
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

Luisete

Cita de: HAJIME en 05 de Agosto de 2018, 06:59:38 PM
El traductor de google me ha saltado para poder leer la review, pero muy buena  :sarcastic:

Jajaja también he tenido que usar el traductor 😁
Muchas gracias por la reseña!!!!!