0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues si buscas algo cómodo mira los Oriveti New Primacy. Yo estoy encantado!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como dice Casper creo que le tienes que dar una oportunidad al IMR, casualmente me acaban de llegar hoy y son una gozada, impresionantes. Probé unos F9 Pro hace poco y nada que ver.Además quedan sólo 2 undades de stock b+ que te quedan por muy bien de precio con el código que tienes en esa misma página.La comodidad aunque no es un 10 pero muy bien, el sonido lo compensa.
No sé si los Oriveti tienen los graves que busca. Yo no los he probado, pero por lo que he leído de ellos me da la impresión de que les pueden faltar graves. Yo no los compré en su día por ese motivo.Cita de: naturalment en 08 de Agosto de 2018, 08:44:42 amPues si buscas algo cómodo mira los Oriveti New Primacy. Yo estoy encantado!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: parabellum en 08 de Agosto de 2018, 09:44:16 amNo sé si los Oriveti tienen los graves que busca. Yo no los he probado, pero por lo que he leído de ellos me da la impresión de que les pueden faltar graves. Yo no los compré en su día por ese motivo.Cita de: naturalment en 08 de Agosto de 2018, 08:44:42 amPues si buscas algo cómodo mira los Oriveti New Primacy. Yo estoy encantado!Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPues la verdad es que los estuve mirando hace un tiempo, no busco un grave abrumador, solo un poco más que con los f9 pro, como quedan en subgrave y aislamiento??
Cita de: floro7979 en 08 de Agosto de 2018, 05:21:24 pmComo dice Casper creo que le tienes que dar una oportunidad al IMR, casualmente me acaban de llegar hoy y son una gozada, impresionantes. Probé unos F9 Pro hace poco y nada que ver.Además quedan sólo 2 undades de stock b+ que te quedan por muy bien de precio con el código que tienes en esa misma página.La comodidad aunque no es un 10 pero muy bien, el sonido lo compensa.Perdón por el off topic, per cuanto tiempo te han tardado en llegar los R1?