Necesito ,vuestra ayuda compañeros (AF180 VS Noble 4 VS Fischer Amps FA-4E XB ).

Iniciado por Neymessi, 03 de Diciembre de 2015, 05:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Backup

Yo, en su momento, viendo lo bien que se hablaban de estos Fischer Amps, les envié un e-mail para que me informaran sobre estos iems. Lo hicieron dos meses después. No quiero pensar lo que se hubiese dilatado si el asunto hubiera sido tema de garantía.

Sinceramente, viendo el tiempo que se toman en responder al cliente, tengo claro que, como comentan, es una empresa a tachar, por muy bien que suenen sus auriculares.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

nanoc

Cita de: Neymessi en 03 de Diciembre de 2015, 05:50:25 PM
Se me ha estropeado el iem derecho de los Audiofly af180 y me he puesto en contacto con Amazon y me proponen el reembolso del dinero que pague.

Tengo 3 opciones :

-volverme a comprar los Audiofly (que me gustan mucho )más caros de lo que me costaron.
-pillarme los Noble 4 que me gustaron mucho cuando los tuve ,pero lo que me va a subir las aduanas no me seduce demasiado.
-pillarme los Fischer Amps FA-4E XB Blue http://www.thomann.de/es/fischer_amps_fa_4e_xb_blue.htm que tan buenas críticas tiene .



En el foro me parece que hay gente que ha escuchado los Audiofly y los fischer , que harían  si estuvieran en mi lugar.

Muchas gracias y un saludo.

Te voy a reportar por poner un enlace al templo del GAS en estas fechas tan peligrosas.

Lo digo en serio.

Todavía me estoy recuperando de mi incursión a thomann de las navidades pasadas.

nostoy

Fischer Amps FA-4E XB y serie Rapsody ya no están en Thomman ??..., algún distribuidor en españa ?  :think:

Saludos.