Sustituto Fiio F9 pro

Iniciado por Alvaro_20, 07 de Agosto de 2018, 06:09:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oldsound

Puedes tener algo más de graves y menos agudeza simplemente cambiando los tipos de silicona por unas de Foam

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


oldsound

También ganas en comodidad y aislamiento

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


floro7979

Sí, las almohadillas de los r1 no sirven, yo me puse las nuevas de las sony de espuma y sonaba de muerte, pero las tuve que devolver y ahora ando con las del r1 a espera de recibir las jvc. Y la calidad con las del r1 baja muchísimo , me suena a rha-ma750, peor. Es que no hacen presión, me he puesto un poc de espuma de altavoces por dentro y algo mejor.

Las almohadillas hay que cambirlas sí o sí. El cable si es por una cuestión de pasta puedes esperar a cambiarse, aunque es incómodo, y a lfinal tocará hacerlo.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Alvaro_20

Cita de: floro7979 en 19 de Agosto de 2018, 07:43:40 PM
Sí, las almohadillas de los r1 no sirven, yo me puse las nuevas de las sony de espuma y sonaba de muerte, pero las tuve que devolver y ahora ando con las del r1 a espera de recibir las jvc. Y la calidad con las del r1 baja muchísimo , me suena a rha-ma750, peor. Es que no hacen presión, me he puesto un poc de espuma de altavoces por dentro y algo mejor.

Las almohadillas hay que cambirlas sí o sí. El cable si es por una cuestión de pasta puedes esperar a cambiarse, aunque es incómodo, y a lfinal tocará hacerlo.

El cable ya está pedido, lo único que me queda son los típs porque ando un poco perdido, prefiero pedir opinión porque las que he visto son 20€ y es mejor acertar a la primera.
Por cierto, he visto unas spinfit por 9€ en AliExpress, supuestamente originales, alguien las ha probado??

Alvaro_20

Pues ayer me llegaron los IMR R1, y solo puedo daros las gracias, increíbles.
De momento los he provado con el cable original, y un par de típs que tenía por casa, y después de un rato el cable se asienta y es algo más comodo, por otro lado es el único punto flaco que le he encontrado.
Un sonido de 10, no se como serán los it03, pero dudo que me gustaran más que los R1
Gracias chicos