Sustituto Fiio F9 pro

Iniciado por Alvaro_20, 07 de Agosto de 2018, 06:09:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro_20

Buenas chicos
Llevo unos meses con los Fiio F9 pro, me han gustado bastante, buena claridad, definición y bastante cómodos, pese a todo, tiene un pico en agudos que en ocasiones se me hace algo molesto.
Estoy pensando en cambiarlos por  otro iem con unos agudos un poco más relajados, o por lo menos sin ese pico, y algo más de graves, que en algunas pistas he hechado de menos ese puntito más.
He visto por ahí los Shure 315, pero por la gráfica parece que se van a ser algo oscuros.
Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones
Muchas gracias

parabellum

Los Ibasso IT03 que se venden en el foro son una buena alternativa.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

casper3127

#2
Estoy con Parabellum. Estás hablando de los IT03... Son además muy cómodos.

Si puedes estirar un poco el presupuesto, yo te diría que le dieras una oportunidad al hype del momento. Los IMR R1.

Al precio que se consiguen, por poco tiempo, con el cupón del compañero Yugas, son un must si estás en el mercado buscando iems.
Life is made of small moments like these

Alvaro_20

Pues de momento los it003 me llaman bastante la atención, parecen lo que busco, con algo de grave pero sin pasarse, que tal los subgraves??, y la aislacion? Uno de los usos principales va a ser en transporte público, asique es un punto a tener en cuenta.
Pues los IMR R1 tiene buena pinta, sobre todo las versiones b+shock, lo único que no como serán de cómodos, y no se porque pero me ha costado encontrar iem cómodos para el transporte público.

naturalment

Pues si buscas algo cómodo mira los Oriveti New Primacy. Yo estoy encantado!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

parabellum

No sé si los Oriveti tienen los graves que busca. Yo no los he probado, pero por lo que he leído de ellos me da la impresión de que les pueden faltar graves. Yo no los compré en su día por ese motivo.

Cita de: naturalment en 08 de Agosto de 2018, 03:44:42 AM
Pues si buscas algo cómodo mira los Oriveti New Primacy. Yo estoy encantado!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

floro7979

Como dice Casper creo que le tienes que dar una oportunidad al IMR, casualmente me acaban de llegar hoy y son una gozada, impresionantes. Probé unos F9 Pro hace poco y nada que ver.

Además quedan sólo 2 undades de stock b+ que te quedan por muy bien de precio con el código que tienes en esa misma página.

La comodidad aunque no es un 10 pero muy bien, el sonido lo compensa.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

herdom

Cita de: floro7979 en 08 de Agosto de 2018, 12:21:24 PM
Como dice Casper creo que le tienes que dar una oportunidad al IMR, casualmente me acaban de llegar hoy y son una gozada, impresionantes. Probé unos F9 Pro hace poco y nada que ver.

Además quedan sólo 2 undades de stock b+ que te quedan por muy bien de precio con el código que tienes en esa misma página.

La comodidad aunque no es un 10 pero muy bien, el sonido lo compensa.

Perdón por el off topic, per cuanto tiempo te han tardado en llegar los R1?

Alvaro_20

Cita de: parabellum en 08 de Agosto de 2018, 04:44:16 AM
No sé si los Oriveti tienen los graves que busca. Yo no los he probado, pero por lo que he leído de ellos me da la impresión de que les pueden faltar graves. Yo no los compré en su día por ese motivo.

Cita de: naturalment en 08 de Agosto de 2018, 03:44:42 AM
Pues si buscas algo cómodo mira los Oriveti New Primacy. Yo estoy encantado!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que los estuve mirando hace un tiempo, no busco un grave abrumador, solo un poco más que con los f9 pro, como quedan en subgrave y aislamiento??

Alvaro_20

Cita de: floro7979 en 08 de Agosto de 2018, 12:21:24 PM
Como dice Casper creo que le tienes que dar una oportunidad al IMR, casualmente me acaban de llegar hoy y son una gozada, impresionantes. Probé unos F9 Pro hace poco y nada que ver.

Además quedan sólo 2 undades de stock b+ que te quedan por muy bien de precio con el código que tienes en esa misma página.

La comodidad aunque no es un 10 pero muy bien, el sonido lo compensa.

Los estuve ojeando anoche, y la verdad es que me gustaron bastante, lo único que me hace dudar bastante es el tema comodidad, no son los primeros que no paran de salirse, y al final se hace un poco pesado, por lo que he visto el cable, con el tiempo, termina por adaptarse.
Y ya aprovecho que los tienes para preguntarte qué defectos tiene las unidades b+stock

parabellum

Cita de: Alvaro_20 en 08 de Agosto de 2018, 04:58:18 PM
Cita de: parabellum en 08 de Agosto de 2018, 04:44:16 AM
No sé si los Oriveti tienen los graves que busca. Yo no los he probado, pero por lo que he leído de ellos me da la impresión de que les pueden faltar graves. Yo no los compré en su día por ese motivo.

Cita de: naturalment en 08 de Agosto de 2018, 03:44:42 AM
Pues si buscas algo cómodo mira los Oriveti New Primacy. Yo estoy encantado!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que los estuve mirando hace un tiempo, no busco un grave abrumador, solo un poco más que con los f9 pro, como quedan en subgrave y aislamiento??
Por aquí tienes más información:
https://www.oldnewsound.es/auriculares/iems/oriveti-new-primacy/
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

casper3127

Si te quedas más tranquilo, los IT03 son apuesta segura. Tienes dos compañeros vendiéndolos actualmente en el foro.


Saludos.
Life is made of small moments like these

Alvaro_20

Pues tras bastante indecisión, me voy a lanzar a por los ibasso, he leído muy buenos comentarios, y creo que tendrán el perfil que busco.
Muchas gracias por vuestra ayuda

casper3127

Aprovecha la oportunidad que tienes con los IT03 que están en venta en el foro... Seguramente están como nuevos y a un muy buen precio.
Life is made of small moments like these

floro7979

Cita de: herdom en 08 de Agosto de 2018, 12:31:38 PM
Cita de: floro7979 en 08 de Agosto de 2018, 12:21:24 PM
Como dice Casper creo que le tienes que dar una oportunidad al IMR, casualmente me acaban de llegar hoy y son una gozada, impresionantes. Probé unos F9 Pro hace poco y nada que ver.

Además quedan sólo 2 undades de stock b+ que te quedan por muy bien de precio con el código que tienes en esa misma página.

La comodidad aunque no es un 10 pero muy bien, el sonido lo compensa.

Perdón por el off topic, per cuanto tiempo te han tardado en llegar los R1?

Lo compré el día 3 y me llegó el 8. Osea de viernes a miércoles.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata