Sustituto Fiio F9 pro

Iniciado por Alvaro_20, 07 de Agosto de 2018, 06:09:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floro7979

Cita de: Alvaro_20 en 08 de Agosto de 2018, 05:02:40 PM
Cita de: floro7979 en 08 de Agosto de 2018, 12:21:24 PM
Como dice Casper creo que le tienes que dar una oportunidad al IMR, casualmente me acaban de llegar hoy y son una gozada, impresionantes. Probé unos F9 Pro hace poco y nada que ver.

Además quedan sólo 2 undades de stock b+ que te quedan por muy bien de precio con el código que tienes en esa misma página.

La comodidad aunque no es un 10 pero muy bien, el sonido lo compensa.

Los estuve ojeando anoche, y la verdad es que me gustaron bastante, lo único que me hace dudar bastante es el tema comodidad, no son los primeros que no paran de salirse, y al final se hace un poco pesado, por lo que he visto el cable, con el tiempo, termina por adaptarse.
Y ya aprovecho que los tienes para preguntarte qué defectos tiene las unidades b+stock

Hola, son unos auris que parecen incómodos, pero no lo son. Los he tenido mucho más incómodos. Además no son d einserción profunda, los tipo Shure y Westone son más ergonómicos pero esos sí te los tienes que meter hasta el fondo, osea no los comprares pq son dos tipos distintos por así decirlo. Con todo los shure, westone, audiofly... son un 10 en comodidad, pero los imr no son para nada incómodos.

Las unidades b-stock a muchos les llega nuevas con un golpe en la caja o así, como a mí.

El cable es muy malo en comodidad, pero los chinos venden unos muy cómodos por 15€. Casi todo el mundo coincide en este cable para los imr:

https://es.aliexpress.com/item/HiFiHear-8-n-cleo-plateado-Cable-2-5-3-5-4-4mm-equilibrado-con-MMCX-2pin/32889770455.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.268.6b123c00cdgxv8

Y con respecto las tips pues lo mismo, las tendrás que cambiar, la mayoría coincide en las JVC Spiral Dots, las encontrarás en ebay o amazon de japón.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

#16
Decir que hoy es el último día para comprar las b stock, bueno minutos, añadid 10daysale como código. Salen muy bien de precio, se quedan en algo menos de 200€ pueston en casa.

No os arrepentiréis, le leído decenas de opiniones y todos contentos o directamente flipando.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Para quien quiera un un imr r1, se ha terminado el % de la propia web y ahora hay de todos los grados. Ahora pillar un grado -b con el código oldnewsound sale a 157 libras puestos en casa. Las primeras unidades salían a 258 y yo los pillé a 178 libras al cambio 200€.

Vamos que el tío los va bajando cada vez vás, quien no los tenga aún este es el momento.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Rau-Lin

Me estáis poniendo a mí los dientes larguísimos con esos IMR en el momento en el que bajáis la barrera psicológica de los doscientos pavos...

No he tenido nunca unos iems de poner el cable rodeando la oreja, y a día de hoy calzo unos Soundmagic E80 que me van fenomenal. No sabría valorar la comodidad en ese tipo de modelo.

Fuentes de uso un Fiio X3 de primera hornada y un móvil normalito. Gustos musicales desde neoclásica hasta la electrónica pasando por Neil Young.

Decidme que no me van a merecer la pena por favor...
Primero escucha - después opina

Writer_Head

Cita de: Rau-Lin en 12 de Agosto de 2018, 01:10:52 PM
Me estáis poniendo a mí los dientes larguísimos con esos IMR en el momento en el que bajáis la barrera psicológica de los doscientos pavos...

No he tenido nunca unos iems de poner el cable rodeando la oreja, y a día de hoy calzo unos Soundmagic E80 que me van fenomenal. No sabría valorar la comodidad en ese tipo de modelo.

Fuentes de uso un Fiio X3 de primera hornada y un móvil normalito. Gustos musicales desde neoclásica hasta la electrónica pasando por Neil Young.

Decidme que no me van a merecer la pena por favor...

Yo he tenido esos soundmagic y hay un mundo de diferencia respecto a los R1
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

floro7979

Cita de: Rau-Lin en 12 de Agosto de 2018, 01:10:52 PM
Me estáis poniendo a mí los dientes larguísimos con esos IMR en el momento en el que bajáis la barrera psicológica de los doscientos pavos...

No he tenido nunca unos iems de poner el cable rodeando la oreja, y a día de hoy calzo unos Soundmagic E80 que me van fenomenal. No sabría valorar la comodidad en ese tipo de modelo.

Fuentes de uso un Fiio X3 de primera hornada y un móvil normalito. Gustos musicales desde neoclásica hasta la electrónica pasando por Neil Young.

Decidme que no me van a merecer la pena por favor...

No te van a merecer la pena, pero ahora que ya has escuchado lo que querías te comento que sí te van a merecer la pena.

Yo di el paso a los que se meten por detras de la oreja hace años, y ahora no me acostumbraría a otros que no fueran así. De hecho los Sony N3ap me los metía por detrás de la oreja pq me sentía más cómodo.

SI quieres ahorrarte algún eurillo más paga con tarjeta, paypal hace el cambio de divisas en plan judío con el colmillo revirado. Y el servicio postventa de Bob es cojonudo, no tendrás ningún problema si te llegaran en mal estado.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Alvaro_20

Cita de: floro7979 en 11 de Agosto de 2018, 05:27:55 PM
Cita de: Alvaro_20 en 08 de Agosto de 2018, 05:02:40 PM
Cita de: floro7979 en 08 de Agosto de 2018, 12:21:24 PM
Como dice Casper creo que le tienes que dar una oportunidad al IMR, casualmente me acaban de llegar hoy y son una gozada, impresionantes. Probé unos F9 Pro hace poco y nada que ver.

Además quedan sólo 2 undades de stock b+ que te quedan por muy bien de precio con el código que tienes en esa misma página.

La comodidad aunque no es un 10 pero muy bien, el sonido lo compensa.

Los estuve ojeando anoche, y la verdad es que me gustaron bastante, lo único que me hace dudar bastante es el tema comodidad, no son los primeros que no paran de salirse, y al final se hace un poco pesado, por lo que he visto el cable, con el tiempo, termina por adaptarse.
Y ya aprovecho que los tienes para preguntarte qué defectos tiene las unidades b+stock

Hola, son unos auris que parecen incómodos, pero no lo son. Los he tenido mucho más incómodos. Además no son d einserción profunda, los tipo Shure y Westone son más ergonómicos pero esos sí te los tienes que meter hasta el fondo, osea no los comprares pq son dos tipos distintos por así decirlo. Con todo los shure, westone, audiofly... son un 10 en comodidad, pero los imr no son para nada incómodos.

Las unidades b-stock a muchos les llega nuevas con un golpe en la caja o así, como a mí.

El cable es muy malo en comodidad, pero los chinos venden unos muy cómodos por 15€. Casi todo el mundo coincide en este cable para los imr:

https://es.aliexpress.com/item/HiFiHear-8-n-cleo-plateado-Cable-2-5-3-5-4-4mm-equilibrado-con-MMCX-2pin/32889770455.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.268.6b123c00cdgxv8

Y con respecto las tips pues lo mismo, las tendrás que cambiar, la mayoría coincide en las JVC Spiral Dots, las encontrarás en ebay o amazon de japón.

Pues lo único que me echaba para atrás era la comodidad , y si cambiando el cable y los típs mejora son un claro candidato, y más con el descuento de oldnewsound.

casper3127

Life is made of small moments like these

floro7979

Otro que cae.

Ya te pasarás por aquí para decir qué tal.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Rau-Lin

#24
Pues por vuestra culpa aquí otro futuro usuario del IMR R1. A quien le pueda interesar lo acabo de comprar hace 5 minutos en su web, el modelo B-Stock B- grade (vamos, el más barato) con el código de descuento "oldnewsound" por 172 euros (148 libras con los gastos de envío).

Ahora a esperar que lleguen y a ver si cumplen las expectativas. Estos días he estado leyendo hasta aburrirme sobre los Auris y un comentario del compañero @VeRTeX diciendo que los filtros negros más Jon Hopkins era igual a alucinar me ha dado el empujoncito final.

Por supuesto comentaré qué me parecen.

Salud
Primero escucha - después opina

floro7979

Cita de: Rau-Lin en 17 de Agosto de 2018, 11:18:01 AM
Pues por vuestra culpa aquí otro futuro usuario del IMR R1. A quien le pueda interesar lo acabo de comprar hace 5 minutos en su web, el modelo B-Stock B- grade (vamos, el más barato) con el código de descuento "oldnewsound" por 172 euros (148 libras con los gastos de envío).

Ahora a esperar que lleguen y a ver si cumplen las expectativas. Estos días he estado leyendo hasta aburrirme sobre los Auris y un comentario del compañero @VeRTeX diciendo que los filtros negros más Jon Hopkins era igual a alucinar me ha dado el empujoncito final.

Por supuesto comentaré qué me parecen.

Salud

Sí, los filtros negros tienen una pedaga brutal, de hecho es con los que vienen puestos los auris, y es así para que flipes con los graves. Pero o seleccionas muy bien la música con ellos o al cabo de un rato los cambias, con los azules la música está más equilibrada y suena mejor.

Y recuerda pillar tips y cable, los que vienen no son nada buenos. Yo los iría pidiendo ya.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Sargon

Que mala pata, hace justo una semana los compré por 226 €...Pero bueno espero que valga la pena.
Auriculares: Fiio F9 PRO

Rau-Lin

Cita de: floro7979 en 17 de Agosto de 2018, 12:39:25 PMY recuerda pillar tips y cable, los que vienen no son nada buenos. Yo los iría pidiendo ya.

Ya he hecho un gasto que debía esperar a sacar un poco de dinerito deshaciéndome de otras cosas, como para seguir gastando... En cualquier caso gracias y apuntado queda para un futuro.

Creo que lo primero será ver cómo se pone el iem en la oreja, que sólo he gastado de los de pabajo de toda la vida. Y sobre todo me preocupa el tipo porque soy un poco orejotas y se me suelen caer y quedar pequeños.

Salud
Primero escucha - después opina

Alvaro_20

Bueno, dentro de poco me llegarán los IMR R1, ya tengo elegidos un par de cables por AliExpress, a ve que tal, con lo que ando bastante perdido es con los tips, es la primera vez que compro unos por separado.
He oído hablar bastante bien de las spinfit, o las míticas compli, tengo unos tapones de compli, y son cómodos, pero despues de unas horas... la gama comfort es realmente mas cómoda?
Estoy abierto a cualquier recomendacion ya que no tengo mucha idea 😅

Writer_Head

Las de silicona que mejor te sellen. En los r1 es recomendable inserción no profunda para que no te roce la parte de la rueda, pero vamos cuestión de probar las que mejor te vayan, en mi caso uso las mas grandes que vienen con los it01 porque las de los propios r1 me quedaban pequeñas
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)