Reproductor MP3 y auriculares

Audio Xiaomi m1 a1

Audio Xiaomi m1 a1
« en: 07 de Agosto de 2018, 01:25:44 pm »
Hola.
Quiero canjear un zte axón 7 por Xiaomi m1 a1.
Sé que el Xiaomi tiene muy buena calidad de audio y potencia pero a nivel audiófilo ¿Merece la pena cambiar  un Zte axón 7 por un Xiaomi m1 a1?.

Gracias.

Saludos.

Desconectado dacari

• 2074
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Audio Xiaomi m1 a1
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2018, 02:53:50 pm »
Hola.
Sé que el Xiaomi tiene muy buena calidad de audio y potencia pero a nivel audiófilo ¿Merece la pena cambiar  un Zte axón 7 por un Xiaomi m1 a1?.

Gracias.

Saludos.

Potencia si, calidad para mi no, a menos que solo necesites potencia porque le vas a conectar auriculares grandes y poco eficientes, sólo en ese caso te puede valer el A1, para el resto el ZTE.
Con iems medio eficientes prácticamente no tienes control de volumen, al tercer o cuarto paso de volumen ya es muy alto y es muy bajo, el primer o segundo escalón, se oye mucho ruido de fondo.
LG V10/HTC M8/Sony E585
Teac HA-P50/FiiO E06
Westone UM3x/RHA MA750

Re:Audio Xiaomi m1 a1
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2018, 03:08:53 pm »
Hola.

Gracias.

Saludos.

Potencia si, calidad para mi no, a menos que solo necesites potencia porque le vas a conectar auriculares grandes y poco eficientes, sólo en ese caso te puede valer el A1, para el resto el ZTE.
Con iems medio eficientes prácticamente no tienes control de volumen, al tercer o cuarto paso de volumen ya es muy alto y es muy bajo, el primer o segundo escalón, se oye mucho ruido de fondo.

Gracias por  mojarte dacari, como hablan bastante bien de él HTCMania sino voy a tener calidad paso, voy a perder muchos matices y me niego.

//