Compañeros para Tidal o Quobuz

Iniciado por GATOMATIC, 12 de Agosto de 2018, 07:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC


   Buenas compañeros.

   Me gustaría encontrar compis para compartir una cuenta Tidal o Quobuz. Esta última es mas cara, pero entre varios no sale muy cara.

Interesados enviadme privi ó whatˋs App al 645010080

Gracias
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Fahrenheit

Cita de: GATOMATIC en 12 de Agosto de 2018, 07:56:40 AM

   Buenas compañeros.

   Me gustaría encontrar compis para compartir una cuenta Tidal o Quobuz. Esta última es mas cara, pero entre varios no sale muy cara.

Interesados enviadme privi ó whatˋs App al 645010080

Gracias
Hay plan familiar para qobuz?

GATOMATIC

Cita de: Fahrenheit en 12 de Agosto de 2018, 08:00:08 AM
Cita de: GATOMATIC en 12 de Agosto de 2018, 07:56:40 AM

   Buenas compañeros.

   Me gustaría encontrar compis para compartir una cuenta Tidal o Quobuz. Esta última es mas cara, pero entre varios no sale muy cara.

Interesados enviadme privi ó whatˋs App al 645010080

Gracias
Hay plan familiar para qobuz?

Creo que si, todo es cuestión de ponerse de acuerdo
Carlos
645010080
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Fahrenheit

Cita de: GATOMATIC en 12 de Agosto de 2018, 08:06:21 AM
Cita de: Fahrenheit en 12 de Agosto de 2018, 08:00:08 AM
Cita de: GATOMATIC en 12 de Agosto de 2018, 07:56:40 AM

   Buenas compañeros.

   Me gustaría encontrar compis para compartir una cuenta Tidal o Quobuz. Esta última es mas cara, pero entre varios no sale muy cara.

Interesados enviadme privi ó whatˋs App al 645010080

Gracias
Hay plan familiar para qobuz?

Creo que si, todo es cuestión de ponerse de acuerdo
Carlos
645010080
De momento no hay un plan familiar en qobuz
https://help.qobuz.com/hc/es-es/articles/115001675612-Las-ofertas-de-suscripción-a-streaming



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vartan

Es una pena, porque como calidad musical, Qobuz le da un serio repaso a Tidal. Yo comparto con otros compis una cuenta familiar Hifi y me bajé Qobuz al Fiio m11. No hay color. pasando de una app a otra tidal se oye apagado y sin definición ni pegada. Y al pasar por bluetooth al Klipsch que tengo igual, mucho más bajo y con menos definición. Que decepción..... Eso sí, el buscador de Qobuz es una patata en comparación con Tidal. Ahí es donde le veo ventaja a la App. Pero estoy probando gratuitamente Qobuz y cuando se me acaba el mes de prueba lo voya a echar muuuucho de menos...en fin.

DBD

Cita de: vartan en 18 de Junio de 2020, 05:40:03 AMEs una pena, porque como calidad musical, Qobuz le da un serio repaso a Tidal. Yo comparto con otros compis una cuenta familiar Hifi y me bajé Qobuz al Fiio m11. No hay color. pasando de una app a otra tidal se oye apagado y sin definición ni pegada. Y al pasar por bluetooth al Klipsch que tengo igual, mucho más bajo y con menos definición. Que decepción..... Eso sí, el buscador de Qobuz es una patata en comparación con Tidal. Ahí es donde le veo ventaja a la App. Pero estoy probando gratuitamente Qobuz y cuando se me acaba el mes de prueba lo voya a echar muuuucho de menos...en fin.

Buenas, ¿Cuál es el precio base de Qobuz?. Una pena que haya plan familiar!
Un saludo!>

FreddyM

Hola, yo estoy buscando familia Tidal. Si alguien tiene un sitio libre que me avise, gracias.

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

vartan

Cita de: DBD en 18 de Junio de 2020, 06:18:32 PM
Cita de: vartan en 18 de Junio de 2020, 05:40:03 AMEs una pena, porque como calidad musical, Qobuz le da un serio repaso a Tidal. Yo comparto con otros compis una cuenta familiar Hifi y me bajé Qobuz al Fiio m11. No hay color. pasando de una app a otra tidal se oye apagado y sin definición ni pegada. Y al pasar por bluetooth al Klipsch que tengo igual, mucho más bajo y con menos definición. Que decepción..... Eso sí, el buscador de Qobuz es una patata en comparación con Tidal. Ahí es donde le veo ventaja a la App. Pero estoy probando gratuitamente Qobuz y cuando se me acaba el mes de prueba lo voya a echar muuuucho de menos...en fin.

Buenas, ¿Cuál es el precio base de Qobuz?. Una pena que haya plan familiar!

Pues si pagas mensualmente 10€(calidad mp3 a 320kb), 20€ (calidad CD 16bit /44khz) ó 25€ (24bit/hasta 192 Khz) y si haces un pago anual 100€, 200€ ó 250€ 
Luego hay una opción que la llaman sublime que creo que se va a 300€ al año.

A ver, como calidad no hay color, pero opino que se pasan con los precios mucho, porque si para tener archivos nativos tienes que pagar 25 euros al mes, como que no, y menos cuando no todo a lo que accedes es de ese formato. Por otro lado encontrar música es más lioso y no tiene tanta variedad.
En fin, que no existe la fórmula perfecta.
Sl2

silver64

Hola. Yo me apuntaría a Tidal con vosotros. Hablamos y me decís como y en que consiste

DBD

Cita de: vartan en 19 de Junio de 2020, 04:50:41 AM
Cita de: DBD en 18 de Junio de 2020, 06:18:32 PM
Cita de: vartan en 18 de Junio de 2020, 05:40:03 AMEs una pena, porque como calidad musical, Qobuz le da un serio repaso a Tidal. Yo comparto con otros compis una cuenta familiar Hifi y me bajé Qobuz al Fiio m11. No hay color. pasando de una app a otra tidal se oye apagado y sin definición ni pegada. Y al pasar por bluetooth al Klipsch que tengo igual, mucho más bajo y con menos definición. Que decepción..... Eso sí, el buscador de Qobuz es una patata en comparación con Tidal. Ahí es donde le veo ventaja a la App. Pero estoy probando gratuitamente Qobuz y cuando se me acaba el mes de prueba lo voya a echar muuuucho de menos...en fin.

Buenas, ¿Cuál es el precio base de Qobuz?. Una pena que haya plan familiar!

Pues si pagas mensualmente 10€(calidad mp3 a 320kb), 20€ (calidad CD 16bit /44khz) ó 25€ (24bit/hasta 192 Khz) y si haces un pago anual 100€, 200€ ó 250€ 
Luego hay una opción que la llaman sublime que creo que se va a 300€ al año.

A ver, como calidad no hay color, pero opino que se pasan con los precios mucho, porque si para tener archivos nativos tienes que pagar 25 euros al mes, como que no, y menos cuando no todo a lo que accedes es de ese formato. Por otro lado encontrar música es más lioso y no tiene tanta variedad.
En fin, que no existe la fórmula perfecta.
Sl2

Muchas gracias, la verdad es que de me va de precio, por eso casi tengo Tidal y Spotify, si bien en mi caso me he quedado sólo con Spotify y he cancelado Tidal.
Un saludo!>

anler

Cita de: silver64 en 19 de Junio de 2020, 06:17:17 AMHola. Yo me apuntaría a Tidal con vosotros. Hablamos y me decís como y en que consiste
Yo también estoy interesado en Tidal Hifi familiar, si algún administrador tiene sitio. Saludos

FreddyM

Pues parece que somos tres ya. Silver64,anler y yo mismo. Creo que son 6 para hacer una familia. Vamos, quién mas se anima?

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

DBD

Cita de: FreddyM en 22 de Junio de 2020, 05:39:16 PMPues parece que somos tres ya. Silver64,anler y yo mismo. Creo que son 6 para hacer una familia. Vamos, quién mas se anima?
Buenas, ¿a cuánto saldría lo de la familia por persona?.

Gracias por adelantado!!!
Un saludo!>

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Laia55

Yo también estoy muy interesado en entrar en una familia de Tidal Hifi, así que si seguís adelante contad conmigo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,