Reproductor MP3 y auriculares


Auriculares orejeros

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Auriculares orejeros
« en: 12 de Agosto de 2018, 05:39:49 pm »
Buenas,que orejero bluetooth cerrado ,plegable si posible de mas o menos €70.me podia recomendar,tendria que ser de diadema pequeña ,porque tengo una cabeza peque, pierdo la mayoria de los orejos y se me cae por debajo de la orejas  por el grande que es la diadema,he visto un par de modelo,el House of Marley Positivo Vibration Bluetooth-y el Panasonic.RP-HTX80B.mi sonido preferido normal sin grave boum boum.Gracias un Saludo.

Desconectado jumartc

  • ******
  • 5151
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:Auriculares orejeros
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2018, 08:07:40 pm »
Parece que todavía el tema de orejeros bluetooth "ligeros" de cierta calidad está un poco verde, o es que quizá ¿ no hay muchos usuarios del foro que hayan empezado a tantear este segmento ?

El tema parece importante para que aquellos que puedan aportar su experiencia o simple opinión, se animaran a "arrimar" sus impresiones.

Podríamos pensar, además, que la arquitectura bluetooth, y en la medida en que la tecnología la vaya constituyendo con más calidad, podría venir a desplazar en un plazo corto al cable tradicional, al menos en los auriculares de prestaciones medias o medias_altas, que son los que venimos a usar casi too el mundo mundial.

Abierto queda el debate y aprovechamos para refrescar, además, la consulta de nuestro compañero franchuti.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Re:Auriculares orejeros
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2018, 08:19:56 pm »
Pues yo siempre los había despreciado hasta que mi cuñado me dejo unos Philips de ese rango de precios, y la verdad es que me sorprendieron, tenían un perfil muy parecido a mis antiguos Superlux que siempre han sido muy bien considerados, lo curioso es que los podías emplear con y sin cable, y la diferencia era prácticamente imperceptible. Eso sí, se los quito, porque eran de los que torturan la cabeza. Si lo vuelvo a ver le pregunto a ver si se acuerda del modelo en concreto.

 


//