Novato.. Necesita ayuda sobre audio

Iniciado por Manzhay, 13 de Agosto de 2018, 02:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manzhay

Hola!
Andaba queriendo comprarme un reproductor mp3 para poder sacar buen sonido.. El tema es que me gustaría gastar lo menos posible y obtener una buena experiencia..
Mi objetivo es tener un dispositivo para escuchar música, y a la vez una salida de calidad de mi computadora..
Me conviene comprar un solo aparato (osea un mp3 que también haga de dac) o mejor comprar un mp3 más barato que no soporte la función de dac y comprarme una tarjeta de sonido barata?
Busco calidad/precio, dejar de escuchar música del celular, para obtener algo mejor, pero tampoco gastar mucho.. (200 dolares seria mi limite)
Que me conviene? Que me recomiendan?
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Manzhay

#1
Cita de: Manzhay en 13 de Agosto de 2018, 02:18:06 AM
Hola!
Andaba queriendo comprarme un reproductor mp3 para poder sacar buen sonido.. El tema es que me gustaría gastar lo menos posible y obtener una buena experiencia..
Mi objetivo es tener un dispositivo para escuchar música, y a la vez una salida de calidad de mi computadora..
Me conviene comprar un solo aparato (osea un mp3 que también haga de dac) o mejor comprar un mp3 más barato que no soporte la función de dac y comprarme una tarjeta de sonido barata?
Busco calidad/precio, dejar de escuchar música del celular, para obtener algo mejor, pero tampoco gastar mucho.. (200 dolares seria mi limite)
Que me conviene? Que me recomiendan?
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
También esta la posibilidad de un dac en vez de una tarjeta de sonido, sinceramente estoy medio perdido, pero me gustaría poder disfrutar de música en la compu y afuera de casa..
Muchas gracias!
Ah, pienso usarlo con unos aht m50x!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk