Reproductor MP3 y auriculares

Duda con los Beyerdynamic DT 990 PRO

Desconectado LoGaN

Duda con los Beyerdynamic DT 990 PRO
« en: 13 de Agosto de 2018, 09:39:41 pm »
Buenas gente.

Tengo actualmente unos ATH MSR07 y estoy encantado. La cuestión es que busco algo abierto, aunque los DT realmente sean semi para el ordenador, versión de 250 ohmios. Los movería con un Fiio X3 II.

Las 2 preguntas son:

Ese DAC puede mover esos auriculares
¿Realmente van a mejorar a los autiotécnica en calidad y escena?

Desconectado Gift

• 362
  • A man is never dead 'till he's forgotten
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda con los Beyerdynamic DT 990 PRO
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2018, 10:35:02 pm »
Son dos auriculares muy diferentes. Los dt990 son una V muy muy marcada en sonido. Quizás los dt880 te irían mejor si te gustan los que tienes. A mi modo de ver calidad precio los dt880 son excelentes. Unos verdaderos Hifi a precio contenido.
No te asustes por los 250 ohms, son relativamente fáciles de mover y creo que tu Fiio podrá con ellos. Aunque un ampli siempre se agradecerá.
Por último, en escena son soberbios dado su precio.
Un saludo.
Sony NWZ X2 - Sony NWZ A15 -  Sony NWA45
Sony XBA N3AP - Shure SE215 - Shure SE535 - Sony WF1000X
Audeze EL8 - Beyerdynamic DT1350 - Audio Technica ATH MSR7 - Beyerdynamic Aventho Wireless
Fiio E09i - Sony PHA 1A - Xduoo TA 01 - Cambridge DacMagic Plus -  Sound Blaster E5

Desconectado LoGaN

« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2018, 07:35:22 pm »
Son dos auriculares muy diferentes. Los dt990 son una V muy muy marcada en sonido. Quizás los dt880 te irían mejor si te gustan los que tienes. A mi modo de ver calidad precio los dt880 son excelentes. Unos verdaderos Hifi a precio contenido.
No te asustes por los 250 ohms, son relativamente fáciles de mover y creo que tu Fiio podrá con ellos. Aunque un ampli siempre se agradecerá.
Por último, en escena son soberbios dado su precio.
Un saludo.
Pues están más caros que los DT 990 no?

Menuda diferencia de precios entre los 7 8 y 9 para ser el mismo driver.

« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2018, 03:53:17 pm »
hay mucha diferencia de precio, los 990 tienen sonido muy en V.
recomiendo amplificador para los de 250, mejoran en escena, aunque se dejan escuchar bien con repros decentes.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.

La música es un eco del mundo invisible.

//