HIDIZS AP80

Iniciado por herdom, 17 de Agosto de 2018, 12:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Sale el 22 en Kickstarter, con descuento, y en la propia web de Hidizs también habrá descuento. Dura competencia para el Shanling M0, ya que lleva radio incorporada, y mismas prestaciones, cosa que a muchos les va a interesar :

https://ap80.hidizs.net

Por 115 dólares en Kickstarter :

https://www.kickstarter.com/projects/873263862/76712859?ref=537819&token=867671d7

ochanduri2009

Gracias por el aviso, Herdom, muy pero que muy interesante el aparatejo
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

herdom

Si, se ve muy interesante, pero aun no hay reviews sobre su sonido... En cuanto a prestaciones, esta muy muy bien, esas 15 horas de reproducción, con una pantalla de 3",el doble que la del Shanling, misma potencia, radio fm, y aun así el tamaño sigue siendo muy compacto...

Jac


El unico punto flaco que le veo respecto al Shanling M0 es el LDAC, creo que ese codec es el futuro del bluetooth. El resto, sobre el papel, parece mejor.


Saludos!

Güelo

Acerca de este modelo ya abrí hilo hace un par de meses, en "Otras marcas", y respecto al cacharrín, una vez visto algún unboxing, sigo pensando lo mismo de entonces: aparentemente, es una fantástica opción entre modelos de pequeño tamaño. Lo que no me ha gustado nada es la política de lanzamiento de Hidizs. Una rebaja casi testimonial (17%, 24$) para un lanzamiento por Kickstarter, con todos los riesgos y desprotección para el comprador que supone esta plataforma, hace que en mi opinión no merezca la pena comprarlo ahora, sino esperar a que lo tengan en stock, para poder utilizar Paypal en el pago. Esto viene a cuento de que muchos compañeros en la plataforma de Shuraudiófilos han tenido problemas con el cable DAC Sonata (tracking congelado eternamente, por ejemplo), y se han visto obligados a recurrir a la protección de Paypal. Yo mismo, cuando lo pedí, tuve que esperar nada menos que 9 días hasta que lo enviaron (lo cobraron al instante, eso sí)

Lo que quiero decir con esto es que el cacharrín pinta muy bien, pero la gente que está detrás de Hidizs parece bastante impresentable, de hecho no hay más que ver el cabreo que hay por parte de muchos usuarios con el firmware del AP200. Además, utilizar Kickstarter para el lanzamiento de un modelo del que ya hay unidades de demo, plenamente operativas, repartidas por todo el mundo, no parece un uso muy adecuado de la plataforma.

Además, con esta gente, a poco que se tenga un poco de paciencia, se puede conseguir el producto por un precio incluso inferior al de lanzamiento, porque continuamente están enviando cupones descuento (a mi Inbox pongo por testigo). De hecho, el AP200 se puede conseguir ahora mismo a partir de 199$ (100 menos que su precio "oficial", y 40 menos que el precio de lanzamiento en Kickstarter)

Mi conclusión: el descuento casi simbólico de Kickstarter no compensa la incertidumbre (ya me extrañaría que cumplieran la fecha de octubre) y la falta de protección. Por mi parte, esperaré hasta que los que hayan pagado (de las opiniones de quienes reciben unidades gratis me puedo fiar hasta cierto punto) vayan dando su opinión.

Güelo

Ya está activa la campaña en Kickstarter, y me llaman la atención, para mal, un par de detalles.

El primero, que después de haber utilizado como argumento de venta un precio inferior a $150 (139, para ser exactos), de un día para otro (literalmente) pasa a ser 159. Vaya, empezamos bien.

El segundo, hace 1-2 días la fecha estimada era octubre de 2018. Ha sido lanzar la campaña y ya es noviembre. No sé, no me aporta mucha confianza.

Tened en cuenta que el ucraniano que les abre los hilos tiene un código permanente con un 20% de descuento, FRIEND-LDHQ2R3. A falta de ofertas mejores, esperando hasta que haya unidades en stock en su tienda y estén disponibles todos los colores, y siempre que mantengan como precio oficial los 159, se quedaría en 127, unos 10-11€ de diferencia con respecto a Kickstarter, y sin más demora que la de su operador logístico, no especialmente eficiente.

Mi intención sigue siendo comprarlo en algún momento, salvo que las críticas sean nefastas, pero sin esperar a saber cuántos meses.

herdom

Pues mucha razón llevas compañero... Yo ayer me lo pensé bien, y al final no piqué, a la espera de poder leer algo sobre el cacharro, y porque no entiendo como lo envían en noviembre si ya está presentado en la misma web de la marca

Santojob

Cita de: Güelo en 22 de Agosto de 2018, 07:05:47 PM
Ya está activa la campaña en Kickstarter, y me llaman la atención, para mal, un par de detalles.

El primero, que después de haber utilizado como argumento de venta un precio inferior a $150 (139, para ser exactos), de un día para otro (literalmente) pasa a ser 159. Vaya, empezamos bien.

El segundo, hace 1-2 días la fecha estimada era octubre de 2018. Ha sido lanzar la campaña y ya es noviembre. No sé, no me aporta mucha confianza.

Tened en cuenta que el ucraniano que les abre los hilos tiene un código permanente con un 20% de descuento, FRIEND-LDHQ2R3. A falta de ofertas mejores, esperando hasta que haya unidades en stock en su tienda y estén disponibles todos los colores, y siempre que mantengan como precio oficial los 159, se quedaría en 127, unos 10-11€ de diferencia con respecto a Kickstarter, y sin más demora que la de su operador logístico, no especialmente eficiente.

Mi intención sigue siendo comprarlo en algún momento, salvo que las críticas sean nefastas, pero sin esperar a saber cuántos meses.

Interesante información @Güelo, yo ando detrás del pequeño también. Es un poco raro el tema de los cambios de última hora, pero bueno conmigo se portaron bien con el SONATA y cumplieron fechas de entrega. Estoy indeciso si pillarlo ahora con la campaña o esperar a fin de año....


Güelo

Cita de: Santojob en 23 de Agosto de 2018, 03:43:42 PM
Cita de: Güelo en 22 de Agosto de 2018, 07:05:47 PM
Ya está activa la campaña en Kickstarter, y me llaman la atención, para mal, un par de detalles.

El primero, que después de haber utilizado como argumento de venta un precio inferior a $150 (139, para ser exactos), de un día para otro (literalmente) pasa a ser 159. Vaya, empezamos bien.

El segundo, hace 1-2 días la fecha estimada era octubre de 2018. Ha sido lanzar la campaña y ya es noviembre. No sé, no me aporta mucha confianza.

Tened en cuenta que el ucraniano que les abre los hilos tiene un código permanente con un 20% de descuento, FRIEND-LDHQ2R3. A falta de ofertas mejores, esperando hasta que haya unidades en stock en su tienda y estén disponibles todos los colores, y siempre que mantengan como precio oficial los 159, se quedaría en 127, unos 10-11€ de diferencia con respecto a Kickstarter, y sin más demora que la de su operador logístico, no especialmente eficiente.

Mi intención sigue siendo comprarlo en algún momento, salvo que las críticas sean nefastas, pero sin esperar a saber cuántos meses.

Interesante información @Güelo, yo ando detrás del pequeño también. Es un poco raro el tema de los cambios de última hora, pero bueno conmigo se portaron bien con el SONATA y cumplieron fechas de entrega. Estoy indeciso si pillarlo ahora con la campaña o esperar a fin de año....



En mi opinión, depende de tu capacidad para aguantar todo lo relativo a una campaña de Kickstarter por parte de una empresa china como Hidizs, que hasta ahora no ha demostrado gran empatía con las necesidades de los clientes. Parece que tratan de arreglarlo en Head-Fi con un CM, pero no me termina de gustar su rollo. Es un comercial puro y duro, y cualquier aspecto técnico se lo tiene que preguntar a los ingenieros. Vamos, nada que ver con Andy Kong, de Cayin, por ejemplo.

Yo, además, lo quiero rojo o morado, preferiblemente este último, y ninguno de esos colores se puede elegir ahora, y para preorders ya tuve bastante con Trinity.

Santojob

Cita de: Güelo en 23 de Agosto de 2018, 04:17:54 PM
Cita de: Santojob en 23 de Agosto de 2018, 03:43:42 PM
Cita de: Güelo en 22 de Agosto de 2018, 07:05:47 PM
Ya está activa la campaña en Kickstarter, y me llaman la atención, para mal, un par de detalles.

El primero, que después de haber utilizado como argumento de venta un precio inferior a $150 (139, para ser exactos), de un día para otro (literalmente) pasa a ser 159. Vaya, empezamos bien.

El segundo, hace 1-2 días la fecha estimada era octubre de 2018. Ha sido lanzar la campaña y ya es noviembre. No sé, no me aporta mucha confianza.

Tened en cuenta que el ucraniano que les abre los hilos tiene un código permanente con un 20% de descuento, FRIEND-LDHQ2R3. A falta de ofertas mejores, esperando hasta que haya unidades en stock en su tienda y estén disponibles todos los colores, y siempre que mantengan como precio oficial los 159, se quedaría en 127, unos 10-11€ de diferencia con respecto a Kickstarter, y sin más demora que la de su operador logístico, no especialmente eficiente.

Mi intención sigue siendo comprarlo en algún momento, salvo que las críticas sean nefastas, pero sin esperar a saber cuántos meses.

Interesante información @Güelo, yo ando detrás del pequeño también. Es un poco raro el tema de los cambios de última hora, pero bueno conmigo se portaron bien con el SONATA y cumplieron fechas de entrega. Estoy indeciso si pillarlo ahora con la campaña o esperar a fin de año....



En mi opinión, depende de tu capacidad para aguantar todo lo relativo a una campaña de Kickstarter por parte de una empresa china como Hidizs, que hasta ahora no ha demostrado gran empatía con las necesidades de los clientes. Parece que tratan de arreglarlo en Head-Fi con un CM, pero no me termina de gustar su rollo. Es un comercial puro y duro, y cualquier aspecto técnico se lo tiene que preguntar a los ingenieros. Vamos, nada que ver con Andy Kong, de Cayin, por ejemplo.

Yo, además, lo quiero rojo o morado, preferiblemente este último, y ninguno de esos colores se puede elegir ahora, y para preorders ya tuve bastante con Trinity.

He estado viendo que la campaña recién iniciada de Kickstarter vá en marcha y ya hay unidades pedidas dependiendo de la configuración seleccionada. Creo que también voy a esperar acontecimientos y sobre todo como hay muchos ojos puestos en el modelo es interesante que vayamos comentando novedades al respecto que merezcan la pena, para ver como evoluciona este modelo AP80. Es de los pocos modelos de nuevos DAPs que tienen Radio (FM) y yo soy un apasionado de la misma, encima el equipo sobre el papel tiene buenas medidas, un tamaño aceptable, táctil y hablan cosas interesantes de su configuración sonora.
Seguimos en contacto....


Güelo

Cita de: Santojob en 23 de Agosto de 2018, 04:40:08 PM
Cita de: Güelo en 23 de Agosto de 2018, 04:17:54 PM
Cita de: Santojob en 23 de Agosto de 2018, 03:43:42 PM
Cita de: Güelo en 22 de Agosto de 2018, 07:05:47 PM
Ya está activa la campaña en Kickstarter, y me llaman la atención, para mal, un par de detalles.

El primero, que después de haber utilizado como argumento de venta un precio inferior a $150 (139, para ser exactos), de un día para otro (literalmente) pasa a ser 159. Vaya, empezamos bien.

El segundo, hace 1-2 días la fecha estimada era octubre de 2018. Ha sido lanzar la campaña y ya es noviembre. No sé, no me aporta mucha confianza.

Tened en cuenta que el ucraniano que les abre los hilos tiene un código permanente con un 20% de descuento, FRIEND-LDHQ2R3. A falta de ofertas mejores, esperando hasta que haya unidades en stock en su tienda y estén disponibles todos los colores, y siempre que mantengan como precio oficial los 159, se quedaría en 127, unos 10-11€ de diferencia con respecto a Kickstarter, y sin más demora que la de su operador logístico, no especialmente eficiente.

Mi intención sigue siendo comprarlo en algún momento, salvo que las críticas sean nefastas, pero sin esperar a saber cuántos meses.

Interesante información @Güelo, yo ando detrás del pequeño también. Es un poco raro el tema de los cambios de última hora, pero bueno conmigo se portaron bien con el SONATA y cumplieron fechas de entrega. Estoy indeciso si pillarlo ahora con la campaña o esperar a fin de año....



En mi opinión, depende de tu capacidad para aguantar todo lo relativo a una campaña de Kickstarter por parte de una empresa china como Hidizs, que hasta ahora no ha demostrado gran empatía con las necesidades de los clientes. Parece que tratan de arreglarlo en Head-Fi con un CM, pero no me termina de gustar su rollo. Es un comercial puro y duro, y cualquier aspecto técnico se lo tiene que preguntar a los ingenieros. Vamos, nada que ver con Andy Kong, de Cayin, por ejemplo.

Yo, además, lo quiero rojo o morado, preferiblemente este último, y ninguno de esos colores se puede elegir ahora, y para preorders ya tuve bastante con Trinity.

He estado viendo que la campaña recién iniciada de Kickstarter vá en marcha y ya hay unidades pedidas dependiendo de la configuración seleccionada. Creo que también voy a esperar acontecimientos y sobre todo como hay muchos ojos puestos en el modelo es interesante que vayamos comentando novedades al respecto que merezcan la pena, para ver como evoluciona este modelo AP80. Es de los pocos modelos de nuevos DAPs que tienen Radio (FM) y yo soy un apasionado de la misma, encima el equipo sobre el papel tiene buenas medidas, un tamaño aceptable, táctil y hablan cosas interesantes de su configuración sonora.
Seguimos en contacto....



Una vez pasen las Navidades, si cumplen sus plazos, tal vez sea un buen momento. Por ahora, tal vez me plantee si entretengo la espera con el M3K, que ya debería estar a punto de salir. No tiene radio, pero sí prometen unas 25 horas de batería, por supuesto a costa de menor potencia. Me llaman la atención los tremendos números que calza el AK4376 que monta. Salvo en potencia, compiten codo con codo con los del Sabre del AP80, y son mejores que los el omnipresente AK4490. Ni idea de dónde está el truco.

Creo que es necesario asumirlo, no es necesidad, es vicio.

julmolinal

#11

herdom

Una pregunta, sabéis quien envía el producto? Kickstarter o Hidizs? Lo pregunto por el tema de aduanas y demás... Por ejemplo, Massdrop envía desde Alemania últimamente, por lo que no hay problema...

Alguien tiene experiencia sobre este asunto?

Santojob

Cita de: herdom en 27 de Agosto de 2018, 05:27:28 PM
Una pregunta, sabéis quien envía el producto? Kickstarter o Hidizs? Lo pregunto por el tema de aduanas y demás... Por ejemplo, Massdrop envía desde Alemania últimamente, por lo que no hay problema...

Alguien tiene experiencia sobre este asunto?

@herdom también estoy interesado, les he dejado un mensaje y no han contestado todavía, ya que en Kickstarter eliges el modelo, pero ni eliges color, ni te piden dirección de envio.....a ver si nos enteramos, porque estos solo piden la pasta (mediante tarjeta) y del resto no veo información.




herdom

Cita de: Santojob en 27 de Agosto de 2018, 05:53:23 PM
Cita de: herdom en 27 de Agosto de 2018, 05:27:28 PM
Una pregunta, sabéis quien envía el producto? Kickstarter o Hidizs? Lo pregunto por el tema de aduanas y demás... Por ejemplo, Massdrop envía desde Alemania últimamente, por lo que no hay problema...

Alguien tiene experiencia sobre este asunto?

@herdom también estoy interesado, les he dejado un mensaje y no han contestado todavía, ya que en Kickstarter eliges el modelo, pero ni eliges color, ni te piden dirección de envio.....a ver si nos enteramos, porque estos solo piden la pasta (mediante tarjeta) y del resto no veo información.





OK, gracias! A ver si contestan...

He leído que en el momento del envío se preguntará por el color, en principio solo se puede elegir entre gris o negro.