HIDIZS AP80

Iniciado por herdom, 17 de Agosto de 2018, 12:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santojob

Cita de: herdom en 27 de Agosto de 2018, 06:27:27 PM
Cita de: Santojob en 27 de Agosto de 2018, 05:53:23 PM
Cita de: herdom en 27 de Agosto de 2018, 05:27:28 PM
Una pregunta, sabéis quien envía el producto? Kickstarter o Hidizs? Lo pregunto por el tema de aduanas y demás... Por ejemplo, Massdrop envía desde Alemania últimamente, por lo que no hay problema...

Alguien tiene experiencia sobre este asunto?

@herdom también estoy interesado, les he dejado un mensaje y no han contestado todavía, ya que en Kickstarter eliges el modelo, pero ni eliges color, ni te piden dirección de envio.....a ver si nos enteramos, porque estos solo piden la pasta (mediante tarjeta) y del resto no veo información.





OK, gracias! A ver si contestan...

He leído que en el momento del envío se preguntará por el color, en principio solo se puede elegir entre gris o negro.

Me han contestado :

"Enviaremos la encuesta de envío después de que finalice la campaña para recopilar la información de envío y selección de color. Gracias"

Esta gente creo recordar que me enviaron el Sonata vía Hong Kong (no tuve que pagar aduanas), luego no creo que pase por ninguna aduana, siempre que declaren un determinado valor...ya veremos, porque luego es un poco de suerte que te lo paren o no y toque pasar por caja.




Güelo

A mí los de Correos me dieron el susto con los Heara, porque decían que podía pasar aduanas en España, independientemente de que hubieran entrado por otro país de la UE, si el país de origen era un tercero. Al final no fue así, pero vaya, que el truco se lo conocen bien, pero creo que en realidad no pueden hacer nada, porque el paquete ya está dentro de territorio UE.

Santojob

Parece medianamente claro que poco a poco irán poniendo coto a los envíos de fuera de la Comunidad Europea, en concreto de los envios procedentes de Asia (China sobre todo), algunos países nórdicos ya han anunciado que los envíos procedentes de China (TODOS) pasaran por caja, imagino que pretenden detener el pujante mercado Chino. Lo malo es que empiecen a copiar el resto de Paises Europeos...como parece ser. Tampoco entiendo porqué a ellos les cuesta 2 céntimos enviar un paquete a nuestros países y a nosotros nos cuesta un riñón enviarles cualquier paquete (las devoluciones por ejemplo), ¿será consecuencia de la "enorme deuda de nuestros Paises" para con ellos (Chinos) ?.


herdom

Cita de: Santojob en 28 de Agosto de 2018, 08:24:14 AM
Cita de: herdom en 27 de Agosto de 2018, 06:27:27 PM
Cita de: Santojob en 27 de Agosto de 2018, 05:53:23 PM
Cita de: herdom en 27 de Agosto de 2018, 05:27:28 PM
Una pregunta, sabéis quien envía el producto? Kickstarter o Hidizs? Lo pregunto por el tema de aduanas y demás... Por ejemplo, Massdrop envía desde Alemania últimamente, por lo que no hay problema...

Alguien tiene experiencia sobre este asunto?

@herdom también estoy interesado, les he dejado un mensaje y no han contestado todavía, ya que en Kickstarter eliges el modelo, pero ni eliges color, ni te piden dirección de envio.....a ver si nos enteramos, porque estos solo piden la pasta (mediante tarjeta) y del resto no veo información.





OK, gracias! A ver si contestan...

He leído que en el momento del envío se preguntará por el color, en principio solo se puede elegir entre gris o negro.

Me han contestado :

"Enviaremos la encuesta de envío después de que finalice la campaña para recopilar la información de envío y selección de color. Gracias"

Esta gente creo recordar que me enviaron el Sonata vía Hong Kong (no tuve que pagar aduanas), luego no creo que pase por ninguna aduana, siempre que declaren un determinado valor...ya veremos, porque luego es un poco de suerte que te lo paren o no y toque pasar por caja.





Joder, que poca seguridad da esta gente, ya no por el tema envio y demas, sino por tema garantias posteriores... De momento creo que voy intentar pasar...

Santojob

Yo he caído al final...pero por los pelos...ya contaré la experiencia. Calculo que por la época del turrón lo cataremos.

herdom

Cita de: Santojob en 30 de Agosto de 2018, 06:11:06 PM
Yo he caído al final...pero por los pelos...ya contaré la experiencia. Calculo que por la época del turrón lo cataremos.

Te lo han cobrado al instante o cuando se cierre el plazo?

Santojob

Cita de: herdom en 31 de Agosto de 2018, 04:03:27 PM
Cita de: Santojob en 30 de Agosto de 2018, 06:11:06 PM
Yo he caído al final...pero por los pelos...ya contaré la experiencia. Calculo que por la época del turrón lo cataremos.

Te lo han cobrado al instante o cuando se cierre el plazo?

Hasta que no se cierre el plazo no cobran, según reza en la pagina de Kickstarter. Luego la empresa se pondrá en contacto con nosotros para seleccionar color y resto de datos.

herdom

Pues nada, de cabeza a la piscina... A ver como sale la cosa, aunque va para largo....

herdom

Parece ser que también añaden el repro en rojo en el lanzamiento desde Kickstarter, además del gris y negro ya anunciados... Por si le interesa a alguien  :perfect:

herdom

Pues tenían que enviar en Noviembre, estamos en Diciembre y ni actualizan ni informan de nada... Alguien sabe algo?

Santojob

#25
Cita de: herdom en 04 de Diciembre de 2018, 02:36:42 PM
Pues tenían que enviar en Noviembre, estamos en Diciembre y ni actualizan ni informan de nada... Alguien sabe algo?

Parece que han empezado a enviar a personal de USA (mediante UPS y Amazon como empresas de logística), sus paisanos de Hong Kong y alguno mas suelto. Se les está pidiendo informes de envío (numeros de tracking), pero si quieres arroz Catalina....cuando y como ellos quieran, toca esperar

Parece que también tienen problemas con el numero de unidades rojas solicitadas y están enviando formularios para el cambio por otros colores o espera...

Güelo

La parte buena es que algunas unidades las están entregando razonablemente en plazo. Lo malo es la ristra de mentiras y medias verdades (lo de los vendedores fake es de traca), pero a mí el que me está empezando a irritar bastante es el ucraniano, con su empeño en tirar por tierra móviles tope de gama en lo musical como los LG Vx0, y en dejar poco menos que por imbécil al forero que dice que hay ruido de fondo al leer archivos DSD, cosa corroborada por los filipinos que ya lo han recibido en los foros de su país.

herdom

Gracias por responder... Esperemos que empiezan a mandar pronto, yo escogí en gris, por lo que no hay problema de stock según decís... Cualquier novedad que me llegue os lo haré saber  :gorra:

MIGUELX806

Parece que ya se empieza a mover el envio.Acabo de recibir el tracking.Esperemos que no tarde mucho en llegar.

Santojob

Cita de: MIGUELX806 en 07 de Diciembre de 2018, 07:39:17 AM
Parece que ya se empieza a mover el envio.Acabo de recibir el tracking.Esperemos que no tarde mucho en llegar.
Yo también acabo de recibir el tracking. Salida de paquete desde Hong Kong. Si todo va como esperamos en una semana & 10 días por casa...aunque son malas fechas para paquetería. En cuanto lo reciba comento por aquí.