HIDIZS AP80

Iniciado por herdom, 17 de Agosto de 2018, 12:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

De lujo, otro por aquí igual.... Aunque no consigo hacer tracking, alguien me puede decir desde donde envían y por donde envían (correos, mensajería,...)?

Santojob

Cita de: herdom en 07 de Diciembre de 2018, 09:36:15 AM
De lujo, otro por aquí igual.... Aunque no consigo hacer tracking, alguien me puede decir desde donde envían y por donde envían (correos, mensajería,...)?

Solamente me han enviado el numero de tracking y un link para hacer el seguimiento : http://track.4px.com/query?locale=en_US

He intentado ver si viene vía Correos, pero al menos el caso mio no reconoce ese numero de tracking, puede deberse a que todabía el paquete no está en la península y no a entrado en sus bases de datos.


Santojob

Menudo Tour debe estar haciendo el AP80, la ultima pista la tenia hace mas de una semana por París.....que pasada, al final a ver donde termina. Avisar cuando lo vayáis recibiendo....

herdom

El mio viene vía UK, desde el aeropuerto de Heathrow  :mrgreen:

MIGUELX806

El mio parece estar cerquita también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


herdom

Según el tracking, el mio llego ayer a Spain  :banana:

Santojob

#36
Recibido el AP80. Me llega sin carga de batería (no me extraña después de la vuelta al Mundo que ha dado hasta llegar a casa). Primera impresión: Buen sonido. Muy configurable a nivel de sonido y perfiles sonoros (MSEB DSP), a parte del equalizador. Probado con FLACs, ando mirando para que salgan las caratulas en pantalla....

herdom

Otro por aqui, muy pequeño, mas de lo que esperaba, pero muy cuco :mrgreen:... Este viene con un 77% de bateria, voy a ver si lo cato  :banana:

ochanduri2009

Ya tengo ganas de leer cómo suena ese pequeñín, esperamos vuestros comentarios.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

efectozero

Para mí, Hidizs hace cacharros con una excelente relación calidad/precio. El problema viene a la hora de soporte/servicio técnico/actualizaciones. Ahí es de las peores empresas que he visto.
Tengo el AP200, un cacharro con un sonido espectacular, bien diseñado, pero con un firmware en beta constante :(
Llevamos los poseedores esperando una actualización de firmware más de 6 meses. Creo que está al llegar esta semana con el turrón jejejeje.
Si no fuera por eso, me flipa el cacharro.

xosele

Buenas tardes

Que opiniones teneis despues de todo este tiempo con el ap80? Queria regalarselo a mi hija, que lo utilizara basicamente con bluetooth, pero habia leido alguna opinion mala al respecto de cortes.

Un saludo

xosele

Viendo este hilo se me quitan las ganas de coger un hidisz:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=28618.0

Alguna alternativa parecida?Shanling?