(Vendido en tiempo record)Pioneer XDP 100-R 125€ GI

Iniciado por GATOMATIC, 19 de Agosto de 2018, 04:39:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola Compis

Vendo el repro del título. Funciona con Android y tiene tarjeta WiFi, reproduce DSD, etc. Para los que lo conozcais, no hay que decir mucho más, pero si tenéis alguna duda, no dudeis en contactar y envío video para que comprobéis su correcto funcionamiento.

   Conservo caja original y papeles. En garantia comprado en HEADPHONIAKS.
   125€ puesto en casa.

   Gracias
   645010080
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

RoCKFoRD

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

ampherio

#2
Si pones buen precio, se vende rápido y la verdad es que tú no pones mal precio.

No me hubiera importado haberlo pillado que tengo ganas de probar un dap ya que no estoy seguro si me merece la pena frente a un pro5. De lo probado no.

Te compre un proyector lg, para mi hermana, y está encantada con el, y a muy buen precio.

Pelinkhz

Cita de: ampherio en 19 de Agosto de 2018, 09:44:44 AM
Si pones buen precio, se vende rápido y la verdad es que tú no pones mal precio.

No me hubiera importado haberlo pillado que tengo ganas de probar un dap ya que no estoy seguro si me merece la pena frente a un pro5. De lo probado no.

Te compre un proyector lg, para mi hermana, y está encantada con el, y a muy buen precio.

Ampherio. Nos quedamos con las ganas porque por ese precio también me tienta tener un buen DAP con android y eso que manejo un LG V10.
Fue la oferta express, en fin que lo disfruté su comprador y otra nos toca ser más rápidos.

GATOMATIC

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido