¡Ya hemos abandonado lycos!

Iniciado por obarriel, 29 de Julio de 2005, 05:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Debido a mis pocos conocimientos del tema, hemos estado demasiado tiempo en Lycos, que te cargaba toda la cabezera de la página con mucha publicidad. Eso ya no pasará más  :mrgreen:

Espero que podamos permanecer largo tiempo en 5gigs porque por el momento parece que es un buen servidor gratuito.

Por cierto ahora la dirección de la página es http://www.reproductormp3.5gigs.com, no lo olvidéis  :wink: . A pesar del nombre no nos hemos especializado en reproductores de 5gb :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

Enhorabuena por tu buen trabajo. Todo lo que sea eliminar publicidad siempre es de agradecer.
Después de visitar varias páginas y probar a editar este mensaje varias veces mi impresión es que la velocidad es más rápida (aunque en alguna ocasión todavía con dudas) y la navegación bastante menos engorrosa.

PalahniuK

Hola Obarriel.

Yo estoy dando mis primeros pasos cn el php nuke, mysql, etc, y he estado mirando servidores gratuitos para poder albergar lo q vaya haciendo. Uno de los q tenia en mente era el Tripod de Lycos, aunque odio la publicidad, y estaba pensando en coger incluso uno de pago, con un dominio.

¿Q te han pedido en este en el que estamos ahora?

Igual te solicitaban una pagina ya colgada, cn determinado numero de visitas, o asi, no?

Saludos.
- The things you own end up owning you -

obarriel

Me alegro que la navegación por la página sea ahora mejor.

PalahniuK estamos en el servidor www.5gigs.com. Creo que es de lo mejorcito que se puede encontrar siendo gratuito. Lo bueno que tiene es que no me pidieron nada especial (ni descripción de la página, ni postear en el foro, ni nada). Ahora mismo tienen los nuevos registros bloqueados (yo activé la cuenta hace tiempo, pero por diversos problemas no he podido hacer el cambio de servidor hasta ahora). Estate atento a ver si vuelven a abrir el registro de nuevos usuarios.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.