Reproductor MP3 y auriculares

(RETIRADO) FIIO X3 II

(RETIRADO) FIIO X3 II
« en: 20 de Agosto de 2018, 03:57:22 pm »
RETIRO DE LA VENTA
Gracias

Vendo reproductor Fiio X3 II en muy buen estado, lo compré en Headphoniaks pero ya no tiene garantía.

Funciona perfecto, la rueda super precisa, da un sonido muy bueno, lo he llevado siempre con la funda de silicona. Por destacar algo, tiene pequeñas marcas superficiales de uso (el botón central tiene alguna rayada y la pantalla tiene alguna ligerísima rayada de llevarlo en el bolsillo, he intentado sacarlas en la foto pero son casi inapreciables, en cualquier caso no afectan en nada a la visión de la pantalla ni su funcionamiento, lo digo para que no haya ninguna duda). Tiene el último firmware instalado.

Incluyo todo lo que traía de origen, caja con papeles, cable y funda de silicona.

Precio: 95 90 euros RETIRO DE LA VENTA

Fotos:

« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 11:05:58 am by nomusicnolife »
Fiio X3II, Xduuo X2, Ruizu x50, IMR R1, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F+HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD

Re:(VENDO) FIIO X3 II
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2019, 08:06:40 pm »
Hago una subida con rebaja
Fiio X3II, Xduuo X2, Ruizu x50, IMR R1, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F+HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD

Desconectado Nile

« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2019, 11:24:01 pm »
Vendo reproductor Fiio X3 II en muy buen estado, lo compré en Headphoniaks pero ya no tiene garantía.

Funciona perfecto, la rueda super precisa, da un sonido muy bueno, lo he llevado siempre con la funda de silicona. Por destacar algo, tiene pequeñas marcas superficiales de uso (el botón central tiene alguna rayada y la pantalla tiene alguna ligerísima rayada de llevarlo en el bolsillo, he intentado sacarlas en la foto pero son casi inapreciables, en cualquier caso no afectan en nada a la visión de la pantalla ni su funcionamiento, lo digo para que no haya ninguna duda). Tiene el último firmware instalado.

Incluyo todo lo que traía de origen, caja con papeles, cable y funda de silicona.

Precio: 95 90 euros

Fotos:

que capacidad soporta de micro SD?

« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2019, 11:52:37 pm »
Yo lo tengo actualmente con una Samsung EVO de 256GB, no he probado con microSD de más capacidad pero me suena algún otro usuario con una de 400GB, pero no lo puedo asegurar.

« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2019, 06:53:31 pm »
incluyo el envío por  correo certificado

« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2019, 09:38:45 am »
Buenos días,

cuanto aguanta la bateria?

Gracias por adelantado

« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2019, 08:31:25 pm »
Buenos días,

cuanto aguanta la bateria?

Gracias por adelantado

Pues exactamente no lo sé, según especificaciones más de 11h. El mío en concreto no he notado ninguna bajada en el rendimiento, nunca me he quedado sin batería, igual lo he recargado a la vuelta de un viaje pero por inercia, por tenerlo cargado más que por necesidad. De hecho con un uso normal nunca lo he visto con una sola raya de las tres q marca, o con tres o con dos. Me refiero que para un uso normal (en mi caso de viajes transoceánicos de varias horas con música) no me he quedado nunca sin batería. Ahora lo tengo en la mesita de noche sin utilizar, si lo enciendo marca dos rayitas de las tres q tiene, hace mucho que no lo cargo y aguanta perfecto, te diría quecomo cuando lo estrené.

//