Semana de las marcas en Aliexpress.

Iniciado por Güelo, 21 de Agosto de 2018, 02:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

#15
Ya están activas las ofertas de la semana de las marcas.

HTC M8 por 71€: http://s.click.aliexpress.com/e/cpvF6urA
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

En muchos productos deja usar cupones selección.

Aquí se pueden pillar 10 cupones de 2$: http://s.click.aliexpress.com/e/dkvamrq

Hay que pinchar hasta 10 veces en lo quiero.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Cita de: obarriel en 27 de Agosto de 2018, 07:06:23 AM
En muchos productos deja usar cupones selección.

Aquí se pueden pillar 10 cupones de 2$: http://s.click.aliexpress.com/e/dkvamrq

Hay que pinchar hasta 10 veces en lo quiero.

Por curiosidad....

¿ Pinchas una vez, te da un código, lo copias y lo pegas cuando estás comprando el artículo que sea y tienes que repetir lo mismo diez veces seguidas y copiar-pegar diez códigos diferentes ?

Dura poco, veo que se acaba en 12 minutos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Cita de: jumartc en 27 de Agosto de 2018, 12:48:06 PM
Cita de: obarriel en 27 de Agosto de 2018, 07:06:23 AM
En muchos productos deja usar cupones selección.

Aquí se pueden pillar 10 cupones de 2$: http://s.click.aliexpress.com/e/dkvamrq

Hay que pinchar hasta 10 veces en lo quiero.

Por curiosidad....

¿ Pinchas una vez, te da un código, lo copias y lo pegas cuando estás comprando el artículo que sea y tienes que repetir lo mismo diez veces seguidas y copiar-pegar diez códigos diferentes ?

Dura poco, veo que se acaba en 12 minutos.

Ten en cuenta que luego cada vendedor tiene su propia política de aceptación de cupones. Por ejemplo, en NiceHCK y Wooeasy, que recuerde así al pronto, tienes que gastar más de $65 para que te acepten cupones selección, lo que podría ser interesante si vas a comprar varias cosas y ellos las tienen todas a buen precio. El punto en contra es que por ahorrar un poco te puedes encontrar con varios artículos juntos en un paquete voluminoso, y últimamente en aduanas están un poco más quisquillosos.

Por cierto, primera compra, T2 por 25,64€, desde la app. Pedir que además aceptaran cupones ya me parece demasié, porque en anteriores ofertas habían estado en 30-32, si no recuerdo mal.

jumartc

#19
Gracias por la información Güelo.

Otra cosa, los NICEHCK DT500 han durado menos y nada; parece que ya se han agotado.

A ver si, más adelante, comienzan a aparecer en ofertas ventajosas en el c/v.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Chicos...sabéis la hora exacta de la lluvia de cupones?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

¡¡Último día de ofertas!!

Os dejo unos cuantos cupones que he encontrado.
  • Puedes conseguir cupones selección pinchando AQUÍ (pincha hasta 10 veces en "lo quiero). Sólo algunos productos los admiten.
  • Puedes conseguir un cupón especial de Aliexpress de 10$ para compras de 80$ pinchando AQUÍ
  • Puedes conseguir un cupón especial de Aliexpress de 5$ para compras de 25$ pinchando AQUÍ
    Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
    Auriculares: Westone UM3x
    No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

    Güelo

    Al final, para cerrar la semana, me he comprado los Toneking Nine Tail, no sin suspense, aunque gracias a dicho suspense me han salido todavía más baratos. Parece que saltó la alarma en Aliexpress al hacer dos compras seguidas y tres en la misma semana, y tuve que enviar identificación y foto de la tarjeta (parece que se trata de algo bastante habitual, que Amazon también hace en ocasiones. De todos modos, envié borrados los datos más sensibles). Mientras tanto, @obarriel nos presentó los cupones especiales (muchas gracias, estás en todo) y pude hacer un nuevo pedido con cupón de $10, en lugar del de 5 que tenía anteriormente. Al final, 64,50€ por un auricular que los que lo han probado dicen que es fantástico en todo, y más siendo de un solo driver dinámico, y al que quizás le ha condicionado bastante la forma tan rara que tiene. A favor, 9 perfiles de sonido diferentes, combinando los 3 filtros delanteros y los 3 puertos traseros que incluye.

    Santojob

    Cita de: Güelo en 01 de Septiembre de 2018, 07:38:57 AM
    Al final, para cerrar la semana, me he comprado los Toneking Nine Tail, no sin suspense, aunque gracias a dicho suspense me han salido todavía más baratos. Parece que saltó la alarma en Aliexpress al hacer dos compras seguidas y tres en la misma semana, y tuve que enviar identificación y foto de la tarjeta (parece que se trata de algo bastante habitual, que Amazon también hace en ocasiones. De todos modos, envié borrados los datos más sensibles). Mientras tanto, @obarriel nos presentó los cupones especiales (muchas gracias, estás en todo) y pude hacer un nuevo pedido con cupón de $10, en lugar del de 5 que tenía anteriormente. Al final, 64,50€ por un auricular que los que lo han probado dicen que es fantástico en todo, y más siendo de un solo driver dinámico, y al que quizás le ha condicionado bastante la forma tan rara que tiene. A favor, 9 perfiles de sonido diferentes, combinando los 3 filtros delanteros y los 3 puertos traseros que incluye.

    @Güelo estupenda noticia, ya sé a quien tengo que preguntar que tal son. En su día las críticas que leí sobre ellos fueron muy buenas. Había gente que decía que eran los hermanos pequeños de los Dunu DK-3001 pero con mas graves y que podían incluso competir contra ellos. Bueno ya nos contarás porque no hay muchas unidades de ese modelo vendidas por estos lares.

    Saludos y esperamos tus noticias




    Güelo

    Pues nada, ya comentaré cuando lleguen. Es cierto que hay poca información sobre ellos, pero la que hay es en general muy positiva, sobre todo en lo que respecta a la calidad que consigue su driver en todo el espectro de frecuencias. Lo cierto es que, mirando mis compras de los últimos tiempos, todas son diferentes configuraciones de dinámicos; tengo los BA un poco abandonados, aunque sigo de cerca esa marca tan rara, BQEYZ, con modelos tan interesantes como estos dos, así como el BQ3 (3BA + 2DD), que se puede conseguir por $45 con cupón:

    http://audiofool.reviews/2018/08/31/bqeyz-k2-and-kc2/

    Dime tú si el KC2 no parece, por mecanizado y por el aspecto tan elegante que le dan esas dos ondas, un cacharro de +200. Eso sí, a ti seguramente no te gustaría (el K2 puede que sí), ya que tiene un grave muy lineal.

    Santojob

    #26
    Cita de: Güelo en 02 de Septiembre de 2018, 12:08:52 PM
    Pues nada, ya comentaré cuando lleguen. Es cierto que hay poca información sobre ellos, pero la que hay es en general muy positiva, sobre todo en lo que respecta a la calidad que consigue su driver en todo el espectro de frecuencias. Lo cierto es que, mirando mis compras de los últimos tiempos, todas son diferentes configuraciones de dinámicos; tengo los BA un poco abandonados, aunque sigo de cerca esa marca tan rara, BQEYZ, con modelos tan interesantes como estos dos, así como el BQ3 (3BA + 2DD), que se puede conseguir por $45 con cupón:

    http://audiofool.reviews/2018/08/31/bqeyz-k2-and-kc2/

    Dime tú si el KC2 no parece, por mecanizado y por el aspecto tan elegante que le dan esas dos ondas, un cacharro de +200. Eso sí, a ti seguramente no te gustaría (el K2 puede que sí), ya que tiene un grave muy lineal.

    @Güelo, ciertamentelos los modelos BQEYZ K2 y KC2 tienen una pinta exterior mecanizada estupenda. Según leo en la review efectivamente no parece tener muchos graves y la puntuación final no es muy elevada.

    Atentos al nuevo Hype que se está empezando a cocer por Head-Fy : BGVP DMG  (4 BA + 2DD ) + 3 Filtros
    https://penonaudio.com/bgvp-dmg.html

    Güelo

    En realidad, la puntuación sí es bastante elevada, cuando te paras a revisar el resto de pruebas que ha hecho este señor en su web, y te encuentras, poniéndolo en perspectiva, con que pocos son los auriculares a los que da una puntuación global mayor. Además, hay que tener en cuenta que en la media también se incluyen, con idéntico peso a los parámetros relacionados con el sonido, el empaquetado y los accesorios, donde otros modelos bastante más caros, como el F9 Pro, puntúan lógicamente bastante más alto, obteniendo incluso peor nota en el apartado sónico.

    Aunque no sé muy bien qué hago hablando de esto, porque lo que debería hacer es dejar de pensar en modelos nuevos por una buena temporada, por lo menos por lo menos... bueno, mejor me callo. :silbar: