IEM < 150 aprox. € para Metal

Iniciado por JuanJose, 03 de Octubre de 2018, 12:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanJose

Próximamente adquirire un LG V30 con sus auris de B&O.
El caso es que se me plantea una duda y es la siguiente ¿Me quito de encima los B&O que vienen de dotación y me compro otros mejores para mis gustos musicales(menos de 150 €) ?.
Me gustaría que aconsejarais al respecto  diciéndome "Me quitaría de encima los BO y me lanzaría a por los XXXX" ó lo contrario.

Gracias.

PD: Los subgéneros que más escucho son Power Metal, Folk Metal, Viking Metal, Thrash, NWOBHM, Groove Metal, aunque no le hago ascos y siempre estoy escuchando otros subgéneros.
Por cierto ahora mismo de lo que más tiro es de Spotify.
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

Pelinkhz

Pues los cascos que traen son malos no valen ni por asomo el precio de unos iems 150 euros pero no son malos yo tengo los lg g7 y me estan sorprendiendo en trash ( con los angelus ápartida) y powermetal, hardrock hacen muy rapidas las transiciones del grave al subgrave aunque le falta bajar un poco al grave, tiene una buena profundida y puedes hacerle el truco de la impedancia.

Si te vas gastar dinero me iria antres por imr r1, lo que esten en stock antes que unos ibasso it 03 o unos orivetti new primace, tampoco son malos y con filtros rha t-20.

Por menos 100 euros la cosa se complica ibasso it 01, los astrotec m850 ( estos lo he tenido por 6 meses) y los Kz 10.

Ahora toca que se anime esto con otras sugerencias.

Saludos.

Pedro Botero

Yo tengo precisamente el v30 y los it01 y la combinación para metal es espectacular.
Eso sí, este movil es básico usarlo con el truquillo del alargador para "engañar" al dac con la impedancia. El resultado es asombroso.

JuanJose

Entonces los auriculares que vienen cambiarlos.
Y respecto de los que me habéis recomendado los Kz zs10 he visto que son bastante económicos, van bien para Metal en el V30?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

Laia55

Son más caros, sí, pero los IT01 les dan un repaso a los ZS10 en todo, sonido, comodidad, calidad de construcción...

En ese rango de precios los IT01 son muy buenos.

Después hablan maravillas también de los TIN Audio T2, Artiste DC1, Walker A7 todos por debajo de 50€ creo pero no los he probado, eso sí, gente que me merece todo el respeto dice que son, muy buenos y creo que los tres se pueden pillar en amazon, por lo que si no te gustan...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

JuanJose

#5
Laila55. Esos que citas son para metal?

Y entre It01 y Dunu dn 1000?
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

bonarotti

Los Artiste DC1 suenan genial para el precio que tienen. Yo escucho sobre todo power metal y van geniales. Tengo también los IMR, que están en otra liga, espectaculares. Pero los DC1 los uso para no chafar los IMR...