Sustituto Vsonic Gr07 Classic

Iniciado por Snakejrh, 23 de Agosto de 2018, 04:49:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snakejrh

Buenas!!,

Después de dos años de uso el fantástico cable de mis Vsonic Gr07 se fue pelando porque sí (siempre los llevo con funda) y bueno, hasta que el auricular izquierdo dejó de escucharse definitivamente ayer. Me costaron como unos 80 o 90 euros en Lendmeurears y, la verdad, aunque el sonido me ha encantado, creo que por ese precio es inadmisible la calidad de ese cable.

El tema es que llevo un tiempo desconectado del tema auriculares, y antes de lanzarme a ciegas a comprar(incluso me he planteado volver a pillar el gr07 pero con cable intercambiable que digo yo que durará más) quería solicitar vuestro consejo.

¿Qué busco?:
Me ha encantado el sonido del gr07, básicamente notaba muchos detalles y mucha claridad en el sonido y quería que me aconsejarais sobre modelos similares en perfil y precio a estos gr07. Es decir, presupuesto no superior a 100 euros.

La música que suelo escuchar principalmente es de género metal o rock duro.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Snakejrh

#2
Cita de: Writer_Head en 23 de Agosto de 2018, 07:22:16 AM
Los mismos pero la versión con cable intercambiable: https://es.aliexpress.com/item/VSONIC-NEW-GR07-BASS-CLASSIC-Interchangeable-cable-BASS-CLASSIC-Professional-Noise-Isolation-HIFI-Earphones/32805353627.html

Muchas gracias por tu respuesta!!

Vamos, que en tu opinión ¿no me complico?. También preguntaba porque entendía que habría modelos más modernos y mejores que el GR07 por el mismo precio, por los avances que seguro se han producido. Estaba viendo los FiiO FH1 ahora mismo, pero no tengo ni idea de si son similares, mejores o peores.

¿y de la marca Kz?, que parece que ahora lo están "petando".

¿Alguien más me ayuda?.

Edito:
Por cierto, y el cable solo de los gr07, ¿cuánto cuesta y dónde lo puedo encontrar?

Un saludo y gracias!!

Neymessi

Un upgrade claro manteniendo un perfil parecido  son los dunu dn-2000 que tiene un compañero en el compraventa.

Yo los tengo hace 4 años y aunque no tengan cable intercambiable son rocosos y duraderos.

Si puedes estirarte un poco más los flc8s son aún mejores que los dn-2000 en sonido, además tienen cable intercambiable y aíslan mejor.

Snakejrh

Cita de: Neymessi en 23 de Agosto de 2018, 02:31:00 PM
Un upgrade claro manteniendo un perfil parecido  son los dunu dn-2000 que tiene un compañero en el compraventa.

Yo los tengo hace 4 años y aunque no tengan cable intercambiable son rocosos y duraderos.

Si puedes estirarte un poco más los flc8s son aún mejores que los dn-2000 en sonido, además tienen cable intercambiable y aíslan mejor.

Gracias por tu respuesta.

He visto los modelos que comentas, pero se me van mucho de presupuesto. En principio no quería gastarme mucho más de 100 euros, de ahí que me plantease comprar otra vez los Gr07 (con cable intercambiable), pero antes quería pediros consejo ya que entiendo que puede haber modelos mejores por ese precio actualmente.

En ese rango de precio he visto los FiiO FH1,  iBasso IT01...pero no se si son del mismo perfil que los Gr07, mejores, peores...

¿Qué me podéis decir sobre estos?.

Un saludo y gracias.

Aveoído

#5
Cita de: Snakejrh en 23 de Agosto de 2018, 04:49:22 AM
Buenas!!,

Después de dos años de uso el fantástico cable de mis Vsonic Gr07 se fue pelando porque sí (siempre los llevo con funda) y bueno, hasta que el auricular izquierdo dejó de escucharse definitivamente ayer. Me costaron como unos 80 o 90 euros en Lendmeurears y, la verdad, aunque el sonido me ha encantado, creo que por ese precio es inadmisible la calidad de ese cable.

El tema es que llevo un tiempo desconectado del tema auriculares, y antes de lanzarme a ciegas a comprar(incluso me he planteado volver a pillar el gr07 pero con cable intercambiable que digo yo que durará más) quería solicitar vuestro consejo.

¿Qué busco?:
Me ha encantado el sonido del gr07, básicamente notaba muchos detalles y mucha claridad en el sonido y quería que me aconsejarais sobre modelos similares en perfil y precio a estos gr07. Es decir, presupuesto no superior a 100 euros.

La música que suelo escuchar principalmente es de género metal o rock duro.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!

A mi me ha pasado lo mismo (cable desintegrado en trocitos) a los 2 años aprox, eran mis auris de cabecera, los tenia bien cuidados y a los 2 años a la basura.
Me parece impresentable que un auris que en su dia costaron mas de 100 eu , le pase esto.
Tengo auriculares de año 86 que están en perfecto estado de uso y no costaron tal cantidad.
He escrito a vsonic, sin mayor pretensión, a ver que respuesta dan, si lo hacen... Y ver que decido para sustituir a los "difuntos".

Tengo tambien los Gr07 Bass , un año y medio , espero no les pase lo mismo. :doh:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Snakejrh

Cita de: Aveoído en 25 de Agosto de 2018, 07:14:10 AM
Cita de: Snakejrh en 23 de Agosto de 2018, 04:49:22 AM
Buenas!!,

Después de dos años de uso el fantástico cable de mis Vsonic Gr07 se fue pelando porque sí (siempre los llevo con funda) y bueno, hasta que el auricular izquierdo dejó de escucharse definitivamente ayer. Me costaron como unos 80 o 90 euros en Lendmeurears y, la verdad, aunque el sonido me ha encantado, creo que por ese precio es inadmisible la calidad de ese cable.

El tema es que llevo un tiempo desconectado del tema auriculares, y antes de lanzarme a ciegas a comprar(incluso me he planteado volver a pillar el gr07 pero con cable intercambiable que digo yo que durará más) quería solicitar vuestro consejo.

¿Qué busco?:
Me ha encantado el sonido del gr07, básicamente notaba muchos detalles y mucha claridad en el sonido y quería que me aconsejarais sobre modelos similares en perfil y precio a estos gr07. Es decir, presupuesto no superior a 100 euros.

La música que suelo escuchar principalmente es de género metal o rock duro.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!

A mi me ha pasado lo mismo (cable desintegrado en trocitos) a los 2 años aprox, eran mis auris de cabecera, los tenia bien cuidados y a los 2 años a la basura.
Me parece impresentable que un auris que en su dia costaron mas de 100 eu , le pase esto.
Tengo auriculares de año 86 que están en perfecto estado de uso y no costaron tal cantidad.
He escrito a vsonic, sin mayor pretensión, a ver que respuesta dan, si lo hacen... Y ver que decido para sustituir a los "difuntos".

Tengo tambien los Gr07 Bass , un año y medio , espero no les pase lo mismo. :doh:

Pues eso, totalmente inaceptable. ¿Alguien me puede recomendar algún auricular más?.

Un saludo y gracias.

Aveoído

En cuanto a que sustitutos hay?

En un principio me encantan los gr07 classic, volveria a repetir posiblemente con los que llevan el cable intercambiable, no obstante quedo a la espera de contestación Vsonic.

También tengo los Dunu 2000 que se comentan como sustitutos, a mis oidos son distintos a los gr07 , no tengo la facilidad de los compañeros en diseccionar el sonido de un auricular, me pasa como con los vinos, me gusta mas o menos pero no soy capaz de percibir , los toques de madera, vainilla, melocotón  etc etc.

Podria ser que los noto mas brillantes en agudos y medios , los bajos menos potentes, a pesar de que mi sonido es mas tirando a bass los gr07 tienen algo que me engancha.  Siento no poder aportar mas.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Aveoído

Bueno, siguiendo el comentario y por no abrir otro hilo.

Al final la respuesta de vsonic ha sido 0, después de varios correos sin pedir mas que información de como conservar sus auriculares.

Para mas inri los vsonic gr07 bass que también tengo siguen el mismo camino, el cable se deshace y no solo el cable, el plastico duro por donde entra el cable en la carcasa también se esta rajando.

Estoy alucinando con la mala calidad de materiales de Vsonic, una lastima por que me encantaban.

Caca de material mas caca de atención cliente igual a que les den morcilla... y me jode por que en sonido no se que puedo encontrar similar.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Snakejrh

Buenas,

Es una pena que la calidad del cable sea tan mala, pero bueno, con no volver a comprar esa marca solucionado.

Por mi parte al final me he decidido por los KZ ZS10 y los KZ BA10. Según la información que he consultado son interesantes y aunque no las tengo todas conmigo me la he jugado. Cuando los reciba (se supone que los recibo entre hoy y mañana) puedo dejar aquí mi opinión si interesa. No soy un experto ni nada que se le aproxime remotamente así que no esperéis un análisis pormenorizado de todos y cada uno de los aspectos.

Un saludo!!.

JuanJose

Cita de: Snakejrh en 17 de Octubre de 2018, 06:05:24 AM
Buenas,

Es una pena que la calidad del cable sea tan mala, pero bueno, con no volver a comprar esa marca solucionado.

Por mi parte al final me he decidido por los KZ ZS10 y los KZ BA10. Según la información que he consultado son interesantes y aunque no las tengo todas conmigo me la he jugado. Cuando los reciba (se supone que los recibo entre hoy y mañana) puedo dejar aquí mi opinión si interesa. No soy un experto ni nada que se le aproxime remotamente así que no esperéis un análisis pormenorizado de todos y cada uno de los aspectos.

Un saludo!!.
Ya nos contarás como van con tu estilo de música. Me interesa.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.