Buscando auriculares...

Iniciado por Kenai, 28 de Febrero de 2007, 06:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenai

Bueno, pues acabo de hacerme con unos PX100. Despues de todo lo que habia leido sobre salud auditiva he decidido hacerme definitivamente con unos de diadema. Llegue a probar los k27i y no me gusto nada el sonido. Para mi gusto unos graves demasiado exagerados, llegando a "ahogar" el resto de matices, saliendo un sonido bastante asfixiado. He comprado los PX100 despues de ver por todos lados opiniones favorables sobre ellos y de estar considerados por muchos los mejores auriculares portatiles del mercado (a pesar de la decepcion de algunos usuarios).
Mi impresión; sonido impecable, para nada plano. Detallista y limpio..precioso. De echo, solo lo he probado con mi G3 (aun debo probarlos con el M3L, que supongo les dara mas potencia) y tuve que quitar todas las ecualizaciones y efectos para que el sonido saliera a mi gusto (eso ahorrara bateria tb) ya que con la configuracion que tenia, el sonido de los graves eran demasiado profundos. Resumiendo, contentisimo con mi compra, la unica pega el tema del aislamiento. Aislan poquisimo (por no decir que nada), pero eso ya lo sabia antes de comprarlos. Recomendados 100%. Gracias a todos por las segureneicas!! Os debo una cervecita  :beer: