Amazon Prime sube de precio un 80%

Iniciado por Nad, 31 de Agosto de 2018, 06:32:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Hace tiempo que se veía venir, por la diferencia de precio entre otras tiendas de Amazon y la española.

El coste anual del servicio será de 36 euros al año y existiría una opción de pago mensual por 4,99 euros.

Lo justifican por el valor añadido de Prime Video, Prime Music, servicio de Photos y descuentos en pañales, Amazon Pantry o Amazon Noe.

Lo malo es que te imponen estos contenidos que nadie ha pedido ni casi nadie quiere. Deberían dar la opción de que quien los quiera los contrate aparte aunque posiblemente han realizado un estudio de mercado y nadie los pediría si fueran opcionales.

Ahora hagamos cuentas y veamos si sigue siendo ventajoso seguir en Prime y pagar el subidón.

ANTONIOJAVIER

El precio antiguo era irreal, con pocas cosas que pidas creo que ya amortizas los gastos de envío. Yo por lo menos otro año si que lo voy a tener, el año que viene ya veremos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Nad

Cita de: ANTONIOJAVIER en 31 de Agosto de 2018, 06:40:25 AM
El precio antiguo era irreal, con pocas cosas que pidas creo que ya amortizas los gastos de envío. Yo por lo menos otro año si que lo voy a tener, el año que viene ya veremos

El año próximo tendremos nueva subida, en UK el precio del Prime está en 79 libras, en Alemania esta en 69 euros y en usa se pone ya en 99 dolares.

dacari

No nos confundamos cuando comparamos con UK, DE y ya no digamos en USA.

Estos países tienen el servicio completo de streaming Prime Video, con un catálogo muy superior al nuestro y alquiler de novedades. Lo que nosotros tenemos junto con Italia y Francia (allí el precio es todavía más caro, teniendo el mismo catálogo) es un servicio que nos añadieron gratis, y este es el error, aguantarlo durante un año cuando debería ser un impaso de tiempo, además de un servicio a medias.

El verdadero problema lo tienen la gente que sólo quiere envios....

Luisete

Me parece una exageración de subida y a no ser que pidas como un poseso poco rentable para el comprador.

Tampoco cuesta nada agrupar pedidos y esperar tres o cuatro días... .

parabellum

Yo estaba esperando esta subida, aunque creía que iba a ser peor. No estoy de acuerdo en que me impongan servicios que no utilizo para nada, por lo que dejaré de ser Prime en cuanto vea que no me merece la pena.

De momento este octubre renuevo con el precio normal de 19,95€, y es en octubre del año que viene cuando, si no me doy de baja, pagaría el nuevo precio de 36€. Entonces ya decidiré si sigo o no, que seguramente sea que no.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Iancurtisisdead

A mí me viene bien solo por el tema de que estoy en canarias y no tener gastos de envío y si no pasas de 150€ que no te joda la aduana, ya solo por eso me merece la pena. Aunque no veas lo que tardan los rollos. Bueno y por lo de la tele. Me pillo el pago hace dos semanas así que hasta el año que viene ya veré.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Gift

Para mi el servicio que ofrece Amazon lo vale. Todo depende de cuanto lo uticemos, claro. Comprar de hoy para mañana desde un colchón a  una trampa para ratones tiene su valor.
Y lo del Pantry, otra gozada.
Con la de pedidos que hago durante un año me compensa. Sin tener en cuenta lo del vídeo y música.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

parabellum

Cita de: Gift en 31 de Agosto de 2018, 10:01:52 AM
Para mi el servicio que ofrece Amazon lo vale. Todo depende de cuanto lo uticemos, claro. Comprar de hoy para mañana desde un colchón a  una trampa para ratones tiene su valor.
Y lo del Pantry, otra gozada.
Con la de pedidos que hago durante un año me compensa. Sin tener en cuenta lo del vídeo y música.

Saludos.

Creo que hay mucha gente que piensa como tú, y por eso me temo que seguirán subiendo el precio los próximos años. El problema es que no hay opciones diferentes en función de las necesidades de cada uno. Pagan igual los que realmente utilizan todas las ventajas de ser Prime y los que solo usan el envío gratuito. Y no me parece que esto sea justo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Iancurtisisdead

Cita de: parabellum en 31 de Agosto de 2018, 10:15:36 AM
Cita de: Gift en 31 de Agosto de 2018, 10:01:52 AM
Para mi el servicio que ofrece Amazon lo vale. Todo depende de cuanto lo uticemos, claro. Comprar de hoy para mañana desde un colchón a  una trampa para ratones tiene su valor.
Y lo del Pantry, otra gozada.
Con la de pedidos que hago durante un año me compensa. Sin tener en cuenta lo del vídeo y música.

Saludos.

Creo que hay mucha gente que piensa como tú, y por eso me temo que seguirán subiendo el precio los próximos años. El problema es que no hay opciones diferentes en función de las necesidades de cada uno. Pagan igual los que realmente utilizan todas las ventajas de ser Prime y los que solo usan el envío gratuito. Y no me parece que esto sea justo.

Pienso igual.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Gift

Es que si no se va a usar el servicio con cierta asiduidad, mejor no hacerse Prime. Los envíos no son caros, no lo tendrás de hoy para mañana pero tampoco tardan mucho con el envío estándar.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

floro7979

Pues yo creo que me voy a dar de baja y soy socio hace años, de los primeros, pero el tema de la evasión de impuestos me puede, no dejan casi ni un duro en España. Lo bueno de Amazon es el servicio post-venta... he de confesar que les he devuelto un par de cosas que me ha dado un poco de verguenza ajena y hasta me han dado las gracias por usar el servicio haciéndome sentir más sucio.

Aunque el tema impuestos pues esto es España y aquí no paga ni Dios, El Corte Inglés también hace una ingeniería económica que se caga la perra y encima te venden a precios altos.

Lo de los envíos siendo Prime creo que es a partir de 19€ que nos sale gratis, no siendo prime el envío sale gratis a partir de 29€, y quizás te tarde 1 ó 2 días más. Será cuestión de espaciar más las compras de poco valor hasta que lleguen a esos 29€.

Los servicios que ofrecen pues salvo el amazon video, que lo veo muy verde (y no nos engañemos, el 90% de los españoles pirateamos, yo mismo tengo una raspberry con kodi y acceso a 20.000 pelis), no le veo el atractivo ninguno. Si quieres música te vas a Spotify. Y el amazon pantry salvo que vivas en nucleos urbanos no lo tienes.

Lo único que me dolerá será el día de julio de Amazon Prime Day que es como un Black Friday pero en la otra punta del año y viene genial, pero me ha parecido ver que hay posibilidad de pillar un mes de acceso prime por 4,99€. Lo cual me parece bastante razonable.

Lo que no entiendo es el precio de EEUU que ronda los 100€ anuales, o te lleva los envios una camarera de Hooters o no entiendo como les parece atractivo.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Cita de: ANTONIOJAVIER en 31 de Agosto de 2018, 06:40:25 AM
El precio antiguo era irreal, con pocas cosas que pidas creo que ya amortizas los gastos de envío. Yo por lo menos otro año si que lo voy a tener, el año que viene ya veremos

Este creo que es un error que comete mucha gente, insisto, CREO que siendo prime tienes que comprar por valor de 19€ para el envío gratis o de 29€ si no lo eres para no tener que pagar envío, y te tarda 1 ó 2 días más. Si sois premium solo por el tema de los envíos la opción que tienes al dejar de serlo no es tan mala, le metes un rollo de papel de cocina o alguna chorrada al envío que puedas guardar en la despensa y subes a los 29€.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

dacari

Cita de: floro7979 link=topicquote author=floro7979 link=topic=28040.msg300366#msg300366 date=1535734830]

Lo que no entiendo es el precio de EEUU que ronda los 100€ anuales, o te lleva los envios una camarera de Hooters o no entiendo como les parece atractivo.

Por favor no compareis los servicios de USA, UK o DE con el resto, a nivel de streaming, el Prime Video de estos países es como Netflix, lo que tenemos nosotros es una versión recortada.

En mi caso, casi seguro que me daré de baja, esperando a tener un servicio completo como el de estos países, lo que tenemos ahora me sigue pareciendo un impaso, si recordais llegó de golpe en toda EU (menos UK/DE) supongo que no quedar atrás de Netflix.

Me sigue pareciendo un error esta política pero ellos sabrán lo que hacen...

ampherio

Para que vean que no estoy conforme me he dado de baja en la renovación, no me toca renovar hasta marzo y en marzo pues ya vere.

Pero de momento que vean que no nos ha gustado la subida.

Sus servicios son un poco malos, he probado justamente hoy Amazon music y falta mucha música, una copia de Spotify con poca música y no muy actual.