Ayuda para elegir: Hifiman supermini, FiiO x5 iii, Ibasso DX80

Iniciado por keko123, 01 de Septiembre de 2018, 04:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keko123

Hola a todos!!!

Después de decidirme a comprar unos Ibasso IT01 y un cable balanceado para ellos estoy buscando un DAP.

He mirsdo estos tres modelos: Hifiman supermini, FiiO x5 iii, Ibasso DX80

Finalmente creo que compraré el Hifiman. Buscaba algo con salida balanceada y que leyera  DSD hasta 128. He estado leyendo badtante y el Fiio lo descarté por los problemas de cuelgues y el Ibasso por problemas de batería.

Creeis que es buena opción el Hifiman?  Alguien que lo haya usado me puede decir si va bien?

Ssludos a todos!!


Davitron83

Hola:

Espero no llegar tarde, yo tengo el megamini, el hermano menor, lo compre en amazon usa y es un desastre, lo siento, el software es una patata, no puedo buscar una cancion en concreto de manera rapida, tengo que ir a avanzar una detras de otra, sin tengo 2700 canciones imagina, no tiene ecualizador,aunque eso no es necesariamente malo, y ademas tiene fallos, un dia perdio potencia y he de subir mucho mas el volumen desde ese dia, otro dia lo cargue y cuando lo encendi me decia que seguia al 0%, tuve que cargarlo otra vez..., mande queja a hifiman y está a la espera hace meses, menos mal que lo compre barato, 99$ +20 de envio, no esperare seguramente a que se estropee del todo para pillar otro.

Esta marca ademas tiene muchos fallos de fabricacion y quejas en los auriculares tambien, mira las criticas, y no son baratos.

Yo personalmente viendo las criticas de varios foros y la mia persona nunca mas me cogere esa marca, igual a ti te sale bien...

Espero que te haya ayudado.

Un saludo

Magna

Porque no miras el fiio m9?
Creo que es el reemplazo del x5lll.
Tiene buenas críticas.
Apúntate al tour de prueba y sales de dudas