Ayuda para elegir entre iBasso DX150 o Shanling M3s

Iniciado por sensenick, 01 de Septiembre de 2018, 06:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sensenick

Hola a todos/as. Estoy planteándome la compra de un nuevo DAP. En principio barajo dos; iBasso DX150 y Shanling M3s. Se que son muy diferentes, incluso de precio, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de los dos o si debería considerar algún otro. También tengo claro que el tema de los auriculares es determinante. Ahora dispongo de unos iBasso IT01. ¿Qué opciones veis mas adecuadas para un buen emparejamiento con el DAP? Para más información, deciros que la mayor parte de mi música es jazz y blues y me gustaría que el perfil de sonido tuviera al menos un punto de calidez. Muchas gracias a todos de antemano.
Astell & Kern SR15
Fiio X1
iBasso IT01

ndkland

Hola Sensenick.
Pues yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu. Estoy dandole vueltas al Shanling M3s. Todo el mundo habla de su buen sonido, potencia y duracion de bateria. Ademas a diferencia del M2S el M3S tiene una impedancia de salida muy baja. La duda que tengo es si merece la pena si no voy a usar la salida balanceada. A ver si alguien nos echa una mano.
Saludos.

sensenick

#2
Hola de nuevo. A ver si hay alguien que tenga  al menos uno de los dos y nos puede echar una mano al compañero ndkland y a mí, despejando alguna duda. Ya se que por aquí hay mucha gente que mueve aparatos que están a otro nivel, pero a los que queremos avanzar poco a poco sin pillamos la mano (o la cartera) nos iría muy bien (seguro que no somos los únicos). Además está el problema que estos artículos pueden probarse muy raramente en tiendas.
Por último te pediría, ndkland, que si avanzas en tus pesquisas por otros medios, lo postées. Lo mismo haré yo dado el caso.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Astell & Kern SR15
Fiio X1
iBasso IT01

ndkland

Buenas.

Pues siguiendo con mi investigación he recabado varias opiniones. Todo el mundo me ha hablado muy bien de la calidad de sonido. Es neutral tirando un poco hacia el lado cálido, lo que a mi por lo menos me gusta. Tiene potencia de sobra para mover casi cualquier iem y muchísimos orejeros. Tiene una impedancia de salida muy baja con lo cual no va a modificar la respuesta de los auriculares.
Mi conclusión es que si no necesitas una pantalla táctil ni Spotify o tidal, no creo que hay nada mejor en el mercado por ese precio.
Saludos

ndkland

Nadie ha probado, ha tenido o tiene alguno de estos reproductores como para echarnos una mano?

sensenick

Hola de nuevo. Ayer estuve en un evento en una tienda de Barcelona y tuve la oportunidad de probar el Shanling M3S. Lamentablemente no tenían nada de la marca Ibasso. En realidad me gustó bastante...........hasta que probé el Astell & Kern A&norma SR 15. Con ese reproductor volví a sentir el High End después de muchos años. También probé el AR M2, otra bestia. Desde ese momento supe que no quería otra cosa. Esa gama de reproductores era la que yo buscaba. Me llevé también mi música y descubrí todos los detalles que no podía sacar reproduciéndolos con mi pobre FIIO X1. Con mis modestos Ibasso IT01, el A & K me deslumbró (el AR lo escuché con unos de diadema que tenía ya conectados). Y aunque el presupuesto pasa a ser más del doble, no dudo que acabaré comprando uno de los dos (con más probabilidad el Astell & Kern). Gracias ndkland por tu apoyo en este hilo que abrí ya hace más de un mes. Si tienes la oportunidad, no dudes en probar un repro de esta gama. Aunque solo sea para tener una referencia de lo que son capaces de hacer. Te hará más fácil (o difícil) discernir que es lo que necesitas/quieres para tu música.

Saludos cordiales a todos.
Astell & Kern SR15
Fiio X1
iBasso IT01

ndkland

Buenas Sensenik.

pues me alegro mucho que hayas tenido la oportunidad trastear y encontrar lo que de verdad te llena. Ahora ya sabes, a ahorrar. Jajaja.  Me guardo tu recomendación, que te aseguro tendré en cuenta.

Un saludo.