Recomiéndame Auriculares circumaurales para Heavy metal <200 €

Iniciado por JuanJose, 11 de Septiembre de 2018, 05:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanJose

Buenas ya sé que hay en el foro varios post al respecto, pero como tienen ya su tiempo lo planteo de nuevo para ver si hay novedades
La mayor parte del tiempo los escucho con HTC M9 (en un futuro no muy lejano con LGv30) por lo tanto me gustaría que los moviesen bien pero no se descartase un upgrade con otro equipo (DAC + ampli).
También escucho en el ordenador Sony Vahio VPCJ2 por lo tanto que también tire bien.
Jeje y si hay en el foro de compraventa alguno que se ajuste pues ...........
Gracias
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

JuanJose

Por favor que un moderador lo nueva al subforo de Auriculares.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

Luisete

Hola,

Los quieres abiertos o cerrados?Para casa, exterior o ambos?
Prefieres perfil divertido o más bien analíticos?

Saludos.

JuanJose

Los preferiría cerrados y divertidos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

JuanJose

Cita de: JuanJose en 12 de Septiembre de 2018, 11:23:35 AM
Los preferiría cerrados y divertidos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Para casa y calle.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

Pelinkhz

Cita de: JuanJose en 12 de Septiembre de 2018, 11:24:35 AM
Cita de: JuanJose en 12 de Septiembre de 2018, 11:23:35 AM
Los preferiría cerrados y divertidos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Para casa y calle.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Y el estilo metal que escuches.

¿Por cierto que estilo(s) es (son) tú (s) favorito(s)?.

JuanJose

Cita de: Pelinkhz en 12 de Septiembre de 2018, 02:51:56 PM
Cita de: JuanJose en 12 de Septiembre de 2018, 11:24:35 AM
Cita de: JuanJose en 12 de Septiembre de 2018, 11:23:35 AM
Los preferiría cerrados y divertidos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Para casa y calle.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Y el estilo metal que escuches.

¿Por cierto que estilo(s) es (son) tú (s) favorito(s)?.


Los subgéneros que más escucho son Power Metal, Folk Metal, Viking Metal, Thrash, NWOBHM, Groove Metal, aunque no le hago ascos y siempre estoy escuchando otros subgéneros.
Por cierto ahora mismo de lo que más tiro es de Spotify.
\m/
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

Pelinkhz

Cita de: JuanJose en 12 de Septiembre de 2018, 05:12:26 PM
Cita de: Pelinkhz en 12 de Septiembre de 2018, 02:51:56 PM
Cita de: JuanJose en 12 de Septiembre de 2018, 11:24:35 AM
Cita de: JuanJose en 12 de Septiembre de 2018, 11:23:35 AM
Los preferiría cerrados y divertidos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Para casa y calle.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Y el estilo metal que escuches.

¿Por cierto que estilo(s) es (son) tú (s) favorito(s)?.


Los subgéneros que más escucho son Power Metal, Folk Metal, Viking Metal, Thrash, NWOBHM, Groove Metal, aunque no le hago ascos y siempre estoy escuchando otros subgéneros.
Por cierto ahora mismo de lo que más tiro es de Spotify.
\m/

Con esa variedad de subgéneros yendo de lo "light" a los más "dark" unos Akg 712 pro te irían que ni pintados.

Saludos.

Luisete

Desde luego perfil divertido no diría que son los AKG 712. Además para calle no sirven.

Según tu presupuesto iría primero a por unos  Bower & Wilkins P7 (Gran aislamiento y sonido muy espectacular y contundente).
Como segunda opción prueba unos Takstar Pro82 (segunda generación). Estos últimos tienen la mejor relaciòn calidad/precio del mercado. Y si los compras en Aliexpress sin caja grande te salen tirados de precio.

Saludos.

JuanJose

Gracias por vuestras recomendaciones, he estado bicheando por la web y me gustaría saber Que opinión os merecen estos.
Beyerdynamic DT770 Pro 80
Grado Sr60e
Grado Sr80e
Koss Sporta Pro
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

Luisete

Cita de: JuanJose en 13 de Septiembre de 2018, 05:27:27 PM
Gracias por vuestras recomendaciones, he estado bicheando por la web y me gustaría saber Que opinión os merecen estos.
Beyerdynamic DT770 Pro 80
Grado Sr60e
Grado Sr80e
Koss Sporta Pro


De los que citas no me gusta ninguno...

Beyer: Agudos muy subidos y grandecitos para la calle.
Grados: Son abiertos, no aíslan nada Muy buenas guitarras pero subgraves escasos y agudos muy subidos.
Koss SportaPro: Hay cosas mejores por el mismo dinero.

Otras opciones interesantes pueden ser los Sennheiser Momentum Over Ear v2  (No el wireless,muy cómodos y aislan bien;sonido algo oscuro eso si) o los VModa XS (Algo lentorros y escasos en aislamiento pero construidos de la leche y con un sonido muy "fresco"). Si los encuentras reacondicionados o de segunda mano entrarán de sobra en tu presupuesto.

Saludos.

parabellum

Los V-Moda XS no son circumaurales, son on-ear.

Yo tuve en su día el mismo dilema y sé que es difícil resolver la cuestión. Me he quedado con las ganas de probar los Momentum over ear. Quizá te cuadren.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

JuanJose



Cita de: Luisete en 13 de Septiembre de 2018, 10:59:57 AM
Desde luego perfil divertido no diría que son los AKG 712. Además para calle no sirven.

Según tu presupuesto iría primero a por unos  Bower & Wilkins P7 (Gran aislamiento y sonido muy espectacular y contundente).
Como segunda opción prueba unos Takstar Pro82 (segunda generación). Estos últimos tienen la mejor relaciòn calidad/precio del mercado. Y si los compras en Aliexpress sin caja grande te salen tirados de precio.

Saludos.

He estado mirando losTakstar 80 por Aliexpress pero no se como identificar los que son de segunda generación. ¿Como se distinguen?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

Luisete

Hola,

Son los Pro82, no los Pro80.
La segunda versión del Pro82 tiene el cable más corto (1.60 en lugar de 2.20 si recuerdo bien) y la caja es negra y no blanca.
La tienda de Takstar oficial de Aliexpress sólo vende la segunda versión por ej.
Disculpa que no te pueda poner ahora mismo dirección pero en cualquier caso es muy fácil de localizar.

Saludos.

Pelinkhz

Cita de: Luisete en 13 de Septiembre de 2018, 10:59:57 AM
Desde luego perfil divertido no diría que son los AKG 712. Además para calle no sirven.

Según tu presupuesto iría primero a por unos  Bower & Wilkins P7 (Gran aislamiento y sonido muy espectacular y contundente).
Como segunda opción prueba unos Takstar Pro82 (segunda generación). Estos últimos tienen la mejor relaciòn calidad/precio del mercado. Y si los compras en Aliexpress sin caja grande te salen tirados de precio.

Saludos.

Luisete,  ¿Acaso lo has tenido?.
Porque estoy buscando un auriculares que sean lo más polivalentes con los distintos subgéneros del metal y de rock, porque menos Death metal escucho prácticamente de todo.
Mis Philips Fidelio X2 no están a la altura, por eso quería vender mis Philips para adquirir unos Akg 712 pro.

Saludos.