YA NO BUSCO DAP Hiby R3 (Version Internacional con Tidal)en perfecto estado.

Iniciado por Stersa, 12 de Septiembre de 2018, 01:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Pues eso,busco la version Internacional que incluye Tidal.
En perfectas condiciones.

Puedo transaccionar con Auriculares Grado GH2 o Amplificador Woo Audio, que tengo a la venta.ajustando importes

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Neymessi

Sisco.
No descartes la versión China , a partir de la actualización 1.12 es indistinguible de la versión internacional ,eso leí del encargado de resolver dudas de hiby en headfi.

Antes estaba la versión China en Joybuy tirada de precio por ciento y poco euros, ahora no la veo, en taobao creo venden la versión China bastante económica.

Pero para tener seguridad  y certeza al 100% pregúntale a Hiby, si son iguales después del firmware 1.12, te ahorrarías unos 100 $.

Como se que te interesa en la próxima actualización de implementar MQA en tidal.

Stersa

Cita de: Neymessi en 13 de Septiembre de 2018, 11:07:28 AM
Sisco.
No descartes la versión China , a partir de la actualización 1.12 es indistinguible de la versión internacional ,eso leí del encargado de resolver dudas de hiby en headfi.

Antes estaba la versión China en Joybuy tirada de precio por ciento y poco euros, ahora no la veo, en taobao creo venden la versión China bastante económica.

Pero para tener seguridad  y certeza al 100% pregúntale a Hiby, si son iguales después del firmware 1.12, te ahorrarías unos 100 $.

Como se que te interesa en la próxima actualización de implementar MQA en tidal.


Gracias..

Lo intento averiguar.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Por ahora me olvido del R3.
He visto que NO soporta Tidal offline,y gente que tiene el R3 y el,M0.prefieren en sonido del M0.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares