LG Iphone otro ¿?

Iniciado por maximo86, 19 de Septiembre de 2018, 04:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo86

Buenas comañeros, voy a vender mi Samsung S9, ya que no me gusta nada para escuchar música con auris, y he pensado comprar un LG G7, aunque también me gusta el V30 pero veo algo superior al G7, salvo por la batería. Sin embargo tengo alguna duda, porque me gustan los móviles pequeños, y no se si un Iphone 7, que ahora están baratillos, sería mejor opción que el G7, o algún otro que no se meizu ni cosas chinas.... Sonará mucho mejor un G7 que I7¿? Gracias.

Fahrenheit

Cita de: maximo86 en 19 de Septiembre de 2018, 04:31:58 AM
Buenas comañeros, voy a vender mi Samsung S9, ya que no me gusta nada para escuchar música con auris, y he pensado comprar un LG G7, aunque también me gusta el V30 pero veo algo superior al G7, salvo por la batería. Sin embargo tengo alguna duda, porque me gustan los móviles pequeños, y no se si un Iphone 7, que ahora están baratillos, sería mejor opción que el G7, o algún otro que no se meizu ni cosas chinas.... Sonará mucho mejor un G7 que I7¿? Gracias.
Suena mucho mejor el lg. Siempre por cable

Años luz en sonido

Yo tenía el v30 y tengo un iPhone 8 Plus y él x

No hay color en sonido

maximo86

Gracias por compartir la experiencia, finalmente caerá el g7.

Fahrenheit

Cita de: maximo86 en 19 de Septiembre de 2018, 01:15:47 PM
Gracias por compartir la experiencia, finalmente caerá el g7.

si puedes antes ves a verlo y probarlo, en cualquier tienda grande los tienes, sobretodo en ECI

Fahrenheit

Cita de: maximo86 en 19 de Septiembre de 2018, 01:15:47 PM
Gracias por compartir la experiencia, finalmente caerá el g7.
Por cierto, en este foro se vende un Lg v30. Se lo vendí al forero. Échale un ojo. Creo q merece la pena

Pelinkhz

Cita de: Fahrenheit en 21 de Septiembre de 2018, 08:53:03 AM
Cita de: maximo86 en 19 de Septiembre de 2018, 01:15:47 PM
Gracias por compartir la experiencia, finalmente caerá el g7.

Lo tenías en garantía?.

Saludos.


Por cierto, en este foro se vende un Lg v30. Se lo vendí al forero. Échale un ojo. Creo q merece la pena

Fahrenheit

Cita de: Pelinkhz en 22 de Septiembre de 2018, 08:58:36 AM
Cita de: Fahrenheit en 21 de Septiembre de 2018, 08:53:03 AM
Cita de: maximo86 en 19 de Septiembre de 2018, 01:15:47 PM
Gracias por compartir la experiencia, finalmente caerá el g7.

Si. Le debe quedar año y medio de garantía y le entregue la factura. Es de fiar el chico. Hicimos un intercambio en mano y fue perfecto y muy majo

Lo tenías en garantía?.

Saludos.


Por cierto, en este foro se vende un Lg v30. Se lo vendí al forero. Échale un ojo. Creo q merece la pena

Pelinkhz